BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ofertas 9 de mayo hasta el 31 de agosto de 2008

BocaDePez
BocaDePez

No son contratables en el 1004 , ni en telefonicaonline. Sólo en el 900502727.

Ofertas para Nuevos Clientes de TdE

Dúo Kit ADSL 3 Mb sin antivirus+TPN: Alta gratis, MRI gratis y 12 cuotas a 25,90 € mes.

Dúo Kit ADSL 3 Mb sin antivirus+TPN+Bono Fijo-Móvil: Alta gratis, MRI gratis y 12 cuotas a 29,90 € mes.

Dúo Kit ADSL 10 Mb + TPN: Alta gratis, MRI gratis y 12 cuotas a 40,90 € mes.

Trío Imagenio Familiar 3 Mb sin antivirus + TPN: Alta gratis, MRI + Instalación gratis y 12 cuotas a 36,90 € mes.

Trío Imagenio Familiar 3 Mb sin antivirus+TPN+Bono Fijo-Móvil: Alta gratis, MRI + Instalación gratis y 12 cuotas a 40,90 € mes.

Trio Imagenio 3 Mb ( Imagenio básico ) aún no se el precio , y será sólo para el Euskadi.

TODAS ESTAS PROMOCIONES ESTÁN SUJETAS A CONTRATO DE COMPROMISO. Los clientes que no se acojan al contrato de compromiso no se beneficiarán del descuento en cuota (sólo promoción alta y router)

Trío Imagenio Familiar 10 Mb +TPN: Alta gratis, MRI + Instalación gratis y 12 cuotas a 52,93 € mes. No aplica compromiso de permanencia.

Ofertas para Clientes de TdE

Dúo Kit ADSL 3 Mb con antivirus+ TPN: Alta gratis y 12 cuotas a 29,90 € mes, MRI 34,95€. .
Dúo Kit ADSL 10 Mb + TPN: Alta gratis, MRI gratis y 12 cuotas a 40,90 € mes.
Trío Imagenio Familiar 3 Mb con antivirus + TPN: Alta gratis, MRI + Instalación gratis y 12 cuotas a 40,90 € mes.
TODAS ESTAS PROMOCIONES ESTÁN SUJETAS A CONTRATO DE COMPROMISO. Los clientes que no se acojan al contrato de compromiso no se beneficiarán del descuento en cuota (sólo promoción alta y router)

Trío Imagenio Familiar 10 Mb +TPN: Alta gratis, MRI + Instalación gratis y 12 cuotas a 52,93 € mes. No aplica compromiso de permanencia.

Juane-cc

A mi me parecen interesantes los precios. Son similares a los que ofrecen los revendidos en adsl futurible (orange por ejemplo).

Por cierto, ¿a qué departamento pertenece el 900502727? Me suena, pero no caigo.

Saludos y gracias por compartir la info con nosotros ;-)

noseretire

Pero en 900502727 es el telefono de atencion del plan estrena hogar... es decir que son limitadas a clientes que hayan adquirido una nueva vivienda en los ultimos seis meses... (o para aquellos con ofertas exclusivas con promotores inmobiliarios o lineas preinstaladas). Y tal y como anda la cosa inmobliaria... no creo que sea un caso muy común.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Telefono es el de promotoras.

Pero no es sólo para nuevas viviendas. Son ofertas de captación para clientes de la competencia, y para clientes de Telefónica .

Aunque sólo para determinadas zonas geograficas, que hasta donde yo sé son Madrid, Barcelona, Comunidad Valenciana, Provincia de Cádiz, Galica, Euskadi.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta que faltaba....

Trío Básico 3 Mbit/s con AV y TP MPN: alta, MRI e instalación GRATIS, 12 cuotas @ 31,90 incluyendo alquiler desco.

Av= Antivirus / TP MPN = Tarifa plana fijos nacional.

Esta oferta es para clientes de la competencia o clientes de telefónica sin ADSL .

Ojo no para migraciones de Dúo ADSL !!

🗨️ 2
superllo

¿Eso quiere decir que en los precios que has puesto está incluido el deco (ya sé que la línea no)?, porque si es así son bastante interesantes. Siguen siendo más caros que Ono pero son mucho más interesantes que los precios que tenían hasta ahora (y los de fuera de la oferta).

Ale

EDITO: y ¿serviría darse de baja el ADSL, estar unos días sin Internet y contratar estas ofertas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Incluyen el desco, pero no la línea.

En principio no debería poderse contratar la oferta, ya que cuando te das de baja se matine un código en la línea de ex-cliente ADSL.

Otra cosa es que dependiendo de la estratégia de contención de bajas , cuando se solicite la baja se le ofrezca a algún cliente.