BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OFERTA YA.COM DE 1 MG POR 34.95 €

BocaDePez
BocaDePez

Atención, atención. Trabajo como teleoperador en ya.com y estos días se está escuchando que a partir del dia 1 de Enero se va ha realizar esta oferta para todos los clientes, ya sean antiguos o no.

De momento es de la única de la que se habla. Os iré contando según me vayan viniendo noticias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como sea como la oferta normal de ya.com adsl 1 mega sin HW... nadie la verá...

BocaDePez
BocaDePez

Buena oferta, pero como sea con la calidad que actualmente da ya.com...mejor olvidarse y esperar a que otro ISP más serio saque una oferta parecida.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo nada contra ningun teleoperador sea de la compañia que sea, pero para mi, como para otros muchos, el que asome la nariz por estos foros un teleoperador de ya.com me parece una osadia despues de como tratais al personal...he dicho.

🗨️ 1
obmultimedia

Ole! Ahora ya no es el 27 de Diciembre, ahora es a partir del 1 De Enero, venga, despues que sera??? 1 de Febrero????

Me huele a q al final sera en Marzo con la 2º Subida de Velocidad ya vereis...

Por cierto, como "BocadePez" da nula credibilidad a su "noticia"

BocaDePez
BocaDePez

aun pensais en pillar ya.com?yo tengo ya.com 1 mega pings entre 150-200 y descargas 50-70 en fin...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es por fastidiar, pensaba cambiar a otra compañia pero con los 512 de telefonica tengo ahora55 de descarga, y si con el mega ya.com llego como mucho a 70....

Pues no creo que sea la panacea

Samuel

Pues yo tengo YA.COM 1 MB sin hardware y tengo el mismo ping que con Telefonica o con Terra y descargo a 103 kb/s pero vamos si pretendes que el emule o el bittorrent o cualquier otro programa p2p te vaya a TOPE de la conexion vas listo, yo te lo digo descargando de FTPs.

Y el ping es el mismo a cualquier hora, lo he comprobado, asi q tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tambien contrate !1mg sin equipo y me va bien , de paginas descargo a 100-105 mas o menos , con la mula la cosa baja pero anda entre 70-90 y algo , mas tirando para 90 que para 70.Para los fanaticos del counter , a mi me da 50-60 de ping , incluso si hay pocos jugadores sobre 40 y poco . En fin cada linea es un mundo . Yo esto lejos de la centralita .

BocaDePez
BocaDePez

no soy el autor del post, pero a todos los que han contestado ..... madre mia que gente mas agradecida, asi vamos bien ......

gracias por la informacion, espero que sea cierta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la información se agradece y al chaval no se le ha criticado para nada y me consta que lo ha hecho solo con afan de ayudar e informar ...pero es que la compañia ya.com no es de fiar y la gente ya está mu escamá de tanto abuso y engaño.

ximin

Gracias por informar. :-D

wileeam

Acabo de recibir un e-mail para realizar una encuesta sobre ADSL, remitida por Metascore (ya que hace tiempo se seleccionó a todos los clientes de Ya.com que quisieran hacer una serie de encuestas a cambio de una suscripción a la revista PCActual gratuita durante 6 meses, y yo fui seleccionado); he aquí dicha encuesta, muy interesantes las preguntas...

NOTA: De cada pregunta hay que escoger una de las dos opciones...

1- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Una cuota de alta de 36 euros y cuotas mensuales de 20 euros/mes para siempre
Una cuota mensual de 23 euros/mes para siempre sin cuota de alta

2- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL con Router Wifi gratis y cuotas mensuales de 25 euros/mes
Un ADSL sin equipo con unas cuotas mensuales de 20 euros/mes

3- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL con Router Wifi gratis y cuotas mensuales de 25 euros/mes
Un ADSL con Router Wifi por 60 euros y unas cuotas mensuales de 20 euros/mes

4- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL con Router de 4 puertos gratis y cuotas mensuales de 23 euros/mes
Un ADSL sin equipo con unas cuotas mensuales de 20 euros/mes

5- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL con Router de 4 puertos gratis y cuotas mensuales de 23 euros/mes
Un ADSL con Router de 4 puertos por 36 euros y unas cuotas mensuales de 20 euros/mes

6-¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL con Módem gratis y cuotas mensuales de 22 euros/mes
Un ADSL sin equipo con unas cuotas mensuales de 20 euros/mes

7- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL con Módem por 24 euros y unas cuotas mensuales de 20 euros/mes
Un ADSL con Módem gratis y cuotas mensuales de 22 euros/mes

8- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL con Router Wifi gratis y cuotas mensuales de 25 euros/mes
Un ADSL con Router de 4 puertos gratis y cuotas mensuales de 23 euros/mes

9- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL con cuotas mensuales de 20 euros/mes y con una duración del contrato de 1 año
Un ADSL con cuotas mensuales de 22 euros/mes y sin duración de contrato

10- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL con el alta gratis, cuotas mensuales de 20 euros/mes y con una duración de contrato de 1 año
Un ADSL con una cuota de alta de 36 euros y cuotas mensuales de 20 euros/mes, sin duración de contrato

11- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL con cuotas mensuales de 20 euros/mes para siempre con contrato de 1 año
Un ADSL con las dos primeras cuotas mensuales gratuitas y el resto por 23 euros/mes con contrato de 1 año

12- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL con las tres primeras cuotas mensuales gratuitas y el resto por 26 euros/mes con contrato de 1 año
Un ADSL con unas cuotas mensuales de 20 euros/mes para siempre con contrato de 1 año

13- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL con las tres primeras cuotas mensuales reducidas a 9 euros/mes y el resto por 23 euros/mes con contrato de 1 año
Un ADSL con unas cuotas mensuales de 20 euros/mes para siempre con contrato de 1 año

14- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL 128 Kbps por 18 euros/mes
Un ADSL 512 Kbps por 29 euros/mes

15- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL 1 Mb por 36 euros/mes
Un ADSL 256 Kbps por 24 euros/mes

16- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL 1Mb por 36 euros/mes
Un ADSL 512 Kbps por 29 euros/mes

17- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL 1 Mb sin llamadas por 36 euros
Un ADSL 512 Kbps con llamadas de Teléfono nacionales por 36 euros

18- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL 128 Kbps sin llamadas por 18 euros/mes
Un ADSL 512 Kbps con llamadas de Teléfono nacionales por 36 euros/mes

19- ¿Cuál de estas dos ofertas de ADSL crees que es más interesante?:
Un ADSL 128 Kbps con llamadas de Teléfono nacionales por 28 euros/mes
Un ADSL 128 Kbps sin llamadas por 18 euros/mes

Un saludo

🗨️ 2
Frankie2004

Me recuerdan a los psicotécnicos de las empresas de selección en los que no quieres responder a ninguna de las respuestas porque todas son malas, pero te jodes y debes tachar una ... para luego darte cuenta que el orden es una trampa. Fijaos que aquí pasa lo mismo, y en realidad las ofertas siguen siendo todas una mierda !!!

alicante1984

yo tb lo he recibido jijiji

Me encantan este tipo de encuestas, pk es realmente cuando puedes darle tu opinión a una compañía de que ofertas realmente te interesarían...

Con el adsl de 128 megas pasó lo mismo, realizaron una encuentra entre sus clientes, preguntaron sobre si gustaría un adsl mas barato de 128 megas o también uno de 256 cortado x la tarde... Yo contesté el d 128 xDD y mira como al poco tiempo salió :D

Así que a tenor de los últimos hechos... y según el criterio que creo que tiene la mayoría de la gente, parece que veremos nuevas ofertas en ya.com como las de uni2 con llamadas gratuitas, accesos a 1 mega mas baratos, posibilidad de no estar atado 1 año pagando d cuota de alta 36€ :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi un tecnico de telefónica me ha comentado que telefónica va a dar un vuelco a las adsls a partir de la primavera del año que viene. según me ha dicho, la oferta de la adsl de telefonica va a estar en que van a eliminar la de 512 para subirla a 1 MG y poner esta como básica. siempre sin rebajar los precios.

ya veremos.

🗨️ 1
Frankie2004

Pues aún así sería más cara: a mí la de 1 Mbps S/H con YA.COM me está saliendo a 33.95 + IVA = 39.38 !!!