BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La oferta de TV Euskaltel gratuita que resulta que no lo es.

Dhu73

El mes pasado recibí una publicidad de Euskaltel donde decía que por ser cliente, y gratis me ponían la TV HD (solo pagando el transporte del deco). Llamé a Euskaltel para asegurarme de que eso era gratis y no había permanencia ni historias raras. Me juraron y perjuraron que sí, que lo único se daba de alta una oferta de un año a ciertos canales que luego lo puedes dar de baja. Correto, lo contrato, me llega el deco y hoy la factura.

Y como viene siendo habitual últimamente en cada factura de Euskaltel encuentro una sorpresa. Resulta que me han cobrado aparte del transporte una cuota mensual de televisión de un euro. Sí, es solo un euro, pero Euskaltel me ha ENGAÑADO.

Así que revisar la factura si os habeís dado de alta en este servicio "gratuito"

Ahora llamaré para reclamar, os mantendré informados.

Dhu73

Resulta que Euskaltel en la factura si que te pone una cuota mensual de 1 euro, pero luego sin decir nada te pone el internet un euro más barato.

Pero en realidad la tv cuesta un euro, y como siempre te están haciendo la factura de lo más complicado para el cliente.

La publicidad dice claramente 0€ mes, no dice 1 euro que luego te descontaremos de la internet porque nos sale de la nariz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La carta decía que te aplicaban sopa y que pagas igual. Léela bien

BocaDePez
BocaDePez

Tío, la primera vez que te engañó un ISP, pues fué culpa suya, pero si de vez en cuando te dejas caer por aquí y luego te la cuelan...

¿Para qué llamas para informarte ahí, alma de cántaro?, ahí están para vender a su madre si es menester, no te van a decir nunca la verdad, hombre.

Tu mira bien en Internet antes de contratar nada, y te ahorrarás disgustos y dolores de cabeza, y a ver si aprendes, zagal :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie le engaño en la carta viene que la factura no aumenta y que se entraba en osoa y es lo que ha pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia no exageremos por tonterias.

Se ofrece gratis porque en realidad no la vas a pagar. Que mas da de donde te descuenten luego para que salga gratis, si vas a pagar lo mismo que antes por mas?

Otra cosa es que te lo vayan a cobrar al año o al de unos meses, entonces si me pondria como tu.