Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

piensalo primero , yo lo contrate hace 2 meses ( es el pac de…

piensalo primero , yo lo contrate hace 2 meses ( es el pac de empresa) adsl casi aceptable, pero las llamadas , q causalidad q son casi todas fuera de orario por no decirte el sat 902xx fatal 47 llamadas en el ultimo mes .

hace 3 dias pedi la migrcion a telefonica total te sale igual de precio al fina y por lo menos son los menos malos(segun mi modesta opinion)

tu eliges pero piensalo y analizalo antes bien

• Cerrado

[Editado 15/12/05 20:56]

6

Yo me leería muy bien la letra pequeña del contrato porque…

Yo me leería muy bien la letra pequeña del contrato porque ese tipo de oferta tiene pintas de ser la típica oferta para "enganchar" al cliente y Wanadoo, en ese aspecto, van a saco. A mí me propusieron una oferta similar antes de pasarme a Jazztel.

Mira, por ejemplo, a ver si tiene contrato mínimo de permanencia y también si ese precio es el definitivo o si luego te lo van a subir (más que probable), pero míralo en el contrato que vayas a firmar y no lo que te digan los comerciales por teléfono que luego pasa lo que pasa.

Salu2.

• Cerrado

Hola luismoises: Como oferta creo que no es mala, aunque creo…

Hola luismoises:

Como oferta creo que no es mala, aunque creo que solo la ofertan para pymes, no se si tambien para particulares. Por otra parte, Wanadoo tiene muy mala fama, creo que merecida, sobre todo por la forma que tiene de gestionar las bajas y por sus errores en la facturacion, pasate por el foro de Wanadoo para ver que opinan sus usuarios. Como te digo, el precio no me parecio mal cuando la vi, tambien me gusto el hecho de que ponen una tarifa plana gratuita mientras te activan la conexion.

• Cerrado

bien razonado...,en fin,,, la oferta no es mala, otra cosa es…

bien razonado...,en fin,,, la oferta no es mala, otra cosa es que no te guste Wanadoo, pero la oferta no esta mal