BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta de ya.com por portabilidad a otro operador

isomax

He pedido portabilidad de ya.com a jazztel, por lo del anexo m y me han ofrecido 20% de descuento durante un año si cancelaba la portabilidad. No me interesa ya que yo me voy por el anexo m, no me daba pegas ya.com, pero a mas de uno seguro que le interesa, digo el hacer como que se va para que le hagan la oferta. Lo malo es si pasan de el y dejan que se vaya.

En otro orden de cosas, cuando ya tenga el adsl funcionando con jazztel, no estaria de mas pedir la baja total a ya.com, no sea que se hagan los locos ¿verdad? Habia pensado hacerlo por telefono, grabando la conversacion (mi telefono lo puede hacer) y advirtiendo al operador de que la conversacion esta siendo grabada... Es que me joderia bastante tener que pagar lo que cuesta un burofax por algo que me corresponde por ley... Otra cosa, he leido por ahi que estan intentado cobrar costes de tramitacion de baja, supongo que es ilegal y puedo negarme ¿si?

Gracias por las respuestas.

WiLZy

Apoyo la moción si prefieres la conexión de Jazztel ;), no sólo es quedarte con un pequeño descuento, si no casarte con ellos un año más :P

Respecto a la grabación el operador te dirá que no puede autorizarte, no tendrá validez. Yo probaría el método tradicional teléfono, mail y fax y si 1 mes despues sigues con problemas, burofax.

BocaDePez

A mi me ofrecieron en Ya.com un descuento del 20% tambien para que fuera con ellos. ¡Lo que me ha costado conseguir que se aplique dicho descuento! No lo voy a contar todo, salvo decir que al final reclamé a través del Ministerio de Industria y Ya.com respondió que no me lo habian hecho pro un "error administrativo". Curioso que nunca dejan de cobrar por un error administrativo.

He sido cliente de ya.com de una forma u otra (tarifa plan, adsl y luego con linea) desde hace años, y ahora me voy (que he cumplido el año de permanencia) que les den.