BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La oferta que Ya.com no hace y puede hacer ¿la hará?:

BocaDePez

La oferta ADSL Basic 256/128 Kbps tiene alta y Router 4 puertos gratuitos ¿por qué no hay una oferta para los que tenemos hardware?
Estaríamos hablando de una conexión (proporcionalmente en descuento) de unos 24.9-25.9 € + IVA al mes, aunque se pague el alta, habría mucha gente que estaría interesada en ella.
Yo mismo, que pago 39€+IVA por 256/128, querría pagar 26€+IVA no necesito más. ¿Quién hará esta oferta?

Muchos usuarios nos lanzaríamos en manada a "bajar" el precio de nuestra conexión de 39€+IVA a 26€+IVA, 2500 pela de las de antes que es una pasta al mes ¿no?.

Veo que ya.com tiene también un oferta de acceso de 19.9€+IVA para una conexión con alta y modem gratis.

¿Por que no existe esta modalidad para los que tenemos hardware? Sería una conexión de unos 15.9-16.9 € + IVA al mes, aunque se pague el alta, habría mucha gente que estaría interesada en ella. ¿no?, ¿quién hará esta oferta?

A ver que opinais y si pensais que alguien hará ofertas así.

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La oferta de ya tiene como objetivo hacer sangre en las demas companias. Con el tema de rebajar 4 euros si ya tienes modem, lo que estas buscando es la migración masiva de clientes de otras companias a la tuya. Creeme esto es una autentica catastrofe para los directivos de wanadoo, terra and company.

🗨️ 1
BocaDePez

asys sigue siendo teniendo los mejores precios de todo el mercado,,no se por que la gente se lo piensa!!,,al principio daba algunos problemas pero hoy en dia es 100% fiable

BocaDePez

Pienso que esta oferta debería contemplarse.

Prefiero pagar el alta y poner yo el módem/router y darme de baja cuando quiera.

Un ADSL 128/128 sin equipo por 15-17 € sería un bombazo.

Y un ADSL 256/128 sin equipo por 25-27€ sería aún más bombazo.

Espero que ya.com u otra se anime.

🗨️ 1
glnx

"un ADSL 256/128 sin equipo por 25-27€ sería aún más bombazo"

ten en cuenta que por 29 ya ofrecen un 512k sin equipo

BocaDePez

Yo espero que alguna teleco lo proponga, estoy hasta los huevos de pagar y pagar, con 128/128 voy servido y si puedo pagar sólo 16.9-17.9 € mejor.

Con 256/128 a 24.9-25.9 habría mucha gente féliz, ¿verdad?, sería como dices bajar de 39 a 5 €.