BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OFERTA X-BOX POR 69€ (2 AÑOS DE PERMANENCIA)

tesquiero

Buenas, no veo que lo comentéis por ningún lado, así que lo cuento por si alguien no lo sabía.

Euskaltel ofrece a los clientes que se comprometan a estar 24 meses con el duo de 12 megas, la X-BOX por 69€.

Lo que no se es la penalización en caso de romper la permanencia.... ni si hay gato encerrado.... que vayan a bajar mucho el precio de otras conexiones o algo similar, y de este modo quieran atar a esta conexión a unos pocos....

También dan un descuento del 50% los tres primeros meses.

Juegas con ventaja.

Porque gracias a la Banda Ancha de Euskaltel puedes jugar a través de Internet siempre en las mejores condiciones. Además puedes comprobarlo a un precio de regalo. Porque te ofrecemos una consola de última generación, la XBOX 360 Arcade HDMI con el juego de moda Lips y dos micrófonos interactivos por tan sólo 69 €. Además, disfrutarás de un 50% de descuento adicional en tu Banda Ancha durante 3 meses.

Acércate a tu Punto de Venta a solicitar esta promoción.

i. Promoción válida hasta el 28/02/2009 exclusiva para clientes de Fibra Óptica de Euskaltel con una antigüedad mínima de 3 meses que contraten DUO con Fibra 12M o superior y para clientes de DUO con Fibra12M o superior que no disfruten en la actualidad de otra promoción en productos de Banda Ancha. Compromiso de permanencia en DUO con Fibra 12M o superior 24 meses. Límite: 500 unidades.

Salu2

Jins

ah, pero kedan? ya sabes dónde no hay!!!

🗨️ 8
txus007

ya sabes dónde no hay

"Aonde" andaran...

El gato, ¿no sabra jugar a esas cosas? :D

Salu2 ;)

🗨️ 7
tesquiero

yo se la compraría a tu hijo... un regalito por ser tan majo él

🗨️ 4
Jins

Tú se lo comprarías al hijo de Txus...pues cómprasela, verás lo feliz ke le haces al pekeñín... :D

🗨️ 3
tesquiero
🗨️ 1
Jins
Jins

El gato sólo juega al mus, no le va la tecnología. He intentado enseñarle el ajedrez, pero es ke se pone a jugar con los peones y no hay manera.

🗨️ 1
txus007

A ver si entierra las XBox como si fuesen sardinas, je je...:P

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

aunq queden es la arcade sin disco duro version KuKa la permanencia son 200€ de internet mas 100€ ventana mas 100 de telefono.

🗨️ 1
Popsy

La permanencia sólo es en internet, es para clientes de internet.

patxiford

No te tomes a mal los vaciles, es que esto ya se comentó cuando lanzaron la promoción. A día de hoy les quedaran más bien pocas, si es que les queda alguna.

Un saludo

🗨️ 2
tesquiero

pos yo me enteré ayer :)

pero bueno, creo que me quedaré sin ella entonces :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar a todas las tiendas más cercanas que tengas, lo mismo en alguna de un pueblo relativamente pequeño les quedan. Con todo, en su día ya comentábamos que con la otra promoción (la del 50% durante un año de la conexión) ya te daba para comprarte la Xbox con lo que te ahorrabas.

SAludos.