BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ofertas actuales de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

ola buenas, tengo 50 megas y pago paston y se me termina el contrato en marzo kiero darme de baja y luego alta al nombre de la mujer ke ofertas ay ahora mismo?

gracias..

BocaDePez
BocaDePez

no se te olvide cambiar el nº cta. bancaria....entiendes no?...

Las ofertas las tienes en la propia web euskaltel.com

saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero ahi aparece con linea y todo incluido o pone "solo pagas 19,90" y al final con el iva y con todas las bainas acabas pagando 50?

🗨️ 2
Bilbokoa

Cualquier precio de internet que veas en la web de Euskaltel, has de sumarle los 16,95 euros de la cuota de línea y el 18% del IVA.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no,... el iva no es del 18% para todo. Por ejemplo los canales de tv de pago de euskaltel en factura solo es el 8%.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Entonces ahora que me acabo de dar de baja para darme de alta con otra persona de titular y acojerme a la oferta de 24M , tarifa plana de telefono y deco por 24€ me asalta una duda. Tengo 3 portatiles mas uno de sobremesa, PSP, NDS y tablet.
Se que con el router wifi de kktel solo puedo conectar 3 aparatos. Si renuncio al router wifii y me ponen un router "Normal" y le conecto mi linsys Wifi podré conectar varios aparatos?. O me hace falta uno wifi mas moderno para soportar tanta velocidad?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria esta oferta pone que es 1 año de permanencia y vale 21 euros con linea incluida a este que habria que sumarle solo el iva? pone tambien 55 canales eso sera el tdt normal no?

euskaltel.com/particulares/ven-a-euskaltel/internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SIGUEN CON las ofertas o ya se han acabado pasado el invierno?