BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ofertas en Agosto para nuevas altas?

Gasteiz

¿Conoce alguien las nuevas ofertas a partir del 1 de Agosto para nuevas altas en adsl?

Quiero tener adsl para finales de agosto, después de venir de vacaciones y no sé si esperar a agosto para pedir la provisión del servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

(Si no me equivoco eras tú. Aupa hi)

Ahora que has cambiado de casa y no tienes cobertura con JAZZTEL, ¿sí la tienes con Orange? ¿Por eso te quieres cambiar no?

Me temo que no hay nuevas ofertas para nuevas altas hasta el 1 de septiembre.

Fíjate en la parte de abajo de la página, en letra pequeña gris-clarita (internet.orange.es/home/fibra-adsl

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 9
Gasteiz

Kaixo!!

Pues ninguna operadora me ofrece su ADSL así que tengo que pillar un revendido. Andaba con dudas entre Jazztel y Orange, pero Jazztel no me aplica descuentos pq dicen que no es una nueva alta ya que ya soy cliente. Así que aunque Orange es más caro en su ADSL de 1 mega revendido me compensa.

🗨️ 8
JazztelBolsa

Pues sí, económicamente te compensa. Si no me equivoco, comparando JAZZTEL con Orange, con la promoción de Orange conseguirías ahorrarte el pago de un mes, pues en JAZZTEL los precios son más bajos durante el año.

Lo único que en Orange el SAC no es gratuito y además tienes que estar atado durante 12 meses.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 2
Gasteiz

Ya lo calculé calculadora en mano. Orange da llamadas a EU gratis y yo mis 4 euros al mes ya me gasto.
Esperaré a Agosto y a ver quien es el mejor. La verdad que con jazztel estaba muy a gusto (a ver si me vuelven a convencer).

🗨️ 1
Ari

Perdón por la intromisión, me parece extraño que no te apliquen el descuento que te correspondería ya que es alta en un nuevo servicio, nos migración dentro de la misma línea ni domicilio, pero..siempre puedes cambiar el titular del contrato: quizás así sí te pudieran aplicar ese descuento..

Saludos :)

🗨️ 4
Gasteiz

Lo que me niegan es el router wifi gratis de los pedidos on-line.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Gasteiz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura directa las ofertas que hay ahora son los 2 primeros meses gratis, si haces el alta por la web son los dos primeros meses gratis y un router wifi, otra oferta por la web es 1 mb los 3 primeros meses a 10€

Yo haría el alta a primeros/mediados de agosto, para tener la conexión lista para septiembre

Ah, y ponte 1 mb y mira que tal va, no te fies si te intentan vender los 20 mb por que a muy poca gente le va bien, si con uno ves que te va bien, amplia tu velocidad, ya sabes que puedes poner tus valores de sincronismo en el foro para que te aconsejen si pedir más velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo añadir la tv (si sigue siendo gratuita)...