Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ofertas de auna y ono very diferentes

es una gran duda mia si ono hya comprado auna lo normal es que las ofertas fueran iguales tanto a los que pertenecen ala red de auna como los de ono, entonces porque al entrar a ono desde auna.es las ofertas de internet/tv/telefono son muy muy diferentes que cuando entras ala web de ono por ono.es ????? no deberian ser iguales? se supone que ya es la misma compañia...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me imagino q la unificacion llevará su tiempo. de momento, mi…

me imagino q la unificacion llevará su tiempo. de momento, mi linea va bien y salvo 1 mes hace año y pico q tuve problemas de navegacion, siempre me ha ido bien. ya veremos como evolucionan las cosas. si en algun momento deja de ir bien, pues portabilidad a la timoafonica y santas pascuas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo que kieres qt diga llevo unos 4 o 5 años con auna y…

pues yo que kieres qt diga llevo unos 4 o 5 años con auna y excepto una o dos veces me va de lujo y el edonkey a los 10min m va a mas d 100kbps teniendo 1mega y aora que dicen q ono capa los p2p pos....ami tmpk me a afectado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si , es una compañia unificada , pero es tan mala que aun no…

si , es una compañia unificada , pero es tan mala que aun no ha actualizado casi nada de la informacion.
      Ono deberia morir y todos los peces gordos que se enriquecen de nuestro trabajo deberiian irse a la mierda