Buenos días,
Escribo este post por si me pueden ayudar a una serie de dudas que tengo con respecto a una llamada que he recibido de unos que "supuestamente" son de Movistar.
El número es un 911300657 y me han comentado que me ofrecen la posibilidad de portabilidad de mi línea (actualmente VozIP con Vodafone) a una VDSL, por lo que me ha comentado es velocidad de hasta 20 Megas que consiste en fibra óptica hasta el domicilio y posteriormente linea de cobre desde mi casa, me ha dicho que yo tengo esta posibilidad ya que se ofrece a clientes que viven cerca de la centralita de telefónica.
Posteriormente me ha dicho que me regalaba unas noches de hotel... y ya me ha dejado pillao... 45 minutos el tio para intentarme convencerme, pero es que no me fio... maxime sin recibir la llamada desde el 1004.
He colgado y he llamado al 1004 y le he informado sobre la llamada que he recibido y la oferta que me proponían.
Ha corroborado el numero de teléfono y me ha dicho que si existe la posibilidad de esta modalidad, se trata VDSL 20 megas por 24,90 € + 13 € y pico (mantenimiento linea) + IVA... PERO, por problemas de "provisionamiento" la portabilidad puede demorarse unos 30 días, proceso en el cual yo podria no disponer del servicio, me ha explicado que esto es ajeno a Movistar, pero que tiene que decirmelo por que podría sucederme.
Como he dicho actualmente tengo Vodafone 10 Megas maxima velocidad y por lo que me ha comentado el comercial, la VDSL es mejor (claro, que me va a decir).
Realmente me gustaría si alguien de ustedes tiene esta modalidad de VDSL ya que yo vivo en un pueblo y creo que esta modalidad no se ha ofertado nunca en mi localidad, probablemente ahora la ofertan por que hayan ampliado la central.
Sobre todo me interesa el juego online y supongo que si es fibra optica, pues ira mucho mejor...
Muchas gracias!!!