BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Oferta Wanadoo 39 eu. + IP fija???

BocaDePez
BocaDePez

He visto esto en un banner

(link roto)

Es una oferta de adsl + Router 4 puertos Alcatel 510 (gratis) + IP FIJA y sin coste de alta por 39 euros al mes.

Me ha parecido muy buena? Se me escapa algo?

Lo primero que me ha parecido raro es que el router es "autoinstalable"....

como lo veis????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Pero me pareció leer por aquí que no es de lo mejorcito pero seguro que mejoraría a mi Comtrend CT-350 XDDD. Excepto por esto, sorprende que, con lo saturada y los palos q recibe Wanadoo por su precaria calidad en según qué horas y según qué sitios, ahora ponga este ofertón tan tentador. A ver quien se resiste.
(Si no tuviera ADSL estoy casi seguro que la cojería)

BocaDePez
BocaDePez

Lo de que te parece "raro" lo de que sea autoinstalable, de eso nada, todos los routers lo son, no es nada complicado ponerlo, vamos muy muy torpe habria que ser pa llamar al servicio tecnco y que te cobrarn los 200 euritos...

La verdad que yo tb me quedao mosca, suena demasiado bien, yo tengo ese router que dices, me cobraron el alta, el aparatejo, tengo ip dinamica en vez de fija (putada pami xq queria poner serviro web pa probar pero aora ya paso), etc. (ah, con telefonica)

Asi que no sé, suena muy bien, pero algo tendrá, es como ya.com, tb regalanban el us robotics, tb decian bla bla bla, y la gente que yo conoz
Asi que suena de putisima madre, pero hoy en dia no se nose.... ahagas lo que hagas a arriesgarse toca compañero....