BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OFERTA DE YA.COM

piper11

Hola,

Hoy me han llamado de ya.com ofreciendome 2MB+ llamadas por 32€ + Xbox con permanencia de un año,
Tengo cobertura con jazztel (zona de Montacada i Reixac) que oferta me recomendáis? creo que prefiero los 20mb aunque solo tenga la mitad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

muy bien bravo has pensado con logica. prefieres algo mas barato y con mas velocidad felicidades perdon por no poner signos p

ByteDevil

Si no tienes Adsl todavía y tienes que eligir por primera vez... por simple lógica yo cogeria mas megas a menos precio...
esta claro, ¿no?
Te lo dice uno que es de ya.com y no me va nada mal, pero los numeros no engañan.
Y no te equivoques, problemas puedes tener contrates con quien contrates o te puede ir como una seda depende de la suerte que tengas porque todas son iguales, solo miran por ellas.
Asi que, puestos a probar kedate con quien te ofrezca el mejor paquete y por ahora es jazz.

Pero recuerda, es solo mi opinión.

heffeque

Yo diría que te cojas por ahora 6000/512 de Jazztel y si ves que en tu central van las cosas bien, pasarte a los 20000/1000, pero para empezar mejor 6000/512 que la tónica general es que funciona de pm.

loko39

Yo te recomendaria los 20 Mb de jazztel, eso de ponerse primero 6Mb y luego los 20 puede ser un lio para que te cambien y estar sin adsl.

saludos