BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ofertas por baja.

westlaw

Al parecer, TC está haciendo ofertas para evitar la baja de sus abonados. A mí me la hicieron, de setenta y pico euros a 42, y teniendo justo lo que ya tenía contratado. Hasta ahí bien, si no fuera porque a los pocos días, la velocidad que tenía (100/10) se redujo ipso facto a la básica. llamé y me dijeron que es que con la oferta no había posibilidad de tener los 100 megas. Vaaaaale. Hoy paso por delante de una tienda y los nuevos contratos son justo lo que tenía yo (Tedi, 100/10) por los mismos 42 euros que me han ofrecido. No se puede ser más ruin, en fin, es Telecable (acabo de pedir el alta a Movistar a través del Foro oficial, a ver qué pasa).

Infernodemonio

vaya jugada que te han echo westlaw, Ojala tengas suerte con movistar,al menos algo positivo habra con el cambio

🗨️ 3
westlaw

No, no, la juagada no me la han hecho sólo a mí, se la han hecho a mucha más gente, a algún conocido mío, incluso le hicieron la misma oferta que a mí, sólo que sin el Tedi, o sea, peor.

🗨️ 2
Infernodemonio

Entra ganas de cambiarse ya al ftth o mismamente como tu haces,ir al adsl aunque sea temporalmente.

Porque llegastes a tal punto que es mejor perder calidad en cuestion de ping y velocidad que te tomen como de cachondeo.

Cualquiera que lea bandaancha,segun lei algun otro post ya nos aumenta poco a poco el mosqueo que hay sobre algunos servicios y sobre todo que es algo importante: La atención al cliente.

Ojala llegue el ftth lo antes posible o los que estamos aun en telecable no nos vaya en casa peor de lo que va.

Personalmente me va bien,antes me iba peor pero descubri que algo era el pc, compre un i7 y se nota mejoria,aunque el tema de ping y youtube va a marchas forzadas.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que a cada uno le cuentan y venden cosas distintas, el que no negocia no le dan nada. A mí es cierto, que cuando me rebajaron la cuota me indicaron que iban a bajar a los 40, no me lo hicieron a traición. Y como a mi la velocidad ni me va ni me viene, me quedé con la oferta por un año. Pero no es de recibo que asegurándote una cosa, al cabo del tiempo te la den con queso. Conozco a una persona, a la que le hicieron la rebaja, pero no se la aplicaron hasta dos meses más tarde. Eso sí, cada vez que llamaba y reclamaba, le decían, que sí que era un error, que en la siguiente se lo abonaban, pero así se pasó dos o tres facturas hasta que empezaron a aplicarle el descuento de retención, y a devolverle los diferenciales.

BocaDePez
BocaDePez

Como dice tu Nick, no hay ley al oeste del Pecos. Telecable te intentó explicar con hechos que a veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer...

jackaubrey

No se dan cuenta de que, con estas jugadas, lo que hacen es calentar los cascos al cliente más fiel.

Y si ya encima, al que le ofertan para evitar la baja (pero que de momento seguía en Telecable) le toman el pelo, pues no sé yo la sensación que dejará en esa casa y en sus conocidos y familiares a los que cuente el percal...

Vamos, a mí cuando me pone verde una marca algún conocido en quien confío, es muy raro que le dé un voto de confianza salvo ofertaza o que sea opción única.

No sé, yo últimamente estoy bastante mosca con los modos de Telecable como empresa, a pesar de que globalmente el servicio actual a mí me va casi perfecto, mejor que nunca. Pero es la sensación de que valoran al cliente como a la mierda, frente a otras compañías que te cuidan más a pesar de que les des a ganar una minucia en lo económico.

🗨️ 4
westlaw

Ahí has dado en el clavo, al final es esa sensación de que te están tomando el pelo y de que como cliente les importas un nabo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estos de carlyle son unos usureros que han aterrizado en telecable simplemente a arramplar con todo lo que puedan

Cuando llegue el ftth, se les irá la gente cabreada.en ese momento si telecable deja de serles rentable les veremos hacer lo mismo que con otras empresas en las que han entrado y salido con el culo escaldado

🗨️ 1
westlaw

Ciertamente, a estos pájaros de Carlyle ya los vamos conociendo.

BocaDePez
BocaDePez

No es una sensación, es que le toman el pelo a los clientes antiguos. Es un hecho.