BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La oferta que Ya.com no hace y puede hacer ¿la hará?:

BocaDePez
BocaDePez

La oferta ADSL Basic 256/128 Kbps tiene alta y Router 4 puertos gratuitos ¿por qué no hay una oferta para los que tenemos hardware?
Estaríamos hablando de una conexión (proporcionalmente en descuento) de unos 24.9-25.9 € + IVA al mes, aunque se pague el alta, habría mucha gente que estaría interesada en ella.
Yo mismo, que pago 39€+IVA por 256/128, querría pagar 26€+IVA no necesito más. ¿Quién hará esta oferta?

Muchos usuarios nos lanzaríamos en manada a "bajar" el precio de nuestra conexión de 39€+IVA a 26€+IVA, 2500 pela de las de antes que es una pasta al mes ¿no?.

Veo que ya.com tiene también un oferta de acceso de 19.9€+IVA para una conexión con alta y modem gratis.

¿Por que no existe esta modalidad para los que tenemos hardware? Sería una conexión de unos 15.9-16.9 € + IVA al mes, aunque se pague el alta, habría mucha gente que estaría interesada en ella. ¿no?, ¿quién hará esta oferta?

A ver que opinais y si pensais que alguien hará ofertas así.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La oferta de ya tiene como objetivo hacer sangre en las demas companias. Con el tema de rebajar 4 euros si ya tienes modem, lo que estas buscando es la migración masiva de clientes de otras companias a la tuya. Creeme esto es una autentica catastrofe para los directivos de wanadoo, terra and company.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asys sigue siendo teniendo los mejores precios de todo el mercado,,no se por que la gente se lo piensa!!,,al principio daba algunos problemas pero hoy en dia es 100% fiable

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que esta oferta debería contemplarse.

Prefiero pagar el alta y poner yo el módem/router y darme de baja cuando quiera.

Un ADSL 128/128 sin equipo por 15-17 € sería un bombazo.

Y un ADSL 256/128 sin equipo por 25-27€ sería aún más bombazo.

Espero que ya.com u otra se anime.

🗨️ 1
glnx

"un ADSL 256/128 sin equipo por 25-27€ sería aún más bombazo"

ten en cuenta que por 29 ya ofrecen un 512k sin equipo

BocaDePez
BocaDePez

Yo espero que alguna teleco lo proponga, estoy hasta los huevos de pagar y pagar, con 128/128 voy servido y si puedo pagar sólo 16.9-17.9 € mejor.

Con 256/128 a 24.9-25.9 habría mucha gente féliz, ¿verdad?, sería como dices bajar de 39 a 5 €.