BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta con truco?

BocaDePez
BocaDePez

De las nuevas ofertas de comunitel, no queda del todo claro el precio total. En la propaganda pone que la oferta incluye una linea de telefono y su mantenimiento, pero mas abajo pone que el mantenimiento de la linea son 15€ adicionales.

Alguien me lo podria aclarar?

Gracias.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Esta misma mañana lo estaba mirando y me parece a mi que van a cobrar la linea 15 € + el precio del ADSL de la modalidad correspondiente. Si hechamos cuentas sale

· 24,95 + 15 => 39,95 Que es curiosamente el precio antiguo con todo integrado ADSL libre + linea.
_____________________________________________________
Para las modalidades con llamadas incluidas o 1h de móvil
39,95 € + 15 => 54,95 € (más caro que antes)

Posiblemente el precio del 39,95 € sea una errata y sean 34,95 €
34,95 + 15 => 49,95 que corresponde con el precio antiguo.
_____________________________________________________

Y para el Completo llamadas y 1h de móvil
44,95 € + 15 => 59,95 € Misma oferta que antes.

🗨️ 1
carife169

Lo de los 39,95 si que debe ser una errata ya que en la ficha aparece 34,95

BocaDePez
BocaDePez

Los monstruos y monstruas que trabajan en el departamento de marketing de comunitel lo han vuelto a hacer... sacan una oferta que es lo mismo que ya tenian, a la que le meten 1 mega mas de velocidad (donde se pueda, cuando se pueda y si se puede) y consiguen complicarlo todo un poco mas, a los que ya estamos (no se por cuanto tiempo) y a los que quieran entrar nuevos, metiendo asteriscos y numeritos por toda la oferta, con mas letra pequeña que novedades en la oferta. Como se dice en el post de mas arriba, mas de lo mismo. Y claro, clientes antiguos a llamar y a que nos digan "en este mes todos duplicados, o triplicados, o quintuplicados" el problema es que "este mes" debe ser un mes nuevo que todavia no esta en nuestros calendarios, pero cuando llegue, seguro que nos ponen a todos en las mismas condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia está en que a partir de ahora será más fáicil de comparar con el resto de ADSL.

ADSL 6Mbs de Comunitel por 29#8364; (línea aparte)