Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 6 respuestas
  • OFERTAS ACTUALES DUO TELEFONICA Y NUEVA OFERTA 1 DE SEPTIEMBRE

He llamado al 1004 de Telefonica y me han informado que las ofertas actuales son:

OFERTAS ACTUALES DUO ADSL 6 MEGAS TELEFONICA:

Para nuevos clientes:

9,95€/ 3 meses + 40,90€/resto de meses + linea aparte con compromiso de permanencia de 12 meses y creo haber oido con 60 minutos de llamadas a mobiles.

Para clientes que se dan de alta de otros operadores:

15,90€/6 meses + 40,90€/resto de meses + LINEA APARTE con compromiso de permanencia de 12 meses y con ROUTER WIFI GRATIS,

Y a partir del 1 de SEPTIEMBRE segun me ha podido confirmar la operadora y en exclusiva para BANDAANCHA.ST:

25,90€/mes durante 12 meses con compromiso de permanencia de 12 meses + LINEA APARTE+ ROUTER WIFI DE REGALO contratable a través del 1004 a partir del LUNES 1 de Septiembre para quienes no les interese la oferta de los 3 meses a 9,90 o la de 6 meses a 15,90€.

Saludos ;=)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.telefonicaonline.com/on/onTODistributiva/0,,v_segmen…

http://www.telefonicaonline.com/on/onTODistributiva/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_categoria%2B50610,00.html

La oferta ya sale en portada de las promociones de internet pero al entrar a contratar sale la oferta antigua de 15,90€

Yo creo que te han dicho la verdad.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¡Ojo! Infórmate bien, no vaya a ser como a un amiguete mío…

¡Ojo! Infórmate bien, no vaya a ser como a un amiguete mío que le vendieron la moto de que los 3 Mbps (que lo que dan por los 25 euros) eran "digitales", y entonces eran como 6 Mbps "normales".

• No, no me dijeron 6 megas dijeron que era una oferta que aún…

No, no me dijeron 6 megas dijeron que era una oferta que aún no se habia anunciado oficialmente ya que ellos tenian conocimiento de la oferta, pero que no se lanzaria hasta el Lunes 1 de Septiembre, supongo y creo que quitaran definitivamente el alta de 3 megas y cambiaran la promo actual de 3 megas por 6 a ese precio a partir del Lunes, así la gente solo podrá escoger en tener 1 mega o tener los 6 o los 10, supongo creo pero me aseguraron que eran 6, llamad al 1004 el lunes haber que os dicen. Y eso de los megas digitales que son 3 que parecen 6 son comerciales que te llaman a casa de TELE2 haciendose pasar por la compañía telefónica. No por telefonica ¡OJO! , dicen la compañia telefonica tiene estas ofertas y en efecto tele2 es una compañia telefonica ofrece servicio de telefono pero lo hacen a caso hecho sin decir telefonica a secas y poniendo la compañia delante, para que la gente se piense que es TELEFONICA. O bien a veces te dicen LA TELEFONICA. Lo digo porque a mi me han llamado. Sino dicen TELEFONICA sin el LA o la compañoia telefonica o cualquier otra cosa que lleve telefonica sin ser a secas y empizen a hablar de megas digitales o ofertas con linea incluida no hagais caso son comerciales de TELE2.

• BocaDePez BocaDePez
      6

ero esta oferta de 25,90 es con 6 megas ??? te lo digo porque…

ero esta oferta de 25,90 es con 6 megas ??? te lo digo porque hay una de 25,90 pero con 3 megas , eso si mas el mantenimiento de linea 13,97.....aparte el IVA claro.

• BocaDePez BocaDePez
        6

confirmalo por favor bien...................no te vayan a…

confirmalo por favor bien...................no te vayan a ensartar con un 3 megas disfrazado de 6.