BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La oferta de la web de Orange... no existe

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Es la segunda vez que intento contratar el ADSL y la linea con Orange. Mediante la web.

La oferta es de 11,95 euros los primeros 9 meses y 25,95 los siguientes tres meses. Y 15 euros de linea. ADSL de 20 megas...

Introduje mi número de teléfono de contacto en la web y me llamaron al instante. Les di todos los datos y al final... me dijeron que el sistema no les permitía seguir y que llamara al 900901300. Y claro, volví a dar todos mis datos, pero... la oferta era de 13,95 los primeros 9 meses. Es decir, 2 euros más al mes. Incluso, me comento que 2 euros no son gran cosa. Así, como os lo cuento. Patético. Por supuesto, dije que no.

A la semana siguiente volví a hacer lo mismo, los mismos pasos. Y entonces si, entonces me confirmaron todos los datos y que en 24 o 48 horas me llamaría para hacer la grabación de voz. Ha pasado una semana y he llamado al 900901300.

Pues bien, me dicen que no tienen ningún tipo de dato mío, ni el DNI, ni consta que me estén haciendo la portabilidad... y me vuelven a ofrecer los 13,95. De nuevo, patético.

¿Por qué hacen este tipo de cosas? ¿Tienen un cupo para las ofertas en la web y cuando se cumple el cupo ya no pueden seguir con la oferta, pero no quitan la web de la oferta? ¿Por qué me dicen que no tienen ningún dato mío?

Espero que alguien me de un poco de luz en este caso.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que todo esto que relatas es denunciable, dado que no tienen ningún impedimento técnico para ofrecerte el producto que anuncian, sino que sólo te permiten contratarlo por un precio superior al anunciado. O sea, publicidad engañosa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, ¿eres cliente de movil orange?, es que esa oferta es para clientes con tarifas de contrato delfin, leo etc.., yo tambien llame para coger la oferta, y la verdad todo ha sido muy rapido en menos de una semana, lo he tenido todo funcionando en casa. Me he dado de baja en ono por que se me ponia muy caro al finalizarme la oferta de un año, y hasta ahora. todo bien, espero servirte de ayuda, eso si cuando llame a ono para darme de baja me ofrecieron muchas ofertas (ojala lo hubiera hecho antes) pero ya no quise dar marcha atras con orange, espero no arrepentirme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también hice lo mismo. Tenía ONO y cambié el adsl+teléfono fíjo y contrate el móvil. Se suponía que pagaría 15,95 euros mensuales para siempre por tener también el móvil. Esto lo hice en el mes de Julio. Pues lo que me están facturando son 40 euros porque en esta oferta no se menciona que aparte son 15 euros de mantenimiento de línea + otros 5 euros mensuales del Internet Everywhere. Total que al final estoy pagando exactamente lo mismo que con ONO. Es una estafa en toda regla. Estoy harta todas las operadoras son iguales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y te puedes dar de baja del Everywhere?

Otra pregunta...

¿Y si contrato el servicio en tiendas Orange, me ofrecen lo mismo?, más que nada porque me gusta tratar directamente con personas

vukits

Es decir, 2 euros más al mes. Incluso, me comento que 2 euros no son gran cosa. Así, como os lo cuento. Patético. Por supuesto, dije que no.

ahí dejé de leer ..

Tú parece que nunca has pagado un facturón de 150 euros , sólo en cuotas, a Telefonica ¿verdad? ..

Una compañía te ofrece unos precios muy ajustados y tú vas racaneando por dos euros al mes..

en fin.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me pasa lo mismo con la portabilidad del móvil, de vodafone a orange, vía web. Ya son 3 veces q me sucede.Hago todos los pasos, introduzco mis datos, compro un teléfono de oferta, me llega un mail de confirmación y cargan a mi cuenta el precio del mismo.Al día sgte. un sms al móvil que en unos dias se hace la portabilidad y bla bla bla.. A los dos días un mail que me devuelven el dinero que pagué por el móvil nuevo.. ¿¿??? llamo a orange y nadie me da razón de nada, no les consta que esté haciendo una portabilidad ni nada... vamos que no saben ni quien coño soy porque en sus registros no tienen nada. La tercera vez que volví a hacer lo mismo por internet, ya el teléfono estaba más caro, pero aún así lo volví a comprar, esta vez pago contra entrega. Llamo a orange inmediatamente para dejar constancia y me dicen que sí, que tienen en pantalla una portabilidad y que espere unos días para que se haga efectivo. Pasan los días y silencio.... vuelvo a llamar y que creen... que no tienen ni puta idea de qué hablo porque no tienen ningún registro que haya hecho una portabilidad... HDP..!!!

asiff-12

hola yo te puedo ayudar soy un teleoperador con orange

serlegon

Buenas.

OFERTA DE ORANGE ADSL:

Nuevos clientes: 13,95€ + 15€ de alquiler de linea.

Clientes ORANGE: 12,95€ (los 9 primeros meses) y 13,95€ (despues de los 9 meses) + 15€ de alquieler de la línea.

Yo tengo internet con el modem USB con la tarifa everywhere 39 y llame hace menos de una semana para cambiarme a ADSL y que me anularan el modem usb ya que tenia permanencia. A los 3 dias de hacer el cambio me llegño el router LIVEBOX 2 y me enviaron un SMS informando que el día 14 ya tenía linea. Como veis yo no he tenido ningun problema, supongo que será según el comercial que atienda la llamada pero yo de momento estoy contento y eso que me he leido 200 post con información negativa de ORANGE y estuve a punto de contratar con JAZZTEL pero cmo ya digo de momento la cosa va bien.

Saludos

🗨️ 4
ninjum

pero en la web tienen una oferta de 11,95 durante 9 meses y 25,95 €/mes a los 9 meses, ¿ esta oferta la tiene alguien o es solo porque queda bonita en la web?¿el internet everywhere se sopone que es gratis 3 meses y despues queda desactivado salvo que lo uses no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Esa oferta es para nuevos clientes, creo. Para los que y son clientes de móvil de orange a los 9meses pagaran 14.95. Saludos

🗨️ 2
ninjum

ok gracias, en mi caso serie para cambiar de jazztel a orange y me ahorraria unos 55 el primer año con la oferta actual que tengo de jazztel pero creo que voy a esperar un tiempecito mas a ver si aparecen nuevas ofertas. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdón 14.95 no, son 13.95

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a ver aca si te das de alta con el producto en web debes saber que es para clientes nuevos que nunca han estado en orange...si es haci no deberia haber problema a no ser que donde vivas no haya cobertura o que telofonica tiene muxfin que solo le permites a ellos dar el servicio... preguta si tu tienes ya servicio con otra comapñia???? si es telefonica debes llamr al 1414 y tambien al 900901300 para que ellos desde ahi te transfieran a ventas nuevas.....pero la web es solo para clentes nuevos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajo en Orange y me gustaría aclarar que si quieres beneficiarte de la oferta web de 11,95€ los primeros nueve meses, debes contratar tu ADSL online o llamar al teléfono que aparece en la web 900 900 110.

Si en ese teléfono te redirigen al teléfono de atención al cliente es porque para Orange apareces como cliente (quizá por error), así que cuando llames al 900901300 pulsa la opción "ya soy cliente" para que te podamos ayudar con los inconvenientes que estes teniendo.

Estamos seguros de que ha sido un malentendido y sentimos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber si ya solucionaste tu problema en todo caso puedes escribirme al sandrahp_19@hotmail.com. gracias