BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

oferta tv total durante octubre

flipado

pues eso, que me ha llegado la revista de octubre de tv digital de euskaltel y viene una superoferta :-( , nos van a poner a todos durante octubre la tv total (... me refiero a los que tenemos contratada la tv digital, eh, no os hagáis ilusiones).

¿será esto todos los cambios que podemos esperar de euskaltel, o por el contrario será que están pensando en hacer modificaciones de verdad y esto es el comienzo?

Lo digo porque, además, me ha llegado una carta en la que avisan que van a ser operador de telefonía móvil y que nos irán avisando de los movimientos que van a hacer. Esto lo comento porque yo no tengo movil con ellos, así que igual están planteando hacer alguna oferta (de las de verdad, no de las que nos tienen acostumbrados) que consista en tv digital+ movil+telefonia fija+internet, haciendo con todo ello no un duo o trio sino un cuarteto (no sé si es la palabra correcta).

Habrá que esperar para ir sabiendo algo.

Un saludo a todos

P.D.: la oferta es automática, según pone, es decir, nos lo ponen a todos sin tener que llamar para apuntarnos ni nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

¿¿Otra cortina de humo para ir preparando la subida de precios de Enero??

Ya estoy temblando otra vez.!

lum41429

Mientras no cambien a la sarta de carcamales chupopteros que se encargan de gestionar esa casa, no vamos a ver mas que chapuzas una detrás de otra

Bilbokoa

No hay ni superofertas ni nada de nada.

Si hacen eso es porque su TV Digital está más que muerta y es un intento desesperado por evitar más bajas de los "legales", en una TV que es una basura y que me media Euskadi ( y casi la otra) sin pagar un euro.

Tiene gracia lo de "TV Total"...porque de "Total" no tiene nada...es una TV de pago, vacia, casposa, sin calidad, sin cantidad, sin contenidos, inflexible, sin novedades, antigua, rancia, sin VOD...sin nada.

En fin, que se metan su mierda-digital por donde ya saben.

Euskaltel no va a presentar ninguna oferta de ningún producto, ni combinados, ni nada de nada.

Sólo habrá novedades en móviles, y por razones obvias.

Yo lo tengo claro, ahora bien, que cada cual sea lo ingenuo que quiera, y piense en posibles novedades, revoluciones, ofertas etc, tal y como haciamos tontamente a finales de 2005.

¿Os acordais de las "grandes novedades" que iba haber en noviembre de 2005, o de la "revolución" que venia en enero de 2006?.

Poned los pies en la tierra, salvo en el tema de los móviles, NADA DE NADA.

Eso si, iros preparando...el año pasado, subida del 7% en la cuota de Ventana Euskaltel...¿este año, cuanto subirán?, porque esa subida si que es SEGURA.

Holis

A mi me han llamado a casa esta mañana ofreciendome la TV Digital + Tarifa plana de llamadas a Euskadi (la de 7 Euros + IVA al mes) durante tres meses por 30 Euros los tres meses. O sea a 10 euros el mes. Lo he rechazado.

🗨️ 3
Bilbokoa

A mi me llamaron hace una semana, y los mandé (educadamente) a la mierda.

narsone

Me han llamado y les he recordado educadamente que ya fui cliente de su exquisita mierda de tv digital interactiva y que me dí de baja por la mala atención y el poco contenido. Le comenté que ahora era cliente de digital + y que no lo cambiaba aunque me arrancaran las uñas de los pies.

🗨️ 1
Bilbokoa

Bien hecho y bien dicho. Yo también fuí cliente de su basura-digital, y a mi me tendrian que arrancar algo más que las uñas de los pies para volver a ser cliente.

Un saludo.

lum41429

Hoy me ha llamado una señorita por telefono para decirme que me ofrecían toda la TV digital de Euskaltel mas llamadas gratis hasta el final de año. Yo solo tengo contratado la línea básica mas internet de 3 megas. Le he dicho que agradecía su oferta pero que la TV me parecía de bastante poca calidad (he sido diplomático esta vez :-D ) y que en llamdas al mes no tengo un total de 4 euros, por lo que abonar el alquiler del deco ya me suponía de partida un consumo mayor. Que si su TV tuviese algo que me interesara, quizás me parecería una buena oferta, pero que hoy por hpy me parece una molestia de poca rentabilidad que un señor viniese a traerme un cacharro para llevarselo despues . Que pasaba.

La conclusión que saco es que los pobrecitos deben estar muy desesperados para ofrecer a todo el mundo la TV gratis con llamdas.

Ah! saco otra conclusión en forma de pregunta ¿Pero pueden ser tan necesios y nefastos de seguir pensado que la solución son ofertas parche del tipo "te doy esto gratis hasta esta fecha y luego me lo pagas?

Dios mío! Que pena dan! :-(

🗨️ 2
tXiaPs

Parece que a todos los que tenemos tres megas nos han ofrecido lo de los 30€ por la TV Digital y las llamadas y la hemos rechazado.

Se daran cuenta algun dia de que deben mejorar el producto si quieren que la gente lo contrate y que no vale de nada los "Todo 30€" que parece que es lo unico que sabe hacer.

🗨️ 1
Bilbokoa

Efectivamente, la llamadita en cuestión yo también la recibí hace dos semanas o asi, y aunque el cuerpo me pedia otra cosa, educadamente los mandé a la misma mierda, que ya estoy hasta los cojones de que una TV Digital que no se ha tocado nunca, salvo en mayo para cargarse lo único potable que habia, te la intenten vender como si fuera algo que una persona en su sano juicio contrataria.

No tienen ideas, o más bien como saben que su TV está más que muerta y no hay ninguna previsión de crear una TV Digital interesante, se dedicarán a ir haciendo estas ofertas de un pago único durante X meses por TV Digital o llamadas.

Esto es más que cansino.

Estamos ya muy cansados a estas alturas de ver durante tanto tiempo siempre las mismas ofertas, pero en envoltorios distintos.

Siempre lo mismo. Ninguna novedad y la reiteración ya muy cansina de la consabida oferta: "paga 30 euros y lo tienes todo por x meses".

Pueden seguir asi el tiempo que quieran, la basura es basura y sus cansinas ofertas no interesan ya a nadie, porque su TV Digital está muerta.

Me gustaria saber cuando diablos veremos en Euskaltel una integración, por ejemplo, de la conexión a internet + llamadas nacionales 24 horas, y nos dejaremos de polladas de tarifas planas, de que si no se puede llamar hasta las nueva dela noche.

Me gustaria saber cuando veremos una subida SERIA de la conexión a internet, tanto en download, como sobre todo, en upload.

Me gsutaria saber cuando podremos hacer con la TV Digital lo que pueden hacer los clientes de Imagenio u ONO.

Me gustaria saber cuando la TV Digital de Euskaltel tendrá contenidos y no mierda.

En lugar de pensar en sobres estúpidos que envian a los clientes para hacerles las mismas ofertas de toda la vida, me gsuaria que me respondiesen a las preguntas anteriormente planteadas.

Y siento el exabrupto, pero la TV Digital de Euskaltel, la va a ver su puta madre, asi de claro, porque no me interesa lo más mínimo, ni siquiera gratis.

No sé si se darán cuenta o no, pero dan ya mucha pena.

saiko

Buenas

Esta segunda quincena de septiembre he tenido la tv total de euskaltel gratis. Venia en la carta de la factura, la oferta de regalo de estos 15 dias. Supongo que mañana 1 de octubre me la quitarán.

Me han gustado los canales y ademas es barata . Lo unico que hecho de menos es el canal Scifi.
Tengo que comentar que despues de esta oferta no voy a contratar la tv total ni ninguna tv, unicamente tengo el deco y veo lo basico.

Aioooo

🗨️ 1
jonnysword

Haces bien, no merece la pena lo contrates, la relacio n calidad precio es para mí desorbitada (el precio es excesivo)

jaitor

Hace media hora he estado hablando con la señorita de euskaltel, sobre este tema, y el tema es asi:

3 meses de tv total+ llamadas nacionales(fijos) por 30€, en mi caso que pago 7€ por las llamadas a euskadi, serian 21€ a descontar, despues tres opciones 1ª seguir, 2ª alquilar el deco 6€ mes paraver la tdt , algun canal autonomico y algo mas, +el pago por vision y 3ª comprar el deco por 99€ con permanencia de 12 meses con una facturacion minima de 3€ de pago por vision las gastes o no.

O sea en mi caso que lo que quiero es ver la tdt (en digital) me sale por 9€+99€+36€= 145€ y tendria el deco en propiedad y ya no pagaria ninguna cuota, ( notese que por este precio me llevo 3 mese de tv total y " 12 peliculas" una al mes) ademas tendria el pago por vision por si las "flais".

Total que un deco para tdt majo ronda los 80€ y si es para satelite o cable algo mas(no hablo en ningun caso de pirateo) y aqui me sale por 145€ con la ventaja de que si cambian el sistema, a mi me cambian el deco, no se pero no me parece que este tan mal, posiblemente lo contrate.

Por cierto esta oferta acaba esta semana.

🗨️ 12
jonnysword

Está bien, el defco es tuyo, pero el consumo minimo durante un año tambien lo tienes, ¿o eso se le ha pasado a la señorita?

Además claramente lo que queremos es pagar menos, que bajen los precios, que s epongan de acorde a lo que hay en el mercado, y no que nos hagan ofertas txungas de tres meses y esas txorradas.

🗨️ 2
jaitor

El consumo minimo de 3€ mes ya lo he sumado (12x3=36€)

Respecto a lo de bajar los precios, no lo hace nadie, en todo caso te dan mas por el mismo, y puedes darte por contento que no ocurre todos los dias, ni todos los meses, ni todos los años.......................

🗨️ 1
flipado

no tengo muy claro tus cuentas.
Primeramente creo que te falta añadir el iva (de 145€ son unos 23€) y en el de la tienda que comentas son 80€ con iva.

Segundo, hasta donde yo entiendo eso de la tv mini, tus cuentas estarían bien para un año, pero es que pasado ese año, si quieres te puedes dar de baja, pero entonces ya no verías nada, si quieres seguir utilizando el deco tienes que seguir pagando la cuota de 3 € al mes o si no te metes el deco en un cajón (porque no te sirve para nada más).

Tercero, si has usado la opción de compra, no tengo tan claro que si cambian el sistema te den otro deco, sobre todo después de un año.

Un saludo

Bilbokoa

Las llamadas nacionales solo las puedes hacer a partir de las 9 de la noche, porque si no se te cobrarán.

Por lo demás, y en cuanto a lo de la TDT, ya se ha hablado bastante de este tema. La TDT es gratuita y para verla no hay que pagar nada a ningun operador, ni pagar cuotas mensuales ni tener un deco de cable que solo te servirá con Euskaltel.

¿En cuantas TV vas a ver la TDT ?...en una.

La TDT es gratis, te vas a la tienda y te compras uno o los decos TDT que quieras, mas baratos o más caros y te ves la TDT en cualquier TV de tu casa.

¿Que pasa con las TV con sintonizador TDT integrado?.

Poco a poco ya las TV vienen cada vez con este sistema instalado...de tal forma que adquiriendo una de ellas, no tienes que poner mas cacharros para ver nada.

Ya hay TV de 32 pulgadas, planas, con HD-READY, conectores HDMI y con sintonizador TDT por 999 euros, pro ejemplo, marca Samsung, cuando hace 6 mese valian más del doble.

Tú y tu gran oferta de Euskaltel, me parece a mi que chirría un poco...a ver:

1.- Las llamadas nacionales solo se pueden hacer a partir de las 9 de la noche, porque sino me las cobran...

2.- Con la TV Digital Mini tengo que pagar una cuota mensual de 3 euros durante 1 año...y si lo alquilo, además 6 euros más al mes, y si lo compro, serian 99 euros...

3.- Si compras del deco, es un deco tuyo, si, pero un deco de cable que únicamente te vale para Euskaltel, y no te servirá para nada más, a diferencia de un deco TDT que lo podrás usar siempre, en cualquier lugar y en cualquier TV.

4.- Con la TV Digital Mini solo veré canales que son gratuitos y que mi vecino puede ver sin pagar nada...

5.- Con la TV Digital Mini solo puedes ver los canales TDT en una TV...¿y en las demas que, nada no?. Adaptada la antena de la comunidad, te puedes ver la TDT en todas las TV de tu casa, además de erés tú el que puedes elegir que modelos de deco TDT te interesan más, puedes comprar uno, dos o los que quieras, desde los modelos más sencillos (39 euros) a los modelos más caros que incluyen disco duro, etc, para grabar.

6.- Las TV con sintonizador TDT integrado no te servirán para nada con Euskaltel, mientras que de la otra forma te ahorras el tener más cacharros en casa para ver la TV.

Pues vaya, viendo todo esto, realmente se confirma lo que siempre he dicho, que todo lo que ofrece Euskaltel a este respecto, no es más que un engaña-bobos y una PUTA MIERDA.

🗨️ 8
jaitor

Vamos allá:

Las llamadas son las 24horas del dia durante los tres meses, con un maximo de 8h diarias, a partir de ahí te cobran.

Efectivamente opto por la opcion de compra (99€) y pago 3€ mes durante 12 meses, aqui puedo ver una peli o ver un partido y se descontarian estos 3€................................

Tras un año, tres meses y 167€ automaticamente dejan de cobrarme los 3€ y sigo viendo por tiempo ilimitado aproximadamente los 52 canales de la digital mini, gratis, como mi vecino de al lado, al cual algo le habra costado el deco, y a todo esto, no tenemos adaptada la antena colectiva para tdt y parece que eso esta un poco lejano. Saber que cada potenciometro que se instale en la antena sirve para 4 canales, tengo un presupuesto para adaptar la antena ( a terrestre)con 8 potenciometros, para 16 vecinos y es de 1.300€, o sea un poco menos de 100€ por "coco", en fin este es otro dato para que tengais algo que taladrar.

Naturalmente que el deco solo puedo ver en cable, y el deco terrestre solo en terrestre, y el deco de satelite solo en satelite, (dvb-c dvb-t dvb-s) vaya novedad.Por cierto ¿anda alguien por ahí con el deco debajo del brazo de un lado para otro?

Debo decir que no estoy ni a favor ni en contra de euskaltel, esto es simplemente una opcion que me parece interesante, teniendo en cuenta todo lo que hay que tener.

..................................... Por cierto dentro de 3 o 4 dias vendra el tecnico a instalarme el deco, si quereis os sigo contando, pero solo si no os enfadais (je je).

🗨️ 7
Bilbokoa

Lo de las llamadas 24 horas solo es para Euskadi. Las llamadas fuera de Euskadi las tienes que hacer a partir de las nueve de la noche, y los viernes, a partir de las 8 de la noche, los fines de semana si es de 24 horas.

Cualquier llamada que se haga fuera de Euskadi y no sea dentro del horario antes mencionado se te cobrará.

Te repito otra vez que con Euskaltel no existen las llamadas nacionales 24 horas, NI PAGANDO.

Solo son 24 horas las realizadas dentro de Euskadi, las que se hagan fuera, lo dicho, las tienes que hacer de lunes a jueves a partir de las 9 de la noche, y los viernes, desde las 8 de la noche.

Si te quieres dar por enterado te das y si deseas continuar insistiendo en tu error, adelante, tú mismo.

Haz una llamada a un fijo fuera de Euskadi un martes a las 4 de la tarde y luego ya me diras si en la factura viene o no viene cobrada.

Por otro lado, te convendría echar un vistazo a la web de Euskaltel para que veas que NO existen las llamadas 24 horas ni gratis ni cobrando, solo la tarifa Euskadi, que si es de 24 horas por 7 euros + iva y la Tarifa Interprovincial NOCHE, que por tres euros más al mes te permite llamar fuera de Euskadi todo lo que quieras pagando solo esa tarifa plana de 3 euros, siempre y cuando sean llamadas a partir de las 9 de la noche.

La TV Digital Mini es un invento engañabobos, de la cual ya se ha hablado aqui hace mucho tiempo. Euskaltel optó en su día por aprovecharse de la ignorancia de la gente en cuanto al tema de la TDT, para hacer negocio...ya que Euskaltel no tiene que pagar por emitir TDT, vilmente, engaña a la gente y hace caja, inventando una aberración de producto, para que la gente page por ver lo que es gratis y asi sacarse unos euros.

Eres muy libre de dejarte engañar por estos sinverguenzas, pero a mi no me vengas con que ves 52 canales, porque los dos sabemos que todo lo que ves es libre y no está codificado, y a pesar de eso tienes que pagar y que además con un deco combo TDT/satélite pillas canales a manta y mucho mejores de los que tu podrás ver nunca con tu TV Digital Mini.

Anda...pero no sé si sabras que ahora el gobierno permite ya que las cadenas de TV les cobren a los operadores de cable por emitir TDT, cosa que hasta ahora les salia gratis.

Antes de que se aprobara la ley, todos los operadores de cable, R, Telecable, Euskaltel y ONO mostraron su más absoluto rechazo a esta medida, y amenazaron con dejar de emitir la TDT para no pagar si se veian obligados a ello.

Las cadenas de TV generalistas decian que, ya que los operadores de cable estaban haciendo negocio con algo que era gratuito, ellos también querian su parte del pastel.

La ley se aprobó, y el mayor operador de cable de España, ONO, desde este día 3 de octubre ya NO emite los canales TDT.

mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=2482

Las demás cableras le seguirán a ONO, antes o después.

Y cuando eso pase, tu y tu bonito deco de cable de Euskaltel vais a tener un pequeño problema, ya que con tu deco de cable no vas a ver nada de nada de los canales TDT, ¿que te parece?.

Si, será tu deco de cable, tuyo en propiedad, muy bonito para ponerlo como elemento decorador, porque para otra cosa no te servirá.

¿A que todo esto desde Euskaltel no te lo han contado?.

Pobesito mi niño.

Ala, ponte a ver tus fabulosos 52 canales.

Agur.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
flipado
🗨️ 1
flipado
flipado

como ya te comenté en la otra respuesta creo que sigues sin entender bien lo de las cuotas.

Si miras las condiciones de euskaltel ( euskaltel.es/web/home_int_particulares.j…ceso=directo ) pone bien claro que el consumo mínimo mensual de 3 € vas a tener que seguir realizándolo después de 12 meses si quieres seguir viendo la tvmini; no dejas de pagarlo y sigues viendo gratis la tv. Esa es una de las pegas que hemos puesto desde el principio a este invento.
Repito para que quede claro, después de los 12 meses y de los 167€ vas a tener que seguir pagando para ver las tv gratuitas (y ya estará más cerca la fecha en la que habrá el apagón analógico).

Como comentas que lo vas a tener la semana que viene, supongo que sabrás bien que ese consumo mínimo de 3€ que tienes que hacer sólo cuenta si es antes del día 25 de cada mes, es decir, todo lo que consumas del 25 al 30 no es parte de ese consumo y si haces un consumo de, por ejemplo, 12€ porque has visto algunas cosas que te apetecía el día 26, pero no has consumido nada hasta ese día, te cobran otros 3€ por que no has llegado al consumo mínimo (y no pasa al mes siguiente, si lo estás pensando, porque no lo pone en las condiciones).

Además, partes de un dato erróneo. No pienses, ni por un momento, que te vas a ahorrar el adaptar la antena comunitaria porque es mentira. Tienes la OBLIGACIÓN de adaptarla en tu comunidad porque son parte de la infraestructura común de telecomunicaciones (ICT, creo que se llama así) y no te puedes negar a hacerlo, igual que no puedes negarte a arreglar una gotera. Sólo te podrías evitar hacerlo si todos los vecinos tubiéseis euskaltel (y, aún así, si un día tienes un vecino nuevo y quiere ponerlo hay que hacerlo). Osea que no te libras de pagar eso.

Pero hay un dato más, vas y te compras una nueva tele plana (mi consejo es de LCD y no de plasma, ;-)) y resulta que trae integrado un receptor de tdt, ya sabes que no te sirve, pero ¿habrá alguna imcompatibilidad con que pongas uno de cable?, no lo he probado, pero imagínate que ocurriese eso y que no puedas ver tv digital en una tv plana.
Además, imagínate que ocurre el extraño caso de que te gustan las nuevas cadenas de tdt, hasta donde conocemos no puedes poner ningún receptor más porque euskaltel no tiene la opción de alquilar o comprar más que uno por casa, con lo que todos a ver en esa sóla tele todas las cadenas.
Pero es que encima, después de todo eso, cada vez te gustan más las cadenas y quieres comprarte un receptor con disco duro y MHP... pues no puedes porque el de euskaltel no lo tiene.

Y por cierto, euskaltel emite capadas las tdt (también las tv digitales, manda GÜEVOS) y no vas a tener una miniguía de 7 días sino de 1 escaso (al menos en el que tenemos los que pagamos la tv digital "completa" es así), cosa que con el receptor tdt que compres en eroski sí, no vas a tener cas emisión en dual, etc...
Vamos, resumiendo, este invento de euskaltel no se mantiene en el tiempo durante mucho.

Un saludo.

P.D.: ahh, otra cosa como bien ha dicho Bilbokoa, está por ver qué pasa con esos 3€ de consumo mínimo (que pagáis de NO cuota :-() cuando euskaltel tenga que pagar por las tdt, ¿os quitan las tdt, os suben la cuota, perdón, el consumo mínimo a 6€?....

zervezator

Me pregunto que ventaja hay en pagar algo durante 3 meses a un precio y pasado ese tiempo pagarlo a tokateja...Si es que no saben hacer otra cosa, aburren a las piedras.

A los que somos clientes lo único que quieren es sacarnos mas cuota mensual a toda costa, por eso nos mandan publicidad y nos llaman a casa con esas mal llamadas ofertas.

Yo aspiro precisamente a lo contrario, pagar menos de lo que pago y tener igual ó mas prestaciones (internet + llamadas), tv digital tengo digital+ y no pienso cambiar, así que no tengo futuro en euskaltel.
¿Orange? quien sabe...

Saludos

lortu

BILBOKOA tu sabes lo que sabes pero sin duda te dejas muchas cosas con respecto a EUSKALTEL que o bien no sabes o no quieres decir pero sin duda que hay michas mas variantes , NOLO DUDES

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo dudo.