BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comercial de Vodafone quiere tramitar mi alta como autónomo para agilizar

Gqguille

Hoy he recibido una oferta telefónica de Vodafone Ono del numero 670103000. He estado hablando con dos personas españolas que se han mostrado bastante profesionales.

Me ha realizado la siguiente oferta:

  • Fibra 600 + fijo + móvil con todo ilimitado (llamadas y datos) = 37€ precio final para siempre

El precio no tiene descuento, es un precio final que nunca subirá y sin permanencia.

Actualmente estoy en Orange sin permanencia tampoco. Me interesa porque pagaría 4€ menos al mes respecto a Orange y de 30 GB de datos paso a ilimitados.

Hasta aquí bien, ya que he comprobado en internet que efectivamente el número con el que me han llamado es de Vodafone.

Lo que me mosquea es que me dicen que para agilizar el trámite, debo decir que soy autónomo y que una vez esté todo funcionando me pasan a particular. A mi me ha dado más la impresión que mas que para agilizar, es como engañar a Vodafone para que me apliquen tarifas de autónomo siendo particular. Es como un engaño… No se qué pensar y si puede salir bien.

¿Alguien conoce este método que me intentan aplicar?

vukits
1

Hoy he recibido una oferta telefónica de Vodafone Ono del numero 6701030

uff… las palabras se las lleva el viento… pide que te manden copia por escrito.

por lo demás, la att. cliente es mejor para pymes y autonomos que para particulares… asi que aprovecha

🗨️ 5
Gqguille

Gracias vukits.

Les he pedido que me manden la oferta por escrito pero primero me piden que mande el DNI por WhatsApp para que me llame otro departamento para la validación.

En la validación tengo que decir que soy autónomo, sin ser verdad, y después a la hora de formalizar todo, dicen que me lo ponen como particular…

Una vez hecha la validación me mandarán todo por escrito.