Hola de nuevo gente,
El otro día me llegó una carta al buzón de casa ofreciendo algo que pienso es interesante. Luego en la web de Euskaltel se puede ver la oferta ampliada y 4 opciones.
Particularmente, me centro en las 2 que podría interesarme:
- 12,5 €/mes --> Televisión Premium Extra con Deco HD Grabador (9,95€/mes sin deco)
- 6 €/mes --> Subida a 100/10
Con cualquiera de las 2 opciones, me regalarían durante 1 año el teléfono móvil con:
- 500 min/mes
- 1 GB/mes datos
Actualmente dispongo de 20/2 y línea teléfono y por otro lado pago algo más de 10€ por la 1 de Yoigo, por lo que el gasto final sería el mismo mejorando una cosa u otra. (o tele o más velocidad)
Y ahora mis dudas, las cuales preguntaré, pero agradecería me resolviera quien pudiera en el foro:
- El teléfono que me regalan, ¿puede ser la línea mía actual de yoigo portándola a euskaltel o debe ser un número nuevo?
- La televisión Digital, por más que miro, no veo si viene incluído o cuánto debería de pagar por ver el fútbol (Canal + Liga)
- ¿Qué permancencia existe con esto? Me regalan 1 año de móvil, pero ¿la permanencia es mayor? ¿o el precio de las 2 opciones?
- ¿Hay alguna trampa que me haya perdido?
- ¿Qué opción de esas 2 os resulta más interesante?
Las otras 2 opciones, es contratando (pagando) una línea de móvil, consigues otra adicional y de momento no es lo que me interesa.
Muchas gracias.