BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Qué ofertas actuales hacen en retenciones?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo una promoción anual el mes que viene de TV+Fijo+Internet 200Mb y quería saber si están ofreciendo algo interesante o están dejando que los clientes se cambien de operador, como será mi caso probablemente, ya que los precios no son para nada competitivos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi internet 300 mb + fijo llamadas nacionales 1000 min + tv y 2 lineas moviles llamadas ilimitadas y 5 gb por 55€ al mes iva incluido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

5gb en cada linea no compartido, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Internet 100Mb + TV y sin teléfono fijo: 51€ (... siendo cliente desde que empezaron con la TV !!! )

Sin embargo para clientes nuevos 100Mb+TV+Tfno fijo+Móvil con 5 Gb : 39€

Así cuidan de sus clientes...

🗨️ 3
jackaubrey

En mi casa también, estamos con TC como desde el 98 o así, al poco de tirar la fibra por el barrio.

Pero lo de las ofertas es un asco. Y pasa lo mismo con muchas promos que pueden resultar interesantes, como esa de la smart TV que anuncian en las tiendas. Pero discutir esto es tiempo perdido, todas las compañías hacen la misma mierda con los clientes "fidelizados".

Te fuerzan a amagar para lograr un mínimo de oferta digna, o directamente a cambiar de compañía cada X tiempo. El problema es que hay clientes a los que llega un punto en que los molestas tanto, que si se marchan no van a volver jamás a la compañía de turno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Llega un momento en que te cansas de que te tomen el pelo y te cambias a pesar de que contraoferten algo interesante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo hacen TODAS las empresas.