BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo esperar una oferta por amago de portabilidad de R?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pagando unos 73€ por Internet R y dos móviles. No tengo televisión y tampoco tengo teléfono fijo. Por bastante más y con mejor velocidad (la bajada me da igual, pero la subida sí que necesito que sea cuanta más mejor) están pagando compañeros entre 30 y 40€ con la fibra de Vodafone y Movistar.

Hablé con R y que no pueden hacerme ninguna rebaja. La alternativa sería contratar el ADSL con Movistar (la única alternativa que llega a mi vivienda) y esperar a que R me haga una contraoferta. Ni que decir tiene que la velocidad del ADSL sería terrible, pero es por intentar presionar únicamente.

¿Sabéis qué puedo esperarme de R en la contraoferta? A compañeros que sí se cambiaron les ofrecían al menos un 50% de descuento. Y se fueron igualmente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y O2 o Masmovil? ¿O esperarte un mes o dos a que Digi llegue a Galicia?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

O2 y MasMovil no me dan cobertura en casa, o al menos eso indican en sus webs. Habrá que esperar. De todas formas hay únicamente dos opciones: R con 200/20 megas o ADSL de 10 megas. Obviamente en estos momentos me interesa R. Pero creo que el precio es exagerado. Y parece que la única forma de conseguir un descuento es solicitando el cambio a otra compañía.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si yo fuera tú,llamaría a O2 por teléfono y les preguntaría, porque si tienes cobertura de fibra Movistar, tienes que tener cobertura O2. Allí te lo confirman seguro.

¿Estás en zona libre o regulada?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, ya acabo de entenderte, que sólo tienes alta velocidad a través de R. Pues entonces lo mejor que puedes hacer es intentar negociar. Seguro que si no te ofrecen nada es porque saben que no tienes ofertas de otras compañías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja tres veces de R entre cabreos y cambios de casa, supongo que cuando se me acabe la oferta sera la cuarta.

Siempre acaban llamándome cuanto ya tengo todo instalado con el nuevo proveedor, no lo entiendo, ¿no deberían hacerlo cuando tienen el primer aviso de portabilidad?, ademas es que es ridículo, me han acabado llamando por el fijo y por dos móviles, tres llamadas, cuando ya no tenían nada que rascar.