BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OFERTA VERANO 2013 - EKT (dudas)

tesquiero

Hola de nuevo gente,

El otro día me llegó una carta al buzón de casa ofreciendo algo que pienso es interesante. Luego en la web de Euskaltel se puede ver la oferta ampliada y 4 opciones.

Particularmente, me centro en las 2 que podría interesarme:

- 12,5 €/mes --> Televisión Premium Extra con Deco HD Grabador (9,95€/mes sin deco)

- 6 €/mes --> Subida a 100/10

Con cualquiera de las 2 opciones, me regalarían durante 1 año el teléfono móvil con:

- 500 min/mes

- 1 GB/mes datos

Actualmente dispongo de 20/2 y línea teléfono y por otro lado pago algo más de 10€ por la 1 de Yoigo, por lo que el gasto final sería el mismo mejorando una cosa u otra. (o tele o más velocidad)

Y ahora mis dudas, las cuales preguntaré, pero agradecería me resolviera quien pudiera en el foro:

- El teléfono que me regalan, ¿puede ser la línea mía actual de yoigo portándola a euskaltel o debe ser un número nuevo?

- La televisión Digital, por más que miro, no veo si viene incluído o cuánto debería de pagar por ver el fútbol (Canal + Liga)

- ¿Qué permancencia existe con esto? Me regalan 1 año de móvil, pero ¿la permanencia es mayor? ¿o el precio de las 2 opciones?

- ¿Hay alguna trampa que me haya perdido?

- ¿Qué opción de esas 2 os resulta más interesante?

Las otras 2 opciones, es contratando (pagando) una línea de móvil, consigues otra adicional y de momento no es lo que me interesa.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola

No tiene incluido el futbol.... tendrías que pagar un extra , pero no te sabría decir cuanto (unos 20 euros o así) y asegurate de que también puedas ver la Txampions!!!!

🗨️ 3
Bilbokoa

La Champions NO se puede ver en Euskaltel. Jamás se ha visto. En Euskaltel, como canales premium, están Canal+1 y Canal+ Liga, que cuestan cada uno 16 euros y pico al mes.

Pero la Champions no se puede ver. Nunca se ha visto en Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mí que la Champions League no se verá por Euskaltel. Ya se habló en otro tema aquí, y también puedes leerlo en el foro oficial.

🗨️ 1
Bilbokoa

Nunca se ha podido ver la Champions en Euskaltel. Nunca.

BocaDePez
BocaDePez

creo que con hacer la portabilidad ya vale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me interesa hacer portabilidad, estoy contento de momento con euskaltel y la tv Premium

BocaDePez
BocaDePez

Lo pongo aquí para no abrir un hilo nuevo, yo no me aclaro.

Tengo 20 megas y un movil de contrato con 6€ al mes (todo con euskaltel)

¿La oferta que ponen del telefono, que seria para un teléfono extra? Tendría que tener 2 teléfonos?

Hay permanencias? y cuando se acabe el año? que pasaría, que opciones tendria?

BocaDePez
BocaDePez

canal+liga cuesta 16.9e/mes. canal+1 tambien cuesta 16.9e/mes.

te dan 500min+1GB(con reduccion de velocidad) a un movil que hagas portabilidad. no puede ser numero nuevo.

si con tu movil estas agusto, y quieres poner un numero nuevo, compra una SIM de cualquier otra compañia y luego haces portabilidad a euskaltel.

te regalan 1año de movil y no tienes permanencia. tendras el movil gratis siempre que estes cumpliendo con las condiciones que te han dicho, en este caso contratar la TV o aumentar a 100Mb. si quitas de tu contrato la TV o bajas la velocidad contratada de internet obviamente te quitaran la oferta y te empezarán a cobrar el coste normal de la tarifa del movil que son 19.9euros

🗨️ 3
tesquiero

muy bien explicadito. Muchas gracias.

Ahora a ver qué elijo.... estoy indeciso entre poner la tele o subir a 100

Actualmente estoy con Yoigo con la del 1 y ando pagando 15€/mes (dependiendo consumo voz) Con lo que me quitaría de aquí pagaría la tele o la subida de velocidad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes 20/2.

si dudas entre 100/10 y TV, yo pondría la TV.

yo tengo internet 20/2 y va bien, pongo una peli a descargar en el emule/utorrent y la descargo en minutos que ya me vale.

yo pondria la TV siendo tu, para tener algo nuevo y diferente, yo creo que los 100/10 no los vas a aprovechar tanto, a no ser que conectes muchos PCs en casa a internet.

Ethnes

epa

Yo actualmente tengo 20/2, tv premium xtra +pack cine, deco hd grabador y pago 68€ 82 iva incl. Total q se me ha acabado la oferta de tv de 1 año y esta bien, mejor de lo que esperaba pero tampoco me gusta regalar el dinero.

Total que no encuentro esa oferta que mencionais en la web, a ver si podeis poner un link. No tengo movil en euskaltel, pero si paso 1 y es gratis 1 año y me dejan la tele a 12€ frente a lso 19 q sale ahora con descuento y deco incluido y ademas me ahorro 8 euros del teléfono con pepephone durante un año, redondo. Luego si matuviesen la oferta de tele ya se veria si sale a cuentas. Entiendo q cumplo requisitos para poder pillar esa oferta?

saludos :)