Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Oferta de Wanadoo 1Mb|25euros

Hola a todos.

Soy un usuario de wanadoo con TP 56k y el otro dia me llamaron para ofrecerme 1 mega por 25 euros + iva (no tengo cobertura ULL), con llamadas gratis en horario comercial (de Lunes a Sabado de 8 - 20h), que os parece?, a alguien le han ofrecido esto?.
    Creo ke es una oferta para empresas tal y como aparece en la web y yo soy un particular por eso lo veo algo raro.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/05/06 14:07]

esa oferta lleva existiendo bastante tiempo, en sus tres…

esa oferta lleva existiendo bastante tiempo, en sus tres versiones:

a: 1 mega
      b: 4megas (ojito que no se duplica automaticamente, hay que llamar)
      c: 20 megas

las tres incluyen llamadas de 8.00 a 20.00 de lunes a sabado.

a la que haceis referencia era al navegable 1 mega que pusieron durante 15 o 20 dias a 25 euros. esa se quito, porque el margen de beneficio era escasisimo (creo recordar que menos de 2 euros) pero esta es una oferta totalmete diferente.

Lo de empresas es el nombre. lo puede contratar un particular sin problemas. al igual que las soluciones ADSL empresa de telefonica o el producto empresa de jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo llame a bajas hace unos dias y ademas de ofrecerme…

Hola,

Yo llame a bajas hace unos dias y ademas de ofrecerme un router wifi me comentaron que a partir del mes de junio estaria disponible esta nueva oferta, pero no antes.

Lo que no me comentaron fue lo del "horario comercial".

• Cerrado

mira www.internetyllamadasempresa.wanadoo.es/ hay la tienes…

mira www.internetyllamadasempresa.wanadoo.es/ hay la tienes yo la tube hace meses cuando era hasta 4 mb,adsl bien la conexion,las llamadas fuera de ese horario un pelin cara no se com seran ahora.
      saludos.
      pd:auque seas particular te la dan igual que auna empresa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron a mediados de Abril, me dijeron que en 15…

A mi me llamaron a mediados de Abril, me dijeron que en 15 días tendria el modem en casa. Y los 15 dias allí estaba el modem susodicho. Después de instalado me fue de perlas, y llame al SAT para ver si podia utilizar mi router inalambrico y me dieron las DNS y voila, funka perfectamente.

Yo cuando lo contraté en la web no podia mas que contratar llamadas locales+adsl por 29.90 como empresa. Ademas si llamaba me decian que no tenia cobertura para cobrarme 25€.
      En cambio ahora (a falta de pasar por el banco para confirmarlo)estoy con llamadas Nacionales, locales, provinciales y ADSL 1 Mb por 25 € que es la oferta que hablas.
      Espero no tener sorpresas con la facturacion, pero yo de momento estoy contento con la conexión que es lo que mas utilizo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

• Cerrado

Bueno, el tema que expones ha sido largamente tratado en este…

Bueno, el tema que expones ha sido largamente tratado en este foro.
      Me alegra tu comentario, ya que existen voces teóricamente autorizadas que dicen que esa oferta no existe desde hace en el entorno de un mes.
      Yo soy usuario de Naveghable 1 Mb + llamadas por 36 euros y estoy intentando cambiarme a la oferta que citas desde comienzos de abril, época en la que decían que había que hacerlo vía baja+alta. Por el momento, al intentar darme de baja el 4-4 me ofrecieron el mes de abril gratis, y al llamar a finales del pasado mes me dijeron que hacia mediados de mayo no sería necesario el proceso de baja+alta, por lo que en mi caso estoy esperando a la semana que viene para volver a la carga y cambiarme (en mi caso no tengo cobertura ULL).

No sé si te aclaro algo.

• Cerrado

Hoy 13/5 sigue siendo necesario baja+alta. Lo único es que tú…

Hoy 13/5 sigue siendo necesario baja+alta. Lo único es que tú no tiene que ocuparte de la alta.