BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ofertas de adsl con clientes antiguos?

dricopil

Hola, estoy con orange desde que era de Wanadoo con 512 k osea que hace una burrada de tiempo, después me pasaron a 1 mega y me regalaron un router no inalambrico, de echo es el que utlizo , hace unos días me di de alta en vodafone con el adsl máxima velocidad y tv (mi consejo es que si lo contratais lo hagais en una tienda no por web, os ahorrareis más de un problema), bueno lo mismo que me di de alta tengo que decir que me he dado de baja sin utilizar los equipos, me empezaron cobrando ya de entrada (haber si colaba ) 25 e de cuota de alta, cuando si la realizabas online es totalmente gratuito, después de 200 llamadas, cambios con operadores y más cosas creo que he conseguido darme de baja ( o eso creo ). En fin mi pregunta es la siguiente.......alguien me podria decir si hay alguna manera de acogerte a alguna oferta de orange para el adsl, puesto que todas las ofertas son para clientes nuevos, y si por casualidad me doy de alta con jazztel, ellos se encargan de todo?, vamos que si ellos dan de baja en orange etc.....según los de orange me debo dar de baja yo, vamos que no funciona como los móviles que te hacen la portabilidad y ya está......me gustaria saber si alguien me puede solucionar la duda....gracias

DeepSpace

A mí solo me han hacían un 20% y pero tenía que aceptar otro año de permanencia. Al final me las piro de Orange.