BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que ofertan para la permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

No veo en el foro si alguien ha conseguido que le mejoren el precio en una renovación. Se me acaba la permanencia en breve y la verdadque no valoro ni la tele, ni la velocidad que da TC.

Me parece que si me quedo me toca pagar por encima de 70 € con fijo, cable y TV y no me interesa, salvo que me ofrezcan una reducción importante de precio

Eso por no decir la cantidad de probemas que he tenido en TC al principio, que estaban los tñecnicos más en mi casa que en la central

Supongo que iré a darme de baja y eso a ver que me dicen

Si tenéis info de cómo os ha ido en los procesos de renovación y como han sido y lo podéis poner, os lo agradeceríamos todos

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mío cuando se le acabó la promoción que tenía y empezó a pagar la morterada mensual, les llamó y les fue claro, o me lo dejáis a 40 € durante un año o me doy de baja, a día de hoy está pagando 40 € al mes durante 12 meses xD

Salu2.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Termino permanencia el 1 de noviembre 45 durante un año 100 tv fijo y deco hd,a ver que me dicen para una segunda oferta seguire informando.Si no me convence pongo orange adsl con futbol y todo eso.

Total para navegar 4 paginas me vale de sobra.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi también se me acaba permanencia a 35 euros de Tv y 100 mb y me llegado carta con oferta de 45 euros. Como que no!. Voy a llamar y quiero seguir con los 35 euros pero además quiero que añadan Tedi y fijo. Órdago a la grande a ver qué pasa. En caso contrario, tengo a las tres grandes a la puerta y últimamente la wifisfera me va fatal y tengo muchos lags y microcortes molestos. Además la Tele básica en sd tiene un bitrate tan cutrillo que casi se ve a cuadrados y no incorporan un canal decente desde hace años. Veamos por donde saltan. Ahh, y lo de poner un 984 para llamar y que la permanencia sea automática si no llamas es un pelín rastrero y muy poco afable de cara a una negociación.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Todavia no me llego niguna carta ofreciendome,ya contaras que te dijeron yo seguire informando de una segunda oferta a ver que me dicen.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
kal08
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El otro dia un colega pidió la baja, tenía puesto tv+internet 100Mb. Le ofertaron 45 y dijo que no, le ofertaron 40 y dijo que no, la tia le dijo espere unos segundos, y luego volvío y le ofreció los 35€ de rigor. Lo aceptó. El que no llora no mama.

alfredo49

A mi la permanencia me llamaron el mes que viene , me llamaron para hacer una encuesta sobre el servicio y después me dijeron que me regalaban 10 peliculas del videoclub si ampliaba la permanencia con ellos 18 meses.

Creo que se oyeron mis risas en todo el parque tecnologico :D

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi 45 euros euros al mes durante un año.creo que esta bastante bien ya que el adsl esta a ese precio.tengo 100 megas y deco 50 min los fines de semana a movil.para zapear en 3 habitaciones y el wifi con un repetidor estoy contento.

alfredo49

Me han vuelto a llamar y el nuevo argumento de venta contra las FTTH es que ellos son verdaderos expertos en la Fibra Optica ya que llevan 20 años trabajando con ella, los demás aún estan empezando.

¿en verdad ese es su argumento de venta para mantener a sus clientes?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me hicieron lo mismo, pero con 100 minutos de llamadas a móviles al mes.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llamaron por telefono cuando se me estaba acabando la permanecia y estaba pagando por 100 megas mas canal plus liga 65€ , me dijeron que lo subirian a 72 y dije que no , me volvieron a llamar y solo me subieron 1 euro por las dos cosas 66 € durante un año . dije que si

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron el trío más movil con llamad ilimitadas por 55 euros

Les dije que no y me he ido al Fusión+ que es 10 euros más pero mucho mejor tele a demás del yomvi con muchísimos mas contenidos gratuitos que el Tedi

Mi argumento fue prefiero pagar 10 euros más, poder tener Yomvi y ver Scfy

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos! Yo renuevo en 1 mes, ya os contaré...y los que queráis seguir poniendo vuestra experiencia, seguro que todos le sacamos provecho

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me acaba la promoción el 31 de julio. Hasta ahora pagaba 40€ iva incl. por Fijo, 100 Mb y TV + 4€ por el TEDI no grabador y 12€ iva incl.por llamadas ilimitadas y 1,3 GB.

Me mandaron una carta para decirme que me ofrecían los servicios fijos por 10€ más, es decir, 50€. Del móvil no decía nada. Si aceptaba no tenía que hacer nada, pero si no estaba de acuerdo tenía que llamar a un número que viene en la carta.

Llamé y me ofrecieron lo mismo por los servicios fijos pero me dijeron que el móvil pasaría a pagar 28€ y que ellos no podían hacerme ninguna oferta porque lo llevaba otro departamento. Les dije que no me interesaba la oferta si no era para todos los servicios y el chico que me atendió me dijo que llamara a telecable y preguntara a ver si me bajaban el precio del móvil. Así lo hice , pero me dijeron que no podían ofrecerme una rebaja en la tarifa móvil, con lo que la cosa me quedaría así:

Fijo + 100 Mb + Tv = 50€

Tedi = 5€ ( lo han subido 1€ porque ahora ya puedes grabar en la nube)

Ilimitadas y 1,3 Gb = 28€

Total = 83€

Así que esta semana me paso a Movistar +, 300 Mb + Fijo + Tv + Yomvi + ilimitadas y 2 Gb =77€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Actualizo:

Antes de ir a mirar Movistar llamé al número que venía en la carta para rechazar la oferta de 50€ por los servicios fijos (+5 del Tedi). Les dije que con el móvil se ponía en 83€ y que me iba a Movistar que era más barato y me daban más.

La chica que me atendió en esta ocasión me pidió un momento para consultar y me ofreció los serv. fijos por 45€ + 5€ del Tedi y que me respetaban la tarifa del móvil que era vieja y que serían 26€ en vez de 28€, con lo que la cosa me quedaba en 76€.

Le contesté que por 1€ de ahorro no me merecía la pena quedarme dándome más en Movistar. Otra espera y otra bajada de 5€ hasta dejarlo en 40€ + 5€ del Tedi durante 12 meses de permanencia que es lo que pagué el último año. El móvil iba aparte y no cogía permanencia.

Así que acepté esta última oferta y nada más colgar hice portabilidad a la línea móvil. Si me llaman para dejarme la tarifa de 1,3 GB e ilimitadas a mitad de precio durante 12 meses, supongo que aceptaré, si no pues seguiré con la portabilidad que también ahorro.

Mi consejo es apretarles un poco con el tema de Movistar antes de hacer el amago de portabilidad. Si no os ofrecen nada, pasaros a la fibra de Movistar (tiene 3 meses de permanencia) y a los 6 meses OS volvéis a pasar a Telecable que para nuevos clientes tienen el todo junto a 45€ durante 9 meses y 60€ hasta final del 2016.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a actualizar con el tema de la línea móvil que quedó pendiente.

Al hacer la portabilidad me llamaron de Telecable para avisarme que les había llegado el aviso y para saber los motivos. Le dije que era tema económico, 26€ me parecía mucho y también por no haberme hecho oferta de renovación al igual que me hicieron en los servicios fijos.

La chica que me atendió me pidió perdón por no haberme hecho oferta por otros 12 meses y me ofreció 200m y 1 GB por 12€, pero le dije que quería ilimitadas como tenia hasta ahora. Accedió a dejarme al 50% la tarifa de 28€ que tiene ilimitadas y 1,3 GB con 12 meses de permanencia, así que acepté.

Me dijo que dentro de 12 meses incluirían en la factura una oferta de renovación para que no volviera a hacer portabilidad.

Al final , 100Mb + fijo + Tv + TEDi + (ilimitadas/1.3Gb) = 59€

🗨️ 1
Rhinyx

A mi me han ofrecido hace unos días al 50% la tarifa de 28€ mas un bono gratis para tener 2GB en total, pero les he dicho que hasta luego, que estaba hasta las narices de llevar unos cuantos años con la misma historia de contraofertas cuando hago portabilidad y que quería cobertura 4G, eso sí, ahora es muy dificil que vuelva a telecable, las tarifas sin estos descuentos "agresivos" para portabilidades no son ni una opción a considerar.

Koji-Kabuto

Por si a alguien le interesa...Renovación Septiembre con TC. 30 € y un año de permanencia (100 MB, TV básica y fijo)

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me acaba la oferta que tengo de un 25% dto con teléfono+internet+tv+tedi. Me llamaron y sólo me ofertaban un 15% de dto. con lo que, obviamente, dije que no. Ahora me han hecho una oferta muy interesante en Vodafone y no sé que hacer.

¿Debería ir a la tienda a ver si consigo una mejor oferta ya que por teléfono, aún diciendo que tenía mejor oferta de otro operador, no me hicieron caso? ¿Se puede solicitar la baja para un cierto día y esperar a que me llamen y si no lo hacen solicitar la portabilidad a Vodafone? ¿Hago la portabilidad directamente y espero a que me llame telecable? En este caso tengo miedo de que me cobren por echarme atrás.

La verdad es que me gustaría quedarme en telecable por no tener que cambiar la instalación y porque la tv básica me parece más completa pero, la pela es la pela y más en estos tiempos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero quitar el todojunto y quitar el móvil con telecable, pero no sé si al quitar los descuentos del todojunto compensa o no. Actualmente tengo todojunto con:

Tedi sin disco duro: 2 decos (pago 3 € por los dos)

Los canales abono fútbol y beIN Sports (25 €)

Internet 100/10

Tlfno fijo: 5€ tarifa plana (me cobran 1,50 € por la tarifa plana por el descuento mensual de 3,50 € y desconozco y si ese descuentos es por el todojunto)

Una línea móvil con la ya desaparecida tarifa "habla y conecta 20"

En la factura de los servicios fijos pago unos 95 € más o menos porque depende de si se hace alguna llamada a móvil no telecable, y en la línea del móvil 21,18 todos los meses al no pasar de los 200 minutos al mes en esa tarifa.

En total son unos 117 o 118 al mes

Si quito el móvil con telecable, de los 95€ mes que pago por los servicios fijos donde hay descuentos por el todojunto ¿cuando me quedaría? Porque si compensa me paso a móvil con pepephone y pago solo por lo que hablo.