BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA "OFERTA" VOMISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Cuento mi caso. Me llega a mi correo y a mi móvil la oferta adsl a 19,95 donde Vomistar premia fidelidad del cliente, si tienes móvil contratado con ellos. Me froto los ojos. Tengo ADSL 10 Mb que llegan a través de fibra óptica. Llamo al 1004 y me dicen que OK, que espere 48 horas a que me envien un sms de confirmación. Pasa una semana sin saber nada. Vuelvo a llamar al 1004. Otra vez me dicen que todo OK, que me pasan a la promoción y que en 48 recibiré el sms de confirmación. Pasa otra semana sin rastro del sms.
Ante la ausencia de noticias, decido darme de alta en la promo con dni electrónico en la web de estos timadores. Esta vez, oh sorpresa, sms casi instantáneo en el que se dice que mi pedido está siendo procesado. A las 48 horas, sms donde se me informa de que no tengo cobertura para la oferta. Llamo al 1004 para aclarar que sí tengo cobertura, y después de una eternidad me pasan con alguien del servicio técnico que me dice que LA OFERTA ADSL DE MOVISTAR 19,95 NO ES APLICABLE SI EL ADSL TE LLEGA A TRAVÉS DE FIBRA O VDSL.
En lugar de ponerme borde, y ya que no tiene ningún sentido que me hagan telefónicamente ninguna contraoferta, puesto que las palabras se las lleva el viento y después cuando me llegue la factura, ésta incluirá el ya clásico errormovistar (lo siento, le hemos cobrado 3 meses juntos, se lo descontaremos en la factura de 2017 ...), contesto "perfecto, muy bien, buenas tardes". Por supuesto, acto seguido, comienzo la tramitación del alta ADSL con, en este caso, vodafone.
Seguid así, Timostar, engañando, enviando propaganda a vuestros clientes que después no podeís cumplir, haciendo que vuestros clientes pierdan semanas esperando sms de confirmación. Haciéndonos perder el tiempo en llamadas al 1004 para reclamaciones sobre las facturas. Afortunadamente, EXISTEN OTRAS OPERADORAS. En cuanto a mi móvil, cuestión de semanas darlo de baja en Vomistar.

superllo

Es que FTTH o VDSL no es ADSL. De todas formas mira a ver si puedes darte de alta en un ADSL porque se están dando casos de gente que al pasar a fibra ya no pueden volver al cobre.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La fibra me la instalaron los de Movistar sin que yo en ningún momento la solicitara. Ahora mismo mi pedido vodafone está en proceso de activación de la línea, sigue su curso sin novedad de momento, y puedo conectarme via su módem usb. Pero si se dan los casos que comentas sería interesante conocerlos de primera mano.

🗨️ 8
superllo

Cuando sepas más noticias nos lo dices.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando movistar instala fibra en un edificio, automáticamente retira el cobre por lo que creo que lo llevas claro para poder portar a otro operador.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y deja sin teléfono a 50 o más portales de repente?

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es así, cuando Movistar pone fibra en un edificio viejo no quita el cobre, en todo caso tal vez lo retire desde la caja de pares hasta el ptr d los clientes que lo contraten para dejar espacio, pero eso tiene fácil solución.

Lo que si que hace Telefónica es cablear los nuevos edificios solo con fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es así, lo que si hacen es cablear los edificios nuevos solo confibra, pero en los viejos que la ponen no pueden hacer eso, dejarían sin servicio a todos los vecinos que tienen adsl con otro que no sean ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Asumes que las contra ofertas por teléfono se las lleva el viento, pero tratas de pillarte una oferta de esa manera porque te llega un SMS :-/ ... en cualquier caso has optado por la única solución que entienden.

Al fin y al cabo nada nuevo bajo el sol, la gente de Movistar no se entera de nada, el trato al cliente es penoso, las ofertas farragosas, oscuras, siempre con doblez, tratar con ellos es desesperante y todo lo que se nos ocurra, esta empresa es delirante, puedes tener tantas versiones a una pregunta como llamadas hagas.

Yo mientras pueda evitare tanto la fibra óptica como el Cable, estuve varios años con R Cable y son la misma mierda que Vomistar, si no hay competencia no hay precio, para lo que yo quiero internet no me hace falta mucho, así que mientras pueda tirare de ADSL.