BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Vodafone 35€ por siempre con iva

efburgos

Buenas, quería comentaros sobre esta oferta que en un principio me pareció demasiado barato pero bueno...

Llamaron a mi madre como Cliente preferente según ellos y le han ofrecido esto:

ADSL 10MB

Mantenimiento de Línea

Vodafone TV

Permanencia de 18 meses

Todo por 35€ con IVA. Los primeros 6 meses a 6€ mes...

Pedimos el alta y aún estoy a la espera que me llegue el Router y demás, Les informare según me valla llegando el material :)

Alguna persona que tenga esta misma oferta?

WiLZy

Si va con TV la cuota definitiva serán 15 € cuota de línea + 19,90 = 41,18 € con IVA. Los 35 € serían sin el "deco", creo yo ;)

🗨️ 2
Mocho

El deco es gratis en las modalidades máxima velocidad.

🗨️ 1
WiLZy

Sin el deco me refiero a la oferta de 10 Mb sin él, que serían 14,90 en lugar de los 19,90.

efburgos

bueno, me ha llegado el router solo, sin telefono ni deco :), lo reclame ayer toca esperar.....

Por otro lado te envian un carta con un nombre de usuario y contraseña para activar el servicio adsl.

cuando conectas el router pones (link roto) y te pide la clave tipica de vodafone vodafone, entonces pones la clave que te llego en la carta y se supone que tiene que activarse el servicio peroooooooooooo no funciona :) dice usuario incorrecto :P

Empesamos mal ya............, encima tienes que llamar al SAT pagando tu la llamada........

🗨️ 1
sibilio

Tienen que avisarte previamente por sms de que tu adsl está activo, si no, malamente vas a poder ponerlo en marcha. Hasta que no te llegue ese sms, tendrás que conectar el pincho usb al router y navegar con la conexión que dicho trasto te ofrece

efburgos

son un puto desastre, no entiendo como pueden tratar de esta manera a un cliente nuevo..... lo flipo.

Primero no envian las cosas que prometen en el alta desde el 1444

despues, intentas averiguar que promocion te van a dar y te tiras 2 horas al telefono literalmente...

primer intento en el 123, te dicen tienes que llamar a 1444 departamento enigma..... es el departamento que nos llamo....

en el 1444 te dicen que no pueden pasarte con ellos y que no tienen datos que llames a 607100199...

en e 607100199 que no tienen ni idea y que llames al 123....

en e 123 mas lo de mismo que los de 1444 son los que tienen que darte esta informacion

en el 1444 por segunda vez... te dicen que no pueden pasarte con ellos y que llames al 123 y digas consulta consulta... que con eso te atenderan y puedes pedir que te pasen con enigma...

en el 123 haces consulta consulta y te pasan con prepago :P ... y bueno asi durante 2 horas llamando a uno y a otro y vas rescatando informacion sobre tu oferta y estado..

Resulta que son 39.99 por la adsl de 10mb no te dan telefono y el DECO no tienen ni idea......

En otro de los telefonos te dicen que el deco lo tienes q comprar.... cuando lo ofrecian gratis...

bueno un desastre como empresa.

Para colmo como estoy en portabilidad no puedo darme de baja sin perder el numero de telefono, vamos que te tienen pillado de los webs.....

son una puta estafa.... como empresa....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Calma. Cuando todo funcione estarás ahorrando veintitantos euros todos los meses. Paciencia. Por lo que cuentas además eres directo, por lo que no tendrás problema alguno. Ya verás.

🗨️ 1
efburgos

calma tengo, me jode que te tomen por tonto y te tire 2 horas para averiguar algo tan simple como que tienes contratado, aparte de que respeten lo que te ofrecen por telefono