BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Oferta One Ilimitada de Vodafone por la app

fjf

Estoy acabando este verano la oferta del 50% "para siempre" de hace dos años (600/100MB, con TV y dos móviles con voz ilimitada y 20GB), que empezó en 59€ y ahora llega a 61.99€.

Por la nueva app me ofrecen ahora la One Ilimitada, con los mismo móviles y 600/100, además de televisión total con "serielovers", por 72,49€ (en vez de 122€).

No es que esté mal, pero ya no me fío de ellos ni un pelo, y estoy cansado de que me cobren de más y tener que ir a la tienda a arreglarlo. Además de que seguro que va con permanencia y no te lo dicen.

Como encuentre una solución de TV con documentales, me voy a O2. O me dejo la TV y me dedico al streaming sólo. ¿Hay alguna TV OTT que se pueda contratar aparte de la fibra? Porque Movistar Lite es muuy cortita… Algo con TDT y documentales… que no sea pirata, claro, porque esos dan un servicio malo usualmente.

telemako

TV total con serielovers, como que no.

Sera TV con serielovers solo (nada de total) la total entraria todos los canales y a ti te ofrecen solamente el paquete serielovers

🗨️ 1
fjf

Seguramente.

el-xalso

Así de primeras, por 73€ (lo mismo que la oferta que comentas en Vodafone) en Virgin tienes fibra 600/600 (simétrica, eso que ganas), dos móviles con 20GB y TV con varios canales de documentales.

Sin fijo (ya que no has comentado nada, supongo que te da igual tenerlo), con fijo se va a 79€. El pack TV es una lástima que en el barato, no incluye nada de documentales, tienes que irte al más caro.

Si el fijo te da igual, pues eso, 73€. Y si la fibra con 300/300 te va bien también pues 67€. No se que tal irá, pero a diferencia de VF, es sin permanencia y el precio es sin ningún tipo de promociones. Quizá acaba siendo una mierda, pero te puedes largar cuando quieras.

Si no, ahora mismo creo que con servicio de TV, tienes que irte a las grandes: Orange, Jazztel, Movistar, etc…

¿Por que zona vives? Hay veces que muchos operadores locales ofrecen también TV. Ahora mismo, uno de los que llega a mi casa (Avatel) podrías tener 600/600, dos móviles con 30GB, fijo y TV con 80 canales (desconozco qué canales ya que no sale en la web) por 67.80€, pero al ser un operador de la zona sobre todo de la costa sud-este (Andalucía, Murcia, C.Valenciana), pues quizá si vivies por ahí y te llega, pues puede estar interesante. O quizá por donde vives hay otros operadores locales que ofrezcan TV.

Si no, pues eso. Así como algo general quizá con quien más barato te salga sea con Virgin (más que nada por olvidarte de permanencias, promociones, etc…) pagas lo que pone y te olvidas. Ahora, llevan 2 meses dando servicio por todo el territorio nacional, no se cómo de bien o de mal funcionará. Si te da igual, pues puedes probarlo, y si no, darlo de baja.

🗨️ 1
fjf

Por aquí no hay avatel, hay avanza fibra, que no tiene TV. Y Virgin tiene…cobertura Orange, que no es buena por aquí. Lo malo de las fusiones es que te tienes que tragar el móvil con la fibra, y así hay menos combinaciones.

telemako

si tienes cobertura con Orange tienes promo del 50% durante 6 meses elige tus cosas que te molen y mira el precio love.orange.es/configura-tu-tarifa/movil si no te mola los datos ilimitados en el movil puedes elegir 5 gigas o 12 o 25 gigas.

🗨️ 1
fjf

Orange no está mal, pero la cobertura móvil por aquí no es buena.

BillyDoc

En mi opinión no es una buena oferta, en general a todo el mundo le hacen un 50% de descuento. Pero tú eliges.

Un saludo compi.