Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Cuando pagas, al menos paga por calidad. Porque pagar por la…

Cuando pagas, al menos paga por calidad.

Porque pagar por la TV Digital de Euskaltel, es, a mi juicio, un disparate.

La TV Digital de Euskaltel es una TV absolutamente abandonada y olvidada, y que en mayo de este año sufrió el tiro de gracia con la eliminación de todos los canales de la factoria multicanal, entre ellos el Canal de Historia.

Una TV sin contenidos, llena de "paja", es decir, versiones satélite de TV autonómicas y canales que se emiten via satélite en abierto, como, por ejemplo, el espectacular y muy demandado en Euskadi, RealMadrid TV.

Yo ya he hablado bastante sobre mi hastío y perplejidad acerca de como Euskaltel ha dejado morir para despues enterrar a su TV Digital, asi que más no diré.

Cualquier otra opción en TV Digital es mejor que la de Euskaltel.

• Cerrado

lo que mas me fastidia es que despues de muchos años…

lo que mas me fastidia es que despues de muchos años quejandome de la prog de D+ es que los demas proveedores la hayan hecho buena....como ignoramos la programcion de otros paises, y no hablemos de USA, pues se aprovechan....