BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Vodafone por 29,95€ (Internet+Teléfono+Televisión)

evans1077

Hola,

He recibido esta tarde la visita de un comercial de Vodafone, que me ha ofrecido lo siguiente:

- ADSL 20 MB (Con router wifi 11n incluido)
- Internet móvil con módem usb incluído
- Llamadas a fijos gratuitas
- 350 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador el fin de semana
- 1000 minutos de llamadas a móviles Vodafone durante toda la semana
- Televisión: ONO, Canal + y Canal +2

Todo por 29,95 €/mes (impuestos y cuota de línea incluidos). Ahora pago 39,95 €/mes en Jazztel sin televisión. Me parece demasiado barato, no sé si habrá gato encerrado

¿Qué opinais?

BocaDePez
BocaDePez

pues que seguramente le falta la cuota de línea. enterate de los precios en vodafone.es para los mismo que te ha ofrecido él. nadie regala nada. eso sí, te puedo decir que yo tengo vodafone y estoy muy contento, por calidad del servicio (no hablo del servicio técnico sino del ADSL) y por precio.

🗨️ 2
evans1077

Gracias por responder!

Le he insistido mucho con la cuota de línea, y me ha dicho que estaba incluida.

En vodafone.es el coste es de 29,95 € también, pero sin incluir la televisión...

🗨️ 1
vukits

que te mande la oferta por e-mail ;)

BocaDePez
BocaDePez

ONO?

hebemus

Vaya estafa , te han engañado.

¿Que tiene que ver Ono, digital con vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

hay gato encerrado, tenlo por seguro...

WiLZy

¿Un comercial de Vodafone que te ofrece "Ono"?, mucho ojo, espero que no hayas firmado nada.

IHateU

Hombre, primero dudo que la oferta incluya la cuota de la línea, si no es así, la verdad es que la oferta es cojonuda. Yo lo he contratado hace menos de un mes con todo lo mismo que tú pero sin la televisión y el adsl es de 6mb, y pago 15 de cuota + 11.20, total 26,20 + IVA, y es lo más barato a día de hoy en cualquier operador. Vamos, por casi 4€ más te llevas los 20mb y la TV.

Eso sí, coincido con todos que huele un poco chungo, a mí me estuvieron bombardeando por teléfono unos supuestos comerciales de vodafone para el móvil, y me ofrecían tanto, que no me los acabé de creer y no hice nada, y creo que acerté, cada día me superaban la oferta, y me ofrecían un teléfono que ni estaba aún en el mercado, la bomba xD

🗨️ 1
WiLZy

Además 29,95 impuestos incluidos, es que no cuadra por ningún lado.