BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Xavi...me llegara?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Ayer recibi la carta de terra informandome de la oferta del modem-router xavi por 80 euros (iva incluido) , rapidamente llame para informarme y lo pedi.
Mirando por los foros he visto q habia gente q ya hacia tiempo que lo habia pedido...y en la carta pone q esta limitada la oferta a 3000 unidades...alguien sabe si ya se estan acabando? me llegara?

Un saludo!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lovecraf

Menuda porqueria de router parece que no has leido mucho acerca de el.
Se te va a bloquear constantemente si lo usas en multipuesto y mas todabia si utilizas programas de intercambio tipo emule. Yo en tu lugar optaria por otro router como el zyxel 650 q tambien lo oferta telefonica o el 3.com inalambrico que lo regala ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Crees que es una estafa? tu crees?
Piensalo bien...

Modem-router (que si no lo kieres para eso siempre puede servir de hub y hacer la wireless con lo q tuvieramos antes)
+ Tarjeta de red (por muy mala que sea es una tarjeta de red , facilmente te dan 15 euros por ella )
+ Tarjeta Pcmcia de red inalambrica ( por muy mala que sea...la puedes vender facilmente por 30 o 40 euros , en mi caso me vale para la universidad )
+ Adaptador usb inalambrico ( por muy malo que sea tb lo puedes vender facilmente por 30 euros )

Sumemos...30 + 40 +15 = 85 euros sin vender el router...

A mi me parece una oferta cojonuda , y no me tengo q cambiar de compañia ni de contrato ni nada ^^

Si no funciona bien siempre podre volver a mi Coppejet 800 querido del alma , porque recordemos que esta oferta es para gente ya era cliente de terra , por lo que siempre podran volver a lo que tenian antes y vender el paquete ^^

P.D : Tambien decian que el Copperjet 800 era una mierda y yo lo tengo desde hace muchos años y ni un problema....