BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué las ofertas de comerciales de Vodafone son distintas si llamas?

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa una promoción que le han aplicado a un amigo y yo estoy interesado en pasarme a vodafone, pero si llamo me dicen que esas promociones no las pueden hacer. Es decir, las promociones para altas nuevas de comerciales son distintas si llaman ellos o si llamas tu. ¿No hay manera de forzar que me llamen ellos e intenten que me migre?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En estos casos tienen ventaja si eres autónomo, no hace falta llamar. Te hacen promociones, regalan móviles y ilimitadas... todo al 50% un año, chollazo, viva Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Ley de Oferta/Demanda, el que ofrece o quiere algo tiene que hacer bajada de pantalones.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Da igual lo que ofrezcan, Luego no lo cumplen

🗨️ 6
lordman

Si, si lo cumplen, en muchisimas ocasiones, lo cumplen totalmente, oferta, precio y facturación correcta todos los meses.

Que no quita para que haya muchos casos de clientes que no les han cumplido la oferta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es cierto, todos los años negociamos y no he tenido más que un problema puntual (un año concreto) que reconocieron de inmediato y solucionaron en dos meses.

Leyendo este foro, parece que haya dos Vodafones distintas. ¿Qué es lo que les pasa a los millones de clientes sin problemas?

🗨️ 1
fjf

Tendréis suerte. Yo pillé la oferta del 50% y a los dos meses me estaban cobrando el 100%. Las llamadas son inútiles. Tuve que ir dos veces a la tienda, y la segunda vez tuve la suerte de encontrar una empleada competente, que lo arregló. Un año después, meses antes de que me acabe la oferta y la permanencia, me dice Mi Vodafone que se me acaba la oferta del 50%. Me toca volver a la tienda. Oye, y siempre se equivocan a su favor. Nunca en contra. Yo me los voy a dejar, porque me da miedo que me cierren la tienda y empiece el calvario....

BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo cuando me prometieron simetría y luego no me la dieron :)

Lo más gracioso es que quise reclamar y me dijeron "Para comprobar que le prometimos simetría tenemos que consultar la grabación del contrato, pero no podemos encontrar la grabación, así que tenemos que rechazar su reclamación"

Muy profesional todo. He hablado ya con más de 20 personas diferentes y todavía no me han dado una solución/compensación.

🗨️ 1
lordman

Pero es como todo, si no te dan lo que quieres pues te vas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno...

En mi caso acabaron cumpliendo, pero después de presentar documentada reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (Ministerio de Economía y Empresa) y en la Oficina de Consumidores del Ayuntamiento de mi ciudad. Sí, al final, por dos años, tengo la oferta que se me propuso y acepté. Pero no sé si compensa tanta perdida de tiempo, tanto escrito... Creo que cuando termine la oferta (era por dos años), me buscaré otra compañía que, aunque resulte más cara, no me origine estos quebraderos de cabeza. La oferta en sí era, es, buena y además sin permanencia, pero tuve que reclamarla por las vías citadas, hablar por teléfono con la operadora no fue suficiente, y no es agradable. Quiero hacer constar, también, que el funcionamiento de internet, móvil y fijo es perfecto, en este sentido nada que objetar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ojo al dato, porque en ese enlace que has publicado, explica que Vodafone no solamente es la empresa con más reclamaciones de entre las de telecomunicaciones, sino la que tiene más reclamaciones de entre todas las empresas españolas, teniendo en cuenta todas las actividades.

Si sumas las reclamaciones de las 4 siguientes empresas más reclamadas, iguala al número de reclamaciones de Vodafone. Los datos hablan por sí solos... Una barbaridad.

yomimmo

Yo con la OCU he tenido varios desacuerdos y sus estadísticas son bastante inexactas, cuando vea las del ministerio y las de Usuarios Teleco veremos si se parecen o no.

Porque en el 2018 la OCU dijo lo mismo que este y el informe de Usuarios Teleco deja bastante en evidencia a la OCU

usuariosteleco.gob.es/quienes-somos/dato…18_ANUAL.pdf

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

El informe de la OCU detalla las reclamaciones totales a cada empresa, mientras que el de Ususarios Teleco informa de reclamaciones por cada 10.000 abonados. Por otra parte, en telefonía móvil (que es donde más abonados hay con mucha diferencia), Vodafone es la que más reclamaciones tiene, tanto en números absolutos como en números relativos.

Esos dos informes que publicáis, a mí me parecen compatibles. Eso sí, hay que saber leer las estadísticas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Tú sabes, otros no. Claro, según tú mismo.