BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta de tvhd 80 canales por 13,80 mes

BocaDePez
BocaDePez

alguien conoce las condiciones de esta nueva oferta, que ha aparecido en pagina de euskaltel.gracias

BocaDePez
BocaDePez

ya lo dice la oferta premium 80 13.80e, premium 100 17.3e. oferta durante un año, deco hd incluido, y supongo que precios sin IVA.

BocaDePez
BocaDePez

ayer 26e aprox, deco hd en alquiler con gtv hd(50 canales)

BocaDePez
BocaDePez

precio final

katxis

zsupongo k seran nuevas altas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

nuevas altas de TVHD, TODAS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

para los que somos ya clientes y queremos tvhd, nos siguen ofreciendo a un costo mayor,cuando pensaran en nosotros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pero lo habeis tenido antes

katxis

todas todas??????, yo no soy cliente de tvhd pero si de tv digital ¿tambien a mi ? a k no

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no a ti y a mi no, por que ya nos tienen pillados. nos teniamos que pirar todos!!!! yo desde luego cuando acabe la permanencia de la tv hd, les tirare un ordago si cuela bien si no me las piro

jonnysword

¿entonces a mi que no tengo permanencia, pero TV Digital 70 + Internet a 24MB + Telefono tampoco?

X(

🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

algun dia los clientes (de toda la vida),se van a enfadar.y nos cargamos el invento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, que piensen en nosotros alguna vez.

BocaDePez
BocaDePez

espero que tengamos alguna oferta(los de toda la vida)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no creo que tengas tvhd de toda la vida. por lo que tu tambien eres nuevo cliente de la tvhd y te beneficiaras de ella.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y los que nos hemos echo por primera vez clientes en agosto de la hd sin tener tv. por que por lo visto nos la han metido doblada. aunque creo que hay truco. ME EXPLICO: cuando contrate yo venian los precios que vienen en la web, el primer año 50 % de descuento en los canales y en deco. y ademas UN 10% DURANTE ESE AÑO EN INTERNET Y EN LA VENTANA. bueno puede ser que ahora no te hagan ese 10, y te descuenten todo de la tv. es que la verdad yo cunado llame era todo un poco lio, de hecho hable con 3 chcias en diferentes momentos y las 3 me daban datos diferentes. puede ser por simplificar y dejarlo mas claro. si alguein contrata y puede aclararnoslo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon, tanto a los (de toda la vida),como a los que han contratado hasta el pasado agosto,nos toman el pelo

BocaDePez
BocaDePez

no me ofrecen la tvhd a 13,80 mes, a eso me refiero, te aplican otros precios-gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien que pueda decir como le quedaria actualmente (con la nueva oferta) por ejemplo. duo 24 megas + hdtv 80???

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien si los que tenemos de antes la TVD85 contratada, tenemos alguna opción de contratar HD sin permanencia?

Es que puede que dentro de 7-8 meses me mude a una zona que no hay cobertura de Euskaltel..., y claro, estar pagando 4-5 meses demás...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me temo que te contesten,que no, y te hagan pagar ,no son muy dados a (hacer favores a los clientes)

BocaDePez
BocaDePez

sin permanencia si, pagando mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias, a ver qué me cuentan!!

BocaDePez
BocaDePez

espero que euskaltel, se deje de tomarnos el pelo.hay clientes que no podemos conseguir la hd a un precio razonable.y si los nuevos clientes.

es que no nos merecemos un mejor trato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por un mejor trato a los clientes antiguos,no solamente primar a las nuevas altas.espero que alguien piense en nosotros.yo creo que nos lo merecemos