BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta VDSL, fibra optica, linea de cobre... Movistar

BocaDePez

Buenos días,

Escribo este post por si me pueden ayudar a una serie de dudas que tengo con respecto a una llamada que he recibido de unos que "supuestamente" son de Movistar.

El número es un 911300657 y me han comentado que me ofrecen la posibilidad de portabilidad de mi línea (actualmente VozIP con Vodafone) a una VDSL, por lo que me ha comentado es velocidad de hasta 20 Megas que consiste en fibra óptica hasta el domicilio y posteriormente linea de cobre desde mi casa, me ha dicho que yo tengo esta posibilidad ya que se ofrece a clientes que viven cerca de la centralita de telefónica.

Posteriormente me ha dicho que me regalaba unas noches de hotel... y ya me ha dejado pillao... 45 minutos el tio para intentarme convencerme, pero es que no me fio... maxime sin recibir la llamada desde el 1004.

He colgado y he llamado al 1004 y le he informado sobre la llamada que he recibido y la oferta que me proponían.

Ha corroborado el numero de teléfono y me ha dicho que si existe la posibilidad de esta modalidad, se trata VDSL 20 megas por 24,90 € + 13 € y pico (mantenimiento linea) + IVA... PERO, por problemas de "provisionamiento" la portabilidad puede demorarse unos 30 días, proceso en el cual yo podria no disponer del servicio, me ha explicado que esto es ajeno a Movistar, pero que tiene que decirmelo por que podría sucederme.

Como he dicho actualmente tengo Vodafone 10 Megas maxima velocidad y por lo que me ha comentado el comercial, la VDSL es mejor (claro, que me va a decir).

Realmente me gustaría si alguien de ustedes tiene esta modalidad de VDSL ya que yo vivo en un pueblo y creo que esta modalidad no se ha ofertado nunca en mi localidad, probablemente ahora la ofertan por que hayan ampliado la central.

Sobre todo me interesa el juego online y supongo que si es fibra optica, pues ira mucho mejor...

Muchas gracias!!!

superllo

Si el del 1004 "de verdad" te ha dicho que lo tienes disponible es porque lo tienes disponible pero lo que te ha comentado del provisionamiento me huele mal. como ofertas van a existir siempre te recomendaría que esperases a algún pardillo al que se lo cuelen y te diga si de verdad le han puesto VDSL o alguna milonga con 10 megas.

🗨️ 2
BocaDePez

He probado a realizar la contratación desde la pagina web de movistar y me da disponibilidad de 50 megas, pero me devuelve el error:

Su línea dispone de equipos o servicios incompatibles con el producto solicitado:

• Línea Portada
🗨️ 1
superllo

A principio de los tiempos Telefónica no dejaba poner una conexión de fibra en líneas que no fueran suyas, por lo que la gente tenía primero que hacer una portabilidad y luego contratar la fibra. Me imagino que aun no habrán cambiado el protocolo a seguir.