Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ofertas de Alta

Hola a todos.

Quiero darme de alta en Auna en Granada.

Ayer una comercial me comentó que ahora mismo el alta es gratis y la instalación son 40 €. También me dijo que era una promoción que acababa el día 8, y que a partir de ese día subirían esos precios.

¿Es esto verdad o es un rollo patatero de la comercial para venderme Aunacable?

También le pregunté por si tenía algún regalillo o algo y me dijo que no, ¿es cierto que los comerciales no pueden ofrecerte algo mejor?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy ex-usuario en malaga de auna, y yo de vosotros no me…

yo soy ex-usuario en malaga de auna, y yo de vosotros no me daba de alta con esta gentuza, buscad cualkier otro proveedor que os ira mejor.

La ventaja k tenia el cable era el ping en los juegos, y eso yo durante dos años he sufrido peor ping k los adsl.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy tambien pendiente de las nuevas promociones en…

yo estoy tambien pendiente de las nuevas promociones en almeria..veremos a ver con que nos salen.

• Cerrado

Es un patatero el comercial ese, igual q casi todos los de…

Es un patatero el comercial ese, igual q casi todos los de auna. Los precios subirán, pero por navidades, promociones sacarán, y instalación gratis te saldrá. Así que tu verás. :P