BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OFERTA YA.COM DE 1 MG POR 34.95 €

BocaDePez
BocaDePez

Atención, atención. Trabajo como teleoperador en ya.com y estos días se está escuchando que a partir del dia 1 de Enero se va ha realizar esta oferta para todos los clientes, ya sean antiguos o no.

De momento es de la única de la que se habla. Os iré contando según me vayan viniendo noticias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como sea como la oferta normal de ya.com adsl 1 mega sin HW... nadie la verá...

BocaDePez
BocaDePez

Buena oferta, pero como sea con la calidad que actualmente da ya.com...mejor olvidarse y esperar a que otro ISP más serio saque una oferta parecida.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo nada contra ningun teleoperador sea de la compañia que sea, pero para mi, como para otros muchos, el que asome la nariz por estos foros un teleoperador de ya.com me parece una osadia despues de como tratais al personal...he dicho.

🗨️ 1
obmultimedia

Ole! Ahora ya no es el 27 de Diciembre, ahora es a partir del 1 De Enero, venga, despues que sera??? 1 de Febrero????

Me huele a q al final sera en Marzo con la 2º Subida de Velocidad ya vereis...

Por cierto, como "BocadePez" da nula credibilidad a su "noticia"

BocaDePez
BocaDePez

aun pensais en pillar ya.com?yo tengo ya.com 1 mega pings entre 150-200 y descargas 50-70 en fin...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es por fastidiar, pensaba cambiar a otra compañia pero con los 512 de telefonica tengo ahora55 de descarga, y si con el mega ya.com llego como mucho a 70....

Pues no creo que sea la panacea

Samuel