Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

La oferta de Ya.com es un cachondeo.

Procuro pasar bastante del ISP mientras la conexion ande como debe de ser, pero lo que hoy he visto es que ya clama al cielo:

Tengo 2Mb+llamadas desde el verano pasado por RIMA. Pedi el alta la primera semana de Julio y empezo a funcionar todo perfecto el 1 de Agosto. Tenia un precio promocional de 26,95€+IVA, que es lo que sigo pagando.

Ultimamente solia revisar de vez en cuando si tenia ya Albura y podia migrar a los 20Mb. Salia el mitico mensaje de "estamos trabajando en ello... patatin, patatan..."

Hoy lo compruebo y me sale esto:
    http://imgserv.ya.com/images/3/c/3c963b1813217d8i3.gif

Vamos, que me ofrecen a modo de favor subirme 3€ la cuota... y de los 20Mb ni flowers. Ni siquiera se si algun dia podre tener cobertura o simplemente han descartado la central en cuestion.

Intento acceder a los tipicos 20Mb contratandolo directamente sin migrar (no para contratar, sino para ver si salia algo que indicara que podria ser contratable en el futuro) y veo que me ofrecen los 2Mb+llamadas, pero en este caso por 35,95€+IVA.

Resumen: Que cada dia que pasa tengo peores expectativas de poder mejorar mi conexion con este ISP, y para colmo cada dia ofrecen lo mismo pero mas caro...

Que se puede esperar de todo esto??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El que espere maravillas de adsl2+ que se lo tome con…

El que espere maravillas de adsl2+ que se lo tome con filosofía... su velocidad de subida es incluso menor que las de ADSL con 512 de Upstream, generalmente unos 320 Kbps.

Los 20 Mb teóricos.... para video streaming y payperview o descarga directa de algunos sitios.

vamos servicios adicionales como Imagenio y similares.

El E-mule puede acabar funcionando peor por culpa del canal de subida peeero..... no solo de e-mule vive el hombre

• Cerrado

6

mmmmm pues va a ser porque esas promociones son para clientes…

mmmmm pues va a ser porque esas promociones son para clientes con menos antiguedad, amos yo voy por RIMA, tengo 2 megas sin llamadas por 26.95 mas IVA pero segun la web si contratase ahora esos 2 megas me saldrian por 32.95 mas iva.

total que yo tampoco lo entiendo, es mas, que me dejen como estoy no quiero oir hablar de adsl2+ ni historias, si alguien con 20 megas me jura que tiene la estabilidad de conexion que yo tengo y que realmente se acerca a los 20 megas de velocidad igual me cambio, hasta entonces mas vale no preguntar por los jaleos que se llevan.

por cierto que aunque lo vi en otros hilos aprovecho para decir que deberian haberme pasado la cuota hace 10 dias o asi y nada, ni flores, supongo que ya llegaran vayaseustedasabercuando todas juntas.

la firgen que jachondeo

salud