Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

OFERTAS ADSL

gimenico

BUENAS:

QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE QUE OFERTAS TIENE AHORA AUNA INDIRECTO, PORQUE LA OFERTA QUE TENGO YO CON ELLOS ME PARECE QUE SE HA QUEDADO OBSOLETA CON RESPECTO A OTRAS DE OTROS OPERADORES.

MI OFERTA ES 29 EUROS CON 1MG Y LLAMADAS LOCALES

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Tanto como obsoleta, no:

Telfonica da 1 megas SIN llamadaspor 39.95

n0n1cK

Como bien te dicen, teniendo en cuenta que usas la red de Telefónica, es uno de los precios más baratos que puedes conseguir.

Además esa oferta ya no se puede contratar, ni esa ni ninguna sobre Indirecto, ya no se vende. Si no estás conforme con la velocidad mirate la cobertura de 20mbps de otros operadores(yacom,wanadoo,jazztel...), y si no tienes con ninguno y te va bien el servicio... yo no tocaría nada y me quedaba así

gimenico

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO DIGO QUE SE HA QUEDADO OBSOLETA PORQUE POR EJEMPLO AHORA WANADOO HA SACADO 1 MG Y TODAS LLAMADAS POR 20 EUROS. AUNA PUEDE BAJAR LOS PRECIOS O NO LE INTERESA?¿

🗨️ 1
cabobeto

Que yo sepa ya te deberian de pasar a 2 megas. Yo estoy con el mismo contrato y hace dos semanas que me pasaron a 2 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la misma oferta que tu.

Por lo que he visto por ahí , es de lo mas barato que podemos conseguir. Los demás operadores me ofrecen todas las llamadas a 36 € aprox.
Lo de wanadoo a 20€, a mi me ponen en la web que no tengo disponibilidad geografica.
Lo que se me ocurre es a ver si les saco un modem wi-fi, pues ya estuve el año de contrato obligatorio para conseguir el modem usb ¿Y este año que?

¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de peticiones?

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo auna-ono 1mb + tarifa plana de llamdas nacionales en acceso indirecto. Se me ha acabado el contrato (o esta apunto de hacerlo, menos de 2 semanas) y esta mañana he llamado a Ono para ver si me ofrecian algo distinto. Pos bien, la señorita me ha dicho que no me puede ofrecer nada más, solo si me cambio a llamas metropolitanas pagare menos. No me inetresa y por lo tanto le he preguntado si me duplicarian la velocidad y me ha dicho que si que lo estan haciendo por zonas y que no saben cuando, que un día me quedare sin adsl y que yo les llamare para saber que pasa, etc..... En fin aqui queda esto, yo me he quedado un poco payá, porque la chica se la notaba un poco... nerviosa quizás??? En fin ya veremos....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ULL 608/320 y no sé a qué cojo nes esperan para duplicarme .

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no sabeis es que las compañias que estan bajando los precios, ademas de ser ofertas de tres meses, cada vez que te bajas un fichero que sube de 2g. te lo clavan y de que manera.
Wanadoo lo hace de forma temporal, al fin y al cabo vende adsl de Ono...

BocaDePez
BocaDePez

Hey! las operadoras q tienen oferta con limitacion de descarga son wanadoo, telefonica con el mini adsl, ono con el mini adsl y creo q jazztel tb.

Wanadoo no vende Ono, wanadoo esta con Uni2, ono es independiente. lo hay por cable o con instalacion de telefonica pero sin ello (ULL).

De todos modos las ofertas de ono en cable o ULL cambiaron y las que hay en la ppagina web. estan bien

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de ono en galicia y asturias de adsl 2 megas y llamadas a fijo nacionales con mantenimiento de linea con incluido con por 34,50€ no pagas nada a telefonica esta muy bien de precio y no tiene limite de descarga de infomación.