BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta de vodafone adsl

BocaDePez

hola buenas soy usuario de movistar adsl y he tenido durante muchos años solo 1mb pk mi linea es pesima 31db atenuacion en subida y 60db en bajada. el caso es que la semana pasada me llamaron y me han puesto adsl hasta 6mb y me llegan entre 2 y tres reales. el caso es que vodafone me ofrece adsl 10 mb reales (no adsl hasta 10 mb) y la chica me aseguro que si que me llegan pero no se si creermelo pk tienen permanencia 18 meses. decir que sigo con los mismos valores de atenuacion.

que opinais sobre esto? me arriesgo a hacer portabilidad? si no me llegara lo prometido podria cancelar el contrato? no se que hacer.

muchas gracias de antemano.

estoy a unos 2.5 km de la central.

saludos, antonio

Comparte
BocaDePez

decir que micentral soporta adsl2+ segun lei en adsl.net

BocaDePez

perdon y por supuesto que movistar no me da su adsl a diez megas por mucho que insista.

Mocho

La comercial te miente. Primero porque Vodafone no te va a dar de alta en 10 megas en ese par, como mucho te ofrecerá el 3 megas, y segundo porque esas son modalidades indirectas y las únicas en las que ofrecen velocidad real es en las directas.

Con los datos de tu par no vas a poder tener más velocidad con ningún operador, si cambias por precio puede ser una opción, pero si es para conseguir más velocidad no lo hagas.

🗨️ 2
BocaDePez

muchas gracias mejor me estoy quieto. vaya mierda de lineas que tiene telefonica por aqui. se supone que no tengo adsl2+ no? no lo podrian meter en mi par?

es que soy poco entendido de esto

🗨️ 1
Mocho

Tanto el adsl como el adsl2+ ven muy limitado su rendimiento por la distancia a la central y el estado del par. Con 60 db de atenuación poco se puede hacer.

BocaDePez

me tendre que resignar a tener unos dias 1,5 mb y otros 2,5 pq depende del dia va mas rapido que otros.

saludos

🗨️ 1
Lazy

Y ya puedes estar contento, porque esa atenuación corresponde a >4 km de bucle... eso es mucho mucho cable :D

calatravaa
calatravaa
🗨️ 1