BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ofertas de Adsl con router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay muchas mas que den router? En cualquier caso, telefonica, mal que nos pese.

🗨️ 5
Meisher

En Eresmas a diferencia de Telefonica, el router es gratis. Por lo que te estalvias los 120#8364; que te cobran los de Telefonica.

La unica pega es que en Eresmas tardan un poco mas a enviarte el kit( a mi me tardaron 20 dias ).
En telefonica es cosa de una semana.

Eresmas:
KIT ROUTER ADSL - ALTA+ROUTER+MULTICAM Gratis
2 años de contrato minimo

Telefonica
KIT ROUTER - ALTA GRATIS, Router 120#8364;
1 año de contrato minimo

🗨️ 4
Tatolino

Eresmás .- IP dinámica
Telefónica .- IP FIJA

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl con telefonica y no hay ningun contratoen q te obliguen 1 año
ningun año ya que pagas el router, lo se xq yo me tuve que darde baja por un problema tecnico y ami no me cobraron anda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pase las de Cain con los mamones de Ya.com...pero una vez libre contrate con telefonica y es verdad te puedes dar de baja cuando se te antoje,que no te exijen periodo minimo de
cumplimiento de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo Telefo.. y aunqué me pese a mi y a vosotros. Si, 1 año como mínimo. Bién.. Ese contrato fantasma que nadie busca o lee lo dice.. 1 año como mínimo "o se le puede cobrar el resto del periodo en caso de baja antes de la finalización". Pero dice "se le puede", eso es un "si" o es un "no". Antes de contratarlo llamé y la Srta. me dijo que si, que era 1 año como mínimo, aunqué ya lo sabía. En cambio, llamó un amigo y le dijeron que no. :-?

Que cada uno se tome eso como quiera, yo con los de Telef... me lo tomé a que si que hay que estar 1 año por narices o pagar, que luego no me cobren... Pues oé,oé,oé.

De momento me funciona de narices. Cosa que Eresmas no está tan claro. Solo hay que pasarse por su Foro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, q tal...

Me podrías explicar qué diferencia hay? Estoy pensando que en cuanto acabe el año de contrato con wanadoo contratar un nuevo proveedor, y había pensado alguna oferta de router. Muchas gracias de antemano

🗨️ 1
Tatolino

Hay un antiguo post mio sobre el tema de las IPs. Te pongo un enlace al mismo, por si te interesa:

POST

Aparte de estas diferencias, con IP dinámica:

1. No se puede configurar el router en monopuesto. Es decir, aunque solo tengas un ordenador, tendrás que tener el router configurado en multipuesto, con lo que obligatoriamente tendrás que abrir puertos para que te funcionen bastantes programas de juegos, messenger, programas de intercambio p2p, etc.

2. Es más dificil poner servidores web o ftp, ya que al variar la IP pública, no podrás dar una ip para que la gente pueda conectarse con tus servidores. Tendrás que hacerlo usando un servidor proxy de internet, lo cual, evidentemente, complica bastante el asunto.

Saludos