BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ofertas cara a Navidades ?

BocaDePez
BocaDePez

Sino me equivoco el año pasado regalaron una xbox360 a cambio de renovar permanencia , alguien tiene idea de si este año nos ofreceran algo ?

Shely

Pues la promo q habia hasta el 25 de noviembre la han alargado hasta enero, asi q en banda ancha... creo q no van a sacar promos, al menos de momento.

Bilbokoa
-1

Euskaltel no es el Olentzero. Tenlo siempre presente.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
erwrom
-1

Si, existe una promo, que se lanzara en breve, en la que te regalaran una Tv Samsung Led de 32 pulgadas, firmando un compromiso de permanencia indefinido.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Que sarcasticos estamos pero en fin... Regalar no regalan nada ya que es un tema de firmar una permanencia de x meses con ellos pero bueno...veo que no teneis ni idea

🗨️ 12
txus007

Pues me acaba de llamar un amigo que hace dias se cambio de compañia de movil a KKTEL e hizo cambios de velocidad en internet... y le han dicho que pase por la tienda donde hizo los tramites y que le ha tocado una PSP.

Osea, que a algunos si les llega el Olentzero.

Salu2

P.D. sabe algo el gatuno de esto? :)

🗨️ 11
inar

Este gatuno, nada de nada :D El otro, no sé :-/

🗨️ 1
txus007
BocaDePez
BocaDePez

Le ha tocado la PSP al de la gripe A? (MP ya en el foro, Txus me entiende, pero nos tenemos ke comunicar así)

Curioso... code 999... le tendría ke haber salido a otro KZ para ke nos deleitara con un comentario filosarcástico y pseudoingenioso

🗨️ 1
txus007
luitonto
-1

Yo ni idea...

🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
luitonto
-1
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BigBask