Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo te recomendaria los 20 Mb de jazztel, eso de ponerse…

Yo te recomendaria los 20 Mb de jazztel, eso de ponerse primero 6Mb y luego los 20 puede ser un lio para que te cambien y estar sin adsl.

saludos

• Cerrado

Yo diría que te cojas por ahora 6000/512 de Jazztel y si ves…

Yo diría que te cojas por ahora 6000/512 de Jazztel y si ves que en tu central van las cosas bien, pasarte a los 20000/1000, pero para empezar mejor 6000/512 que la tónica general es que funciona de pm.

• Cerrado

Si no tienes Adsl todavía y tienes que eligir por primera…

Si no tienes Adsl todavía y tienes que eligir por primera vez... por simple lógica yo cogeria mas megas a menos precio...
      esta claro, ¿no?
      Te lo dice uno que es de ya.com y no me va nada mal, pero los numeros no engañan.
      Y no te equivoques, problemas puedes tener contrates con quien contrates o te puede ir como una seda depende de la suerte que tengas porque todas son iguales, solo miran por ellas.
      Asi que, puestos a probar kedate con quien te ofrezca el mejor paquete y por ahora es jazz.

Pero recuerda, es solo mi opinión.

• Cerrado

muy bien bravo has pensado con logica. prefieres algo mas…

muy bien bravo has pensado con logica. prefieres algo mas barato y con mas velocidad felicidades perdon por no poner signos p