Hola:
Alguien sabe cuanto tardan en llamarte de retenciones cuando solicitas la baja de uno de los servicios que tienes contratados con telecable. Ayer solicité la baja de la fibra y aún no me llamaron.
Gracias
Hola:
Alguien sabe cuanto tardan en llamarte de retenciones cuando solicitas la baja de uno de los servicios que tienes contratados con telecable. Ayer solicité la baja de la fibra y aún no me llamaron.
Gracias
Para empezar telecable no ofrece fibra... y no siempre llaman... suerte
El FTTB es un tipo de fibra, dejemos de tocar las narices de una vez.
Claro, pero no lo usa TeleCable. Que yo sepa, no hay ningún operador actualmente usando FTTB en España (hubo alguna idea, de usar fibra hasta el edificio y en adelante cobre, pero se descartó).
TeleCable = HFC (Híbrido de Fibra y Coaxial, fibra hasta el nodo)
Movistar = FTTH (fibra hasta el hogar, hasta el router-ONT)
No inventemos, en el FTTB la fibra es hasta el edificio, y la red de distribución va por fibra. En Telecable ni eso, porque su red de distribución también va por coaxial. Ya no entro a si el coaxial es peor, o cuánto le quedará.
Saludos
Como te dicen, no siempre llaman y la oferta va en función de lo que tengas contratado y de lo que quieras contratar a mayores, se negocia todo.
Por ejemplo y con amago de portabilidad: 100mb + fijo ( 5.000 minutos fijos + 1.000 minutos a moviles telecable + 50 minutos a moviles en fin de semana) + tv + tedi + linea movil (200 minutos y 1gb) por 52,50 (IVA inluido) con una permanencia de 12 meses que es lo que dura la promoción.