Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 48 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ofertas 10º Aniversario

Hola, en la pagina de euskaltel he visto las nuevas ofertas, aquí las dejo:

Por ejemplo, 6Mb + llamadas nacionales saldria por 19,5€+Iva= 22.62€. Es decir 39€* 50% y cuota mensual de 15,5 es gratis.
    Ahora eso mismo son 63,22 (tres veces mas)

Eso si, permanencia de 24 Meses. Esto es lo que me mosquea.

Tal vez sea porque en abril, según se dice, los decos piratas ya no funcionaran, y quieren agarrarte 24 meses para que cuando no funcione la tv, no te puedas ir (podrías pagando 100€, que serian 5meses; 5*19.5)

que opináis.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • De hecho lo que no me convence de esta oferta es la…

De hecho lo que no me convence de esta oferta es la permanencia tan larga y que no me queda claro qué tienes que pagar si te marchas (pone 100 euros por producto, pero si contrato el Despega 6Mb + tarifa plana voz, ¿lo consideran un producto o dos?.

Por eso quería informarme antes, pero he llamado varias veces sin éxito.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues hombre, hay operadoras que en sus ofertas incluyen…

Pues hombre, hay operadoras que en sus ofertas incluyen servicios gratuitos y que no tienen compromiso de permanencia. Por ejemplo con jazztel puedes contratar jazztelía gratis hasta agosto y darte de baja justo después.

Al menos le podían haber puesto un permanencia de 18 meses, como los móviles, pero 24...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi me gustaria no tener k pagar la jodida cuota, porque…

a mi me gustaria no tener k pagar la jodida cuota, porque como la gran mayoría de gente, no necesito el fijo para nada, y puestos a pedir k me descontaran de la conexion el bono de llamadas, que tampoco lo quiero. A ver si llega la conexion FTTH de Telefonica, con la cual no tendremos k pagar la cuota de linea, y ademas pudiendo elegir la combinacion de bajada y subida que uno desee.

Euskaltel sabe perfectamente que dentro de un año no será necesario pagar cuota de linea en la competencia, así k prefiere amarrar durante 2 añitos a los incautos y dentro de un año pagar a precio de oro la conexion, incluyendo la cuota de linea,

La oferta me parece lamentable. 24 meses de permanencia, raya la usura.

• Venga, vamos allá... como la gran mayoría de gente, no…

Venga, vamos allá...
                  como la gran mayoría de gente, no necesito el fijo para nada ... ¿de donde has sacado esa inventada? Yo tengo unas 10 horas de llamadas mensuales entre llamadas locales e interprovinciales. Si las hiciese desde el móvil estaría arruinado.
                  k me descontaran de la conexion el bono de llamadas ... o sea, tienes una tarifa plana, te la ponen gratis y ¿ahora te la tienen que descontar de la cuota de la BA? Joder, de ganar 10€ a descontar 10€ van 20€ de diferencia!!
                  A ver si llega la conexion FTTH de Telefonica, con la cual no tendremos k pagar la cuota de linea, y ademas pudiendo elegir la combinacion de bajada y subida que uno desee ... ¿Nos puedes dar la fuente o es una caterva de inventadas?
                  Euskaltel sabe perfectamente que dentro de un año no será necesario pagar cuota de linea en la competencia ... Hala! Fiesta! Otra inventada! Y van...
                  24 meses de permanencia, raya la usura ... Tú si que estás "rayado" :-P :-P

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    te respondo rapidamente: -Lamento k no te incluyas entre la…

te respondo rapidamente:
                    -Lamento k no te incluyas entre la mayoría de la gente. La mayoría de la gente no gasta ni una hora de llamadas a fijo.... y si tienes en cuenta que las llamadas voip estan tiradisimas de precio, la cuota no vale un pimiento. La mayoría de gente no necesita el fijo teniendo una conexion.
                    -Eso de que el bono de llamadas te lo regalan...... jajajajajaja espera k me parto. Otra cosa es que en algunas velocidades no te den opcion y en otras si (creo que no hace falta k te lo recuerde). Comercialmente me puedes decir k me regalas lo que tu quieras, pero yo es evidente k lo estas cargando en el precio.
                    -fuente de la oferta flexible de telefonica con opcion de elegir ancho de banda up/down y sin cuota?en
                    esta misma web lo tienes.
                    - 24 meses roza la usura, excelentisimo miembro de la RAE
                    :-P

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo que hay que leer... Si crees que en 24 meses la cobertura…

Lo que hay que leer...

Si crees que en 24 meses la cobertura de FTTH a esos increibles 30MB de velocidad maxima, en Euskadi va a ser algo mas alla de lo testimonial, es que parece que no te das cuenta de a que ritmo se hacen aqui las cosas.

En fin... de todos modos no deja de ser una oferta. Si quieres la cojes y si no la dejas :-P

• BocaDePez BocaDePez
                6
                24 meses de permanencia es un disparate independientemente…

24 meses de permanencia es un disparate independientemente del operador.

En telefonía móvil se dan permanencias de 12, 18 meses que yo sepa, pero es muy improbable que te falle el servicio.

Que te falle una conexión de bandaancha no es nada extraño ¿quien no se ha tirado una temporada sin conexión? si si, ahora saltais las contadas excepciones que nunca teneis problemas.

Yo con euskaltel estuve semanas sin navegar a ciertas horas y ni dios sabía porque, luego se arregló todo solo misteriosamente, pero esa es mi experiencia y como los culos, cada uno tiene una (por lo menos).

Si tienes problemas gordos y el operador no responde adecuadamente, a pagar cuotas mensuales como loco sin rechistar a cambio de nada. Y si te da por largarte a pagar por tu libertad....

Y repito que hablo de cualquier operador, así es y punto.

• A ver, en telefonía móvil se firma muchas veces 24 meses (por…

A ver, en telefonía móvil se firma muchas veces 24 meses (por ejemplo con cambios de terminal).
                  Lo que dices de la falta de servicio es increíble porque todos sabemos que no hay ningún operador con 100% de cobertura (yo no sé si no lo sabes o es que crees que somos tontos :-o ) ¿O me quieres decir que nunca has estado puntualmente sin cobertura?

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Una cosa es quedarte puntualmente sin cobertura, nadie…

Una cosa es quedarte puntualmente sin cobertura, nadie garantiza cobertura en el 100% del territorio donde opera y así lo aceptamos con resignación los clientes de un operador cualquiera.

Otra cosa muy distinta es quedarte sin conexión a internet dias ó semanas y no poder darte de baja porque te tienen 24 meses agarrado por los huevos.

Es como si te quedaras sin "cobertura" en tu propia casa cuando en este caso SI TIENES GARANTIZADA la conexión las 24h del dia puesto que pagas puntualmente por un servicio que no recibes. ¿Ves la diferencia? ...

• si es por kedarse sin cobertura como dices tu, la unica…

si es por kedarse sin cobertura como dices tu, la unica permanencia k puedes firmar es la de Euskaltel,me apuesto lo k kieras k no te pasara ni un dia en los 24 meses, antes deciamos k lo mejor k tenia Euskaltel era su servicio de internet, ahora eso se puede ampliar a la parrilla de tv, yo antes he sido critico con Euskaltel, aunk nunca con su servicio de internet otra cosa era la velocidad y precios, ahora he firmado los 24 meses despues de 8 meses en telefonica como castigo a su indiferencia.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ... porque si no, siempre puede cancelar el contrato alegando…

... porque si no, siempre puede cancelar el contrato alegando denegacion de servicio en un caso grave como el que comentas. Haya firmado permanencia o no ;-)

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Si pero para eso tendrías que seguir pagando cuotas y hacer…

Si pero para eso tendrías que seguir pagando cuotas y hacer la denuncia, además ya sabes a que velocidad de mueve la justicia. Como dejes de pagar cuotas te ponen en una lista de morosos que luego resulta disponen de ella cajas de ahorro, bancos y no se cuantos organismos mas y podrías tener problemas para pedir por ejemplo un crédito y bla bla bla....

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        No metas la mano en el fuego que te quemas... Fui clientes de…

No metas la mano en el fuego que te quemas...

Fui clientes de euskaltel 300/150.

Estuve SEMANAS sin conexión desde primera hora de la mañana hasta las 15:00 aproximadamente.

Ni se las veces que apagué el ordenador, desconecté los cables, los volví a conectar ,etc,... en fin, la retahila de los teleoperadores de incidencias que tiran de txuleta.

Concerté cita con el técnico pero siempre venía en el horario en que todo iba bien así que las mediciones de linea en mi casa y en el tejado eran correctas.

No se hizo nada durante todo ese tiempo y yo seguía sin navegar e intentaba concertar cita por la mañana que era cuando no podía navegar.

Me harté y mande una queja formal diciendo que no recibía el servicio que pagaba y que me devolviesen el dinero de las horas que no podía navegar y que para seguir así pues adios lucas.... Misteriosamente se arregló el tema solo al dia siguiente.

A los meses volvió a pasar lo mismo y vuelta a empezar.

No me caso 24 meses con ningún operador ni por la iglesia!!!, para mi condición indispensable es poder efectuar la baja cuando quiera sin contrapartida alguna.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                yo solo se k en menos de dos años con telefonica y la…

yo solo se k en menos de dos años con telefonica y la competencia no tendré k pagar cuota de telefono. No solo para FTTH si no tambien para el resto de conexiones. Euskaltel lo sabe y por eso saca su timo oferta de 10 años, con 2 de permanencia. Es que si trabajara para Euskaltel me daría verguenza (ya de por si ajena) citar, comentar o hablar respecto a este timo con pinta de ofertón para los incautos.
                ESTA OFERTA ES LA PESTE :-P

• Lo 1º que la oferta es buenísima. Lo 2º, respecto a lo que…

Lo 1º que la oferta es buenísima.
                  Lo 2º, respecto a lo que has dicho de que si trabajara para Euskaltel me daría verguenza (ya de por si ajena)... te diré que para trabajar en ekt hay que cumplir unos mínimos y en tus posts estos mínimos no dan señales de vida :-P
                  Lo 3º es que a día de hoy ekt es el único (o de los pocos) operadores que da BA sin línea, ya sé que sólo para autónomos o para empresas pero los otros para nada. Tu magnífica TESA lleva así toda la vida y todavía no ha cambiado pero ya la quieres encumbrar (¿a que huele eso?).
                  Un saludo :-P

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La oferta será buenísima bajo tu punto de vista, 24 meses de…

La oferta será buenísima bajo tu punto de vista, 24 meses de permanencia es una p. locura y punto. Además en el mercado de las conexiones de bandaancha es una eternidad a la velocidad de vertigo que se mueven las ofertas. Bueno, euskaltel se mueve cada 3 ó 4 años el resto hibernan.

No se si trabajas ó no para naranjito, la verdad es que me la sopla, pero parece que algún rollo tienes con ellos.

• [Editado 31/03/08 11:42]

¿Esta oferta no era hasta hoy 31/03? (entiendo que este día…

¿Esta oferta no era hasta hoy 31/03? (entiendo que este día era incluido).

Pensaba llamar para informarme y quizás contratarlo, pero ha desaparecido la promoción de la página web. ¿Alguien lo ha contratado hoy?

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Y si tal como se dice, bloquean los decos, cambiarian algo(la…

Y si tal como se dice, bloquean los decos, cambiarian algo(la codificacion o algo asi) se podria alegar que ya no quieres el contrato, porque han alterado las condiciones???

Como cuando te suben las tarifas del movil, y si quieres puedes romper el contrato.

Estaria bien, pero dudo que se pueda.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si el servicio y el precio es el mismo, que vas a alegar, que…

Si el servicio y el precio es el mismo, que vas a alegar, que ya no puedes robar? "amos" hombre... :-D :-P

• Hay tiempo para pensarlo hasta final de mes. Yo le voy a dar…

Hay tiempo para pensarlo hasta final de mes.
      Yo le voy a dar vueltas, porque pago en este momento 15,5 (la ventana)+23 (300k, no 1 Mega) + IVA = 44,66 (y sin llamadas). Sería 6 Megas (aunque tal como va todo el tema de la migración, tengo mis dudas) en lugar de lo que tengo y, además, las llamadas incluidas, por menos precio. Eso durante el primer año. El segundo entiendo que habría que acoquinar los 63,33 (ya precio final) hasta completar los 24 meses para volver a ser "libre".
      De hecho, estoy pensando en abandonar Euskaltel, porque lo de las 300k me esta molestando mucho.
      Bueno, cada uno que haga sus cálculos.

• yo también tengo 300 Kb y también me lo estoy pensando. Más…

yo también tengo 300 Kb y también me lo estoy pensando. Más viendo cosas como esta:
        http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5470

... y parece que no tiene una permanencia mínima

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hace tiempo que se comento aqui. Es una oferta realmente…

Hace tiempo que se comento aqui. Es una oferta realmente buena. Con el pedazo ahorro que te haces el primer año, como esperas que no tengas siquiera permanencia el segundo? Saca cuentas y has la media de lo que pagas al mes durante esos dos años. Realmente merece la pena. Katxis la pillo y va a empalmar tres años de ahorro mas que interesantes :-P

• pues si, haciendo calculos sale mejor k la de telefonica y la…

pues si, haciendo calculos sale mejor k la de telefonica y la parrilla de Tv, k para mi es importante, tiene una mejora impresionante y encima son 6/600. De momento muy contento.