Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 26 respuestas
  • OFERTAS PARA CLIENTES CON ANTIGÜEDAD

    Hola a todos, me gustaría abrir este tema animándo desde aquí a todos para que propóngamos promociones u ofertas para los clientes que ya llevamos muchos años con ONO, como por ejemplo que nos suban la velocidad de internet para estando más contentos hablar mejor de ONO, o por ejemplo darnos un bono de 15 minutos al mes de llamadas a móviles gratis, o por ejemplo regalarnos una tarjeta de móvil IO enlazada con nuestra factura y con llamadas entre ese móvil y la línea fija gratis y con un pequeño saldo para llamar a otros móviles y a partir de ahí lo que se gaste que se facture en la factura de todos los meses,etc... de esta manera, estaríamos compensados con las ofertas que se les ofrecen a los nuevos clientes, y al mismo tiempo no tendríamos la tentación de buscar otras compañias y cambiarnos de operador para poder conseguir ofertas como hace mucha gente. En fin, animo a proponer y a ver si ONO se da por aludido y nos hace un buen regalo de NAVIDAD.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • yo voy a darme de baja salvo que me quiten algo al mes ya…

      yo voy a darme de baja salvo que me quiten algo al mes ya mismo, les pienso llamar y plantearles el tema. Creo que despues de 10 años merezo una oferta similar a la de los nuevos, pero si ellos no lo creen me tendré que marchar.....

        • ah, no sabia. Es triste, la verdad.... No me cobraran en este…

          ah, no sabia. Es triste, la verdad.... No me cobraran en este proceso lo de "gasto administrativo" que leo en otros post verdaaaad ??

          El descuento que me hacen hoy es 5 €/mes ..., seguramente valga la pena la baja entonces. Se pierde la conexion en ese proceso ?, y me aplicarian de nuevo permanencia ?

          • Hace poco (4 o 5 meses) lo hice yo: lo que me cobraban por…

            Hace poco (4 o 5 meses) lo hice yo: lo que me cobraban por Teléfono + TV Extra + Inet 6Mb era 5 euros más de lo que ponía en su tarifario que costaba mi mismo paquete con TV Total (y eso que se me estaba haciendo un descuento comercial de 4€), así que llamé, les dije que había mirado las tarifas en la web y me estaban cobrando más de lo que correspondía y la chica muy amablemente me dijo que es que eso era un tipo de tarifa que no era compatible con la que se me aplicaba y perdería el descuento comercial, además de tener que tener otros 18 meses de permanencia.

            En resumen que cambié al paquete con TV Total y no hubo ni corte de servicio ni gastos administrativos ni nada (el que no te los cobren sería lo único que justifique la permanencia aunque sea echarle un poco de morro). De todas formas, como no iba a cambiar a ningún DSL porque no sé que velocidad me llegaría a casa (estoy un pelín lejos de la central) y en lo que he visto, con el paquete de servicios que tengo, no me ha parecido ver nada a mejor precio, no me importaban 18 meses más...

            Además acabo de pedir cambiar 1000 puntos por el paquete de 3 meses por 10€ menos, así que creo que no va mal la cosa.

            Hombre, preferiría que hubiese más opciones en el programa de puntos, porque los que no llamamos a móvil desde el fijo ni nos gusta el fútbol no tenemos mucho por lo que cambiar puntos. De hecho se me caducaban 150 puntos de tanto esperar a ver si salía algo más decente, pero qué se le va hacer...

            • gracias La verdad que me parece una política lamentable la de…

              gracias

              La verdad que me parece una política lamentable la de las operadoras que tratan mejor al cliente nuevo (que se volverá a ir en cuanto la permanencia cumpla, ya que somos oportunistas par esto todos), en vez de incentivar al cliente ya consolidado y demostrado despues de tantos años. Eso se llama fidelidad, pero ésta gente pasan porque no saben que va a ser de sus empresas en el medio plazo, por eso prefieren actuar solo "paa hoy" y mañana Dios dirá ..........

              Asi va España !

              Ahora que me estoy planteando todo esto, me desayuno con la noticia de que en 4 dias pueden cerrar webs legalmente, decisión judicial de por medio. El colmo. El dia que hagan eso me quito cualquier conexion y me dejo 1 Mb como mucho (para correo, navegar, youtube como mucho y algun juego on line ya me contarás tu, de sobra). De verdad que se va a armar una buena !

              • Me autocito Al final me quedo con ONO al menos 6 meses mas Me…

                Me autocito

                Al final me quedo con ONO al menos 6 meses mas

                Me iba a ir a Telefonica o Jazztel, aun por decidir, llamé a gestionar ya la baja y me ofrecieron para quedarme con ellos:

                - Bien router wifi gratis (con permanencia)

                - Bien descuento del 25% 6 meses

                Dentor de 6 meses veremos como está el mercado, pero con un precio asi mas normalito si me puedo quedar porque el servicio me va bien por ahora !

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  uissss, errorrrrr. cuidado que te han podido meter un gol por…

                  uissss, errorrrrr. cuidado que te han podido meter un gol por la escuadra como a mi, que me hicieron una promoción de 6 meses, pero con permanencia de 1 año. Llámalos y dejalo claro, que creo que estoy en lo cierto en un 99%.

                  • creo que se lo pregunté a la Señorita y me dij oque no tenia…

                    creo que se lo pregunté a la Señorita y me dij oque no tenia permamencia, pero vete tu a saber !. Hombre, a mi no me lo dijeron, si han hecho una grabación eso no puede estar, y entonces no veo como pueden demostrar nada. En gsmspain.com hay mas gente que ha logrado este descuento temporal y a todos les comentaron que sin permanencia, lo cual me tranquiliza

                    Si me hubiese quedado el wifi entonces si que obligaban a permanencia, eso si recuerdo haberlo escuchado

                    Gracias de todas formas !

          • Lo del gasto administrativo, no tengo ni idea. Tampoco se, si…

            Lo del gasto administrativo, no tengo ni idea.
            Tampoco se, si se pierde la conexión (tanto la primera respuesta como la segunda, son debidas, a que no he realizado nunca ese proceso, y no se como se realizaría por parte de ONO).
            Respecto a la permanencia, volverías a tener el periodo de permanencia, al ser un contrato nuevo.

            Un saludo :)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, más o menos eso es lo que pretendenden con el programa…

      Bueno, más o menos eso es lo que pretendenden con el programa de puntos. Está claro que desde el punto de vista del cliente se quedan cortos los "regalos", pero menos dan otros.

    • jue, yo esque vería tan facil el primar clientes por…

      jue, yo esque vería tan facil el primar clientes por fidelidad con no se yo, pero al menos unos descuentos por cada año con ellosalgo así como un 3,4 o 5% o algo escalado, o una subidas de velocidad a clientes de que cumplan ciclos de 5 años o así... en fin, el caso de premiar a los nuevos con ofertones y no perdonar un centimo a los viejos. Ahora direis aquello de: en su dia tu pillarias una oferta como nuevo.... pues que yo recuerde no, que cuando empezaron con supercable se empezaba con la cuota y punto creo recordar.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Casualmente esta tarde me han llamado de ONO ofreciendome una…

      Casualmente esta tarde me han llamado de ONO ofreciendome una "Oferta" por ser un cliente con antigüedad, pero no te pierdas la oferta.

      Me dice que me envian una tarjeta movil IO con Tarifa Plana 0 centimos minuto (No dice nada de establecimiento de llamada claro) a cualquier operador y a otros moviles, 15€/mes y con 500 minutos de tarifa plana.

      Es que no he entendido muy bien lo que ofrecia porque se me nubló la vista cuando escuche 15€/mes mientras me soltaba el rollo, pero vamos que le he dicho la pura verdad "Lo siento pero yo no uso el móvil nunca, tengo Tarjeta Movistar y solo recargo 5€ cuando ya no hay mas remedio para no perder el numero... osea que 15€/mes ni por asomo me interesa"

      • Siempre te queda la opcion diaria, sin cuotas de ningun tipo,…

        Siempre te queda la opcion diaria, sin cuotas de ningun tipo, llamadas a Ono (fijos y moviles) a 5centimos y a cualquier otro operador nacional a 10 centimos, si no llamas casi nada y tienes el movil para poder estar localizado es una muy buena opcion. Sin olvidar como en todas el establecimiento de llamada :P.

        Yo me pille una de estas y vengo pagando entre 1 y 2 € al mes.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pero es que para eso ya tengo Tarjeta Movistar al igual que…

          Pero es que para eso ya tengo Tarjeta Movistar al igual que mis padres.

          En todo caso lo que tendría que hacer es la modalidad que menos me cueste al llamar a los 2 números de mis padres (Movistar también) porque con el móvil ni de coña llamo a fijos y tampoco llamo a otros móviles, solo tengo el móvil para localizar a mis padres y viceversa.

          Si una compañia me ofrece mas barato que MoviStar y encima sin el coñazo de que cada X meses hay que hacer una recarga, entonces si que me cambiaria (yo y mis padres claro).

          ¿¿ Si voy a una tienda MoviStar podrían decirme en que modalidad de llamadas tengo mi móvil ?? porque yo recuerdo que lo puse en algo de mis 5 favoritos movistar o algo así pero claro, alomejor me interesa mas pasarme a otra compañía, en fin, ni idea.

          • En esos 2 céntimos ¿entra el establecimiento de llamada?,…

            En esos 2 céntimos ¿entra el establecimiento de llamada?, ¿haces llamadas largas o son de pocos segundos?, porque en Simyo las llamadas entre clientes de la misma compañía son a 0 céntimos los primeros 10 minutos, lo que quiere decir que te cobran el establecimiento y puedes hablar hasta 10 minutos, a partir de ahí a 9 céntimos. Las llamadas a otros operadores a 8 céntimos el minuto. Cobertura Orange.

            Si las llamadas que haces son cortas te recomiendo Pepephone con la tarifa Movilonia VIP, sin establecimiento a 13 céntimos el minutos durante 3 minutos y medio, a partir de ahí a 7 céntimos el minuto. Si haces llamadas de "estoy bien, ya os llamo luego desde el fijo" te cuestan uno o dos céntimos. Lo malo es que no tienen planes para llamadas dentro del mismo operador pero creo que compensa. Cobertura Vodafone.

            Ambas dos son sin consumo mínimo. En Simyo (que es la que más conozco) si eres de prepago tienes que hacer una recarga de 5 euros cada seis meses, y te avisan cuando ya te han bloqueado el número, es decir, en vez de enviarte un SMS diciendo que mañana te cortan no, te cortan y te envían el SMS diciendo que recargues. Si eres de contrato con hacer una llamada cada esos seis meses ya te mantienen el número activo. En Pepephone no creo que sea muy diferente.

            ¿Te compensa seguir en Movistar?

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues si porque para hacer una recarga MINIMA de 5€ cada 5…

              Pues si porque para hacer una recarga MINIMA de 5€ cada 5 meses o asi (El Plazo de Validez que dan por recarga que no se cuanto tiempo es ahora mismo) me sobra y a veces hago la recarga de 5€ no por necesidad sino por OBLIGACION porque ni he gastado esos 5€ y he llegado al vencimiento del plazo de la recarga...

              Solo por ese dato no me merece la pena meterme en otras compañias y mas teniendo en cuenta que mis padres son MoviStar y tambien tendrian que cambiarse y ellos al igual que yo recargan el minimo cuando vence el plazo y les sobra.

              • No sé si has leído bien pero he dicho que en Simyo prepago…

                No sé si has leído bien pero he dicho que en Simyo prepago hay que hacer una recarga de 5 euros cada 6 meses pero en contrato con hacer una llamada en esos 6 meses ya te mantienen el número sin necesidad de pagar consumos mínimos y en Pepephone creo que es igual... en contrato. Yo también hago las recargas por obligación ya que aun me queda saldo de cuando me cambié hace un año.

                • Ya, bueno, hay gente que no necesitamos el móvil para casi…

                  Ya, bueno, hay gente que no necesitamos el móvil para casi nada y consumimos menos de 2 ó 3 euros al mes. También es lo que tiene estar en el paro.

          • En Movistar hay una tarifa, que es economica, salen las…

            En Movistar hay una tarifa, que es economica, salen las llamadas a cualquier telefono a 9 centimos + establecimiento, pero tiene el inconveniente de que tiene un consumo minimo mensual de 9€.

            Quizas Simyo o Yoigo tengan algo similar a lo que buscas, se que una de ellas ttiene un determinado numero de minutos al mes entre telefonos de la misma compañia.

    • Llevo desde el 2000 aun no tenemos Tv a la carta y sin…

      Llevo desde el 2000 aun no tenemos Tv a la carta y sin embargo lo pagamos como los del resto. Esta y las diferencias de velocidad fueron las razones para pedir la baja y la consiguiente respuesta de ONO que fue satisfactoria. El paquete e TV solo compite con el de Timofonica. En fin es ya la cantaleta de siempre pero claro no todo el mundo puede estar pendiente constantemente de los cambios en las telecomunicaciones y al final pagan facturas y punto.

      Si Ono actua mejor q las demas compañias ganara en reputación. Eso lo sabe hasta el mas tonto.

      Un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo hace poco hable con una operadora... y la unica respuesta…

        Yo hace poco hable con una operadora... y la unica respuesta que me dio fue "hable con bajas" y efectivamente hable con bajas y me ofrecieron 6 meses a 29,90 por 12 MB (y telefono). Es una pena pero es asi... en ONO, Telefonica, Movistar, Vodafone....

    • No hay ninguna compañía que lo haga y me temo que Ono no será…

      No hay ninguna compañía que lo haga y me temo que Ono no será la primera. Sólo mueven el culo cuando algún cliente se les va, y a veces ni eso. Busca tu mejor opción, si Ono te gusta quédate y si quieres algo más siempre puedes amagar la baja...

      • Ya, pero porqué tengo que andar con "jugarretas" o amagar la…

        Ya, pero porqué tengo que andar con "jugarretas" o amagar la baja como tu dices, si lo mejor para que un cliente esté satisfecho es adelantarse a las necesidades del mismo y tenerlo siempre contento, es más, si el cliente no tiene motivo alguno para desprestigiar a la empresa y se le trata como si fuera siempre un cliente nuevo, el cliente siempre va a hablar bien de la compañia antes otros potenciales clientes, con lo que la publicidad que le hace a la compañia vale más que la propaganda que gasta la compañia en atraer nuevos clientes. Yo lo tengo claro, quien lo tiene que adoptar es ONO como filosofía, y os aseguro que se convertiría en la primera operadora de España con diferencia.