BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OFERTAS PARA CLIENTES CON ANTIGÜEDAD

fjlillo

Hola a todos, me gustaría abrir este tema animándo desde aquí a todos para que propóngamos promociones u ofertas para los clientes que ya llevamos muchos años con ONO, como por ejemplo que nos suban la velocidad de internet para estando más contentos hablar mejor de ONO, o por ejemplo darnos un bono de 15 minutos al mes de llamadas a móviles gratis, o por ejemplo regalarnos una tarjeta de móvil IO enlazada con nuestra factura y con llamadas entre ese móvil y la línea fija gratis y con un pequeño saldo para llamar a otros móviles y a partir de ahí lo que se gaste que se facture en la factura de todos los meses,etc... de esta manera, estaríamos compensados con las ofertas que se les ofrecen a los nuevos clientes, y al mismo tiempo no tendríamos la tentación de buscar otras compañias y cambiarnos de operador para poder conseguir ofertas como hace mucha gente. En fin, animo a proponer y a ver si ONO se da por aludido y nos hace un buen regalo de NAVIDAD.

superllo

No hay ninguna compañía que lo haga y me temo que Ono no será la primera. Sólo mueven el culo cuando algún cliente se les va, y a veces ni eso. Busca tu mejor opción, si Ono te gusta quédate y si quieres algo más siempre puedes amagar la baja...

🗨️ 2
fjlillo

Ya, pero porqué tengo que andar con "jugarretas" o amagar la baja como tu dices, si lo mejor para que un cliente esté satisfecho es adelantarse a las necesidades del mismo y tenerlo siempre contento, es más, si el cliente no tiene motivo alguno para desprestigiar a la empresa y se le trata como si fuera siempre un cliente nuevo, el cliente siempre va a hablar bien de la compañia antes otros potenciales clientes, con lo que la publicidad que le hace a la compañia vale más que la propaganda que gasta la compañia en atraer nuevos clientes. Yo lo tengo claro, quien lo tiene que adoptar es ONO como filosofía, y os aseguro que se convertiría en la primera operadora de España con diferencia.

🗨️ 1
Roccko

Tienes razón, pero pasan de todo éstos ....(y los demas tambien). No queda otra mas que cambiarse

Tropy

Llevo desde el 2000 aun no tenemos Tv a la carta y sin embargo lo pagamos como los del resto. Esta y las diferencias de velocidad fueron las razones para pedir la baja y la consiguiente respuesta de ONO que fue satisfactoria. El paquete e TV solo compite con el de Timofonica. En fin es ya la cantaleta de siempre pero claro no todo el mundo puede estar pendiente constantemente de los cambios en las telecomunicaciones y al final pagan facturas y punto.

Si Ono actua mejor q las demas compañias ganara en reputación. Eso lo sabe hasta el mas tonto.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace poco hable con una operadora... y la unica respuesta que me dio fue "hable con bajas" y efectivamente hable con bajas y me ofrecieron 6 meses a 29,90 por 12 MB (y telefono). Es una pena pero es asi... en ONO, Telefonica, Movistar, Vodafone....

BocaDePez
BocaDePez

Casualmente esta tarde me han llamado de ONO ofreciendome una "Oferta" por ser un cliente con antigüedad, pero no te pierdas la oferta.

Me dice que me envian una tarjeta movil IO con Tarifa Plana 0 centimos minuto (No dice nada de establecimiento de llamada claro) a cualquier operador y a otros moviles, 15€/mes y con 500 minutos de tarifa plana.

Es que no he entendido muy bien lo que ofrecia porque se me nubló la vista cuando escuche 15€/mes mientras me soltaba el rollo, pero vamos que le he dicho la pura verdad "Lo siento pero yo no uso el móvil nunca, tengo Tarjeta Movistar y solo recargo 5€ cuando ya no hay mas remedio para no perder el numero... osea que 15€/mes ni por asomo me interesa"

🗨️ 8
yomimmo

Siempre te queda la opcion diaria, sin cuotas de ningun tipo, llamadas a Ono (fijos y moviles) a 5centimos y a cualquier otro operador nacional a 10 centimos, si no llamas casi nada y tienes el movil para poder estar localizado es una muy buena opcion. Sin olvidar como en todas el establecimiento de llamada :P.

Yo me pille una de estas y vengo pagando entre 1 y 2 € al mes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que para eso ya tengo Tarjeta Movistar al igual que mis padres.

En todo caso lo que tendría que hacer es la modalidad que menos me cueste al llamar a los 2 números de mis padres (Movistar también) porque con el móvil ni de coña llamo a fijos y tampoco llamo a otros móviles, solo tengo el móvil para localizar a mis padres y viceversa.

Si una compañia me ofrece mas barato que MoviStar y encima sin el coñazo de que cada X meses hay que hacer una recarga, entonces si que me cambiaria (yo y mis padres claro).

¿¿ Si voy a una tienda MoviStar podrían decirme en que modalidad de llamadas tengo mi móvil ?? porque yo recuerdo que lo puse en algo de mis 5 favoritos movistar o algo así pero claro, alomejor me interesa mas pasarme a otra compañía, en fin, ni idea.

🗨️ 6
yomimmo

En Movistar hay una tarifa, que es economica, salen las llamadas a cualquier telefono a 9 centimos + establecimiento, pero tiene el inconveniente de que tiene un consumo minimo mensual de 9€.

Quizas Simyo o Yoigo tengan algo similar a lo que buscas, se que una de ellas ttiene un determinado numero de minutos al mes entre telefonos de la misma compañia.

superllo

En esos 2 céntimos ¿entra el establecimiento de llamada?, ¿haces llamadas largas o son de pocos segundos?, porque en Simyo las llamadas entre clientes de la misma compañía son a 0 céntimos los primeros 10 minutos, lo que quiere decir que te cobran el establecimiento y puedes hablar hasta 10 minutos, a partir de ahí a 9 céntimos. Las llamadas a otros operadores a 8 céntimos el minuto. Cobertura Orange.

Si las llamadas que haces son cortas te recomiendo Pepephone con la tarifa Movilonia VIP, sin establecimiento a 13 céntimos el minutos durante 3 minutos y medio, a partir de ahí a 7 céntimos el minuto. Si haces llamadas de "estoy bien, ya os llamo luego desde el fijo" te cuestan uno o dos céntimos. Lo malo es que no tienen planes para llamadas dentro del mismo operador pero creo que compensa. Cobertura Vodafone.

Ambas dos son sin consumo mínimo. En Simyo (que es la que más conozco) si eres de prepago tienes que hacer una recarga de 5 euros cada seis meses, y te avisan cuando ya te han bloqueado el número, es decir, en vez de enviarte un SMS diciendo que mañana te cortan no, te cortan y te envían el SMS diciendo que recargues. Si eres de contrato con hacer una llamada cada esos seis meses ya te mantienen el número activo. En Pepephone no creo que sea muy diferente.

¿Te compensa seguir en Movistar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 1
Roccko

alguien les ha llamado ultimamente a ver si le bajan la cuota o le ofrecen algun otro producto o algo ??

submarit

jue, yo esque vería tan facil el primar clientes por fidelidad con no se yo, pero al menos unos descuentos por cada año con ellosalgo así como un 3,4 o 5% o algo escalado, o una subidas de velocidad a clientes de que cumplan ciclos de 5 años o así... en fin, el caso de premiar a los nuevos con ofertones y no perdonar un centimo a los viejos. Ahora direis aquello de: en su dia tu pillarias una oferta como nuevo.... pues que yo recuerde no, que cuando empezaron con supercable se empezaba con la cuota y punto creo recordar.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, más o menos eso es lo que pretendenden con el programa de puntos. Está claro que desde el punto de vista del cliente se quedan cortos los "regalos", pero menos dan otros.

Roccko

yo voy a darme de baja salvo que me quiten algo al mes ya mismo, les pienso llamar y plantearles el tema. Creo que despues de 10 años merezo una oferta similar a la de los nuevos, pero si ellos no lo creen me tendré que marchar.....

🗨️ 8
djnacho

También tienes la opción de darte de baja y de alta, con lo cual se te aplica el nuevo precio (perdiendo, el descuento comercial, por supuesto).
Un saludo :)

🗨️ 7
Roccko

ah, no sabia. Es triste, la verdad.... No me cobraran en este proceso lo de "gasto administrativo" que leo en otros post verdaaaad ??

El descuento que me hacen hoy es 5 €/mes ..., seguramente valga la pena la baja entonces. Se pierde la conexion en ese proceso ?, y me aplicarian de nuevo permanencia ?

🗨️ 6
djnacho

Lo del gasto administrativo, no tengo ni idea.
Tampoco se, si se pierde la conexión (tanto la primera respuesta como la segunda, son debidas, a que no he realizado nunca ese proceso, y no se como se realizaría por parte de ONO).
Respecto a la permanencia, volverías a tener el periodo de permanencia, al ser un contrato nuevo.

Un saludo :)

Malisno

Hace poco (4 o 5 meses) lo hice yo: lo que me cobraban por Teléfono + TV Extra + Inet 6Mb era 5 euros más de lo que ponía en su tarifario que costaba mi mismo paquete con TV Total (y eso que se me estaba haciendo un descuento comercial de 4€), así que llamé, les dije que había mirado las tarifas en la web y me estaban cobrando más de lo que correspondía y la chica muy amablemente me dijo que es que eso era un tipo de tarifa que no era compatible con la que se me aplicaba y perdería el descuento comercial, además de tener que tener otros 18 meses de permanencia.

En resumen que cambié al paquete con TV Total y no hubo ni corte de servicio ni gastos administrativos ni nada (el que no te los cobren sería lo único que justifique la permanencia aunque sea echarle un poco de morro). De todas formas, como no iba a cambiar a ningún DSL porque no sé que velocidad me llegaría a casa (estoy un pelín lejos de la central) y en lo que he visto, con el paquete de servicios que tengo, no me ha parecido ver nada a mejor precio, no me importaban 18 meses más...

Además acabo de pedir cambiar 1000 puntos por el paquete de 3 meses por 10€ menos, así que creo que no va mal la cosa.

Hombre, preferiría que hubiese más opciones en el programa de puntos, porque los que no llamamos a móvil desde el fijo ni nos gusta el fútbol no tenemos mucho por lo que cambiar puntos. De hecho se me caducaban 150 puntos de tanto esperar a ver si salía algo más decente, pero qué se le va hacer...

🗨️ 4
Roccko
🗨️ 3
Roccko
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Roccko