Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta con truco?

De las nuevas ofertas de comunitel, no queda del todo claro el precio total. En la propaganda pone que la oferta incluye una linea de telefono y su mantenimiento, pero mas abajo pone que el mantenimiento de la linea son 15€ adicionales.

Alguien me lo podria aclarar?

Gracias.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los monstruos y monstruas que trabajan en el departamento de…

Los monstruos y monstruas que trabajan en el departamento de marketing de comunitel lo han vuelto a hacer... sacan una oferta que es lo mismo que ya tenian, a la que le meten 1 mega mas de velocidad (donde se pueda, cuando se pueda y si se puede) y consiguen complicarlo todo un poco mas, a los que ya estamos (no se por cuanto tiempo) y a los que quieran entrar nuevos, metiendo asteriscos y numeritos por toda la oferta, con mas letra pequeña que novedades en la oferta. Como se dice en el post de mas arriba, mas de lo mismo. Y claro, clientes antiguos a llamar y a que nos digan "en este mes todos duplicados, o triplicados, o quintuplicados" el problema es que "este mes" debe ser un mes nuevo que todavia no esta en nuestros calendarios, pero cuando llegue, seguro que nos ponen a todos en las mismas condiciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La diferencia está en que a partir de ahora será más fáicil…

La diferencia está en que a partir de ahora será más fáicil de comparar con el resto de ADSL.

ADSL 6Mbs de Comunitel por 29#8364; (línea aparte)

• Cerrado

[Editado 2/10/05 20:24]

Esta misma mañana lo estaba mirando y me parece a mi que van…

Esta misma mañana lo estaba mirando y me parece a mi que van a cobrar la linea 15 € + el precio del ADSL de la modalidad correspondiente. Si hechamos cuentas sale

· 24,95 + 15 => 39,95 Que es curiosamente el precio antiguo con todo integrado ADSL libre + linea.

Posiblemente el precio del 39,95 € sea una errata y sean 34,95 €
      34,95 + 15 => 49,95 que corresponde con el precio antiguo.

Y para el Completo llamadas y 1h de móvil
      44,95 € + 15 => 59,95 € Misma oferta que antes.