Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta Ya.com 20 mb

Seré concreto... me llaman de Ya.com para ofrecerme 20 Mb y bla bla bla. La operadora dice que "el sistema" le confirma que en mi pueblo (Betanzos) y para mi número se puede y por eso me llama.

Yo no lo tengo tan claro. Jazztel no lo puede hacer aquí. Telefónica no ha querido sacar esa modalidad. Ya.com no tiene ninguna utilidad online para verificar disponibilidad (o no he sabido encontrarla).

¿Puede ser una estrategia comercial para pillarme con algún producto o realmente pueden dar 20 Mb aquí? ¿Por qué Jazztel no y Ya.com sí?

Se admiten opiniones, experiencias, ideas o, incluso, hechos razonados.

Graciassssss

:-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias. Si, parece que dice que si. Entonces, pienso, será…

Gracias. Si, parece que dice que si. Entonces, pienso, será que Jazztel usa lineas propias y este va con telefónica porque hay que seguir pagando la abominable cuota.

Lo que me lleva a preguntarme ¿por qué telefónica no ofrece los 20Mb? ¿O sí y no me he enterado?.

La verdad, me da un mal rollo tremendo pensar en cambiarme de proveedor por todos los problemas que puedan surgir (tengo que usar internet todos los días... 15 días con conexión vía marcación telefónica me matarían :-)

En fin, investigaré a ver que dicen por ahí de Ya.com

Saludos.

Sof

• Cerrado

Hola... yo trabajo en ya.com... no te dejes engañar con la…

Hola... yo trabajo en ya.com... no te dejes engañar con la oferta de los 20mb, ya que si te llegan tan solo 2mb, ellos estarian cumpliendo con el contrato... en todo caso, puedes probar con 3mb y luego si éstos funcionan como deben, probar con la migracion...
        respecto a los problemas q puedan surgir... SIEMPRE pueden haber problemas... incluso con el ADSL q llevas, puede dejar de funcionar de un momento para el otro... aqui en el foro vas a encontrar muchas quejas... pero imaginate la cantidad de clientes... y son muy pocas las veces que hay problemas... todas las compañias tienen problemas... pero en general funcionan bien, o ya no estarian...

respecto a los dias con "dial up"... con cualquier compañias que elijas, pasas dias sin ADSL... con ya.com pasas de 5 a 7 dias habiles...

y por ultimo, si te quieres sacar la duda de cuanto seria tu sincronizacion y cuanto tendrias realmente con el servicio de 20mb de ya.com, puedes enviarme tu numero por email y te lo chequeo desde el trabajo... no hace mucho un usuario iba a cambiarse y decidio no hacerlo cuando le dije que sus valores reales no serian mayores a 2400/600...

bueno... puedes enviarme un email a "ales_aguilar@hotmail.com" o "alesaguilar@gmail.com"

cualquier otra duda puedes enviarla o postearla... trabajo en ya.com, pero no soy parte de la compañia... que tengas "cobertura" para determinada oferta, no quiere decir que puedas disfrutar de la misma...

saludos...

-ALE-