BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Hace ya un año y pico, soy cliente de Vodafone ADSL en casa, con 6 megas y teléfono fijo (movil desviado) gratuito. Me estaban cobrando 40,40 € al mes (ahora un poco más con la subida del iva).

Bien, ahora me han ofrecido una nueva oferta:

-ADSL con nuevo router a 7,2 Megas.

-Palito USB, ahora puedo usarlo igual que antes, pero GRATIS, sin pagar los 3 euros y pico más iva.

-Llamadas a movil los fines de semana desde el fijo de casa (movil desviado)

-Precio 33€ más iva. Y los 6 primeros meses me descuentan el 25% de esos 33€ más iva.

¿Sabeis algo?

¿cómo lo veis'

Llamé un par de veces a vodafone, para confirmarlo y me dicen que si, que es correcto.

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y se me había olvidado, vuelvo a firmar por permanencia de 18 meses más, lo cual pensaba hacer.

🗨️ 1
Randall

Si lo del palito USB es para siempre y no de promocion es una oferta cojonuda. A ver si se sabe que router es ese nuevo... y a ver si sale para toda la gente, incluidos indirectos...

katuflait

ves a una tienda vodafone y que te lo confirmen yo no me fiaria mucho de que el modem usb lo puedas usar cuando quieras gratis por 33 euros todo, luego suelen venir las sorpresas, si ellos te ofertan ese cambio es por algo algo ganaran con ello y bajandote el precio y ofreciendote mas no ganan nada y nadie da nada, insisto no te fies.

BocaDePez
BocaDePez

En las tiendas que he preguntado "saben" de esta oferta, pero ellos no pueden darla. Dicen que solamente es por teléfono y que ellos itenen que llamarte por ser cliente de ADSL al menos durante un año.

🗨️ 1
WiLZy

Uf a mi esas ofertas por teléfono me dan un miedo terrible, si lo contratas que se comprometan a grabar todas esas condiciones, que las palabras se las lleva el viento.

Ivick

Cuidao!! Si te han ofrecido ADSL, o son 6Mb o son 10Mb. ADSL a 7.2Mb no existe.

Tiene pinta de que te han ofrecido el Internet Contigo Ilimitado con el modem usb a 7.2Mb.

Confirmarlo BIEN en una tienda y olvida llamar al 123 para nuevas contrataciones.Te ahorraras mas de un disgusto.