BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta del Trío de Telefónica

superllo

Nuevo "día loco" de Telefónica (así lo llaman en la publicidad) que os permite (sólo hay 250 unidades) contratar el Trío Familiar (con algunos canales bastante majos) por 36,90€ durante 12 meses. Aquí tenéis la página para contratarla y tenéis de tiempo hasta mañana miércoles a las 12 del mediodía.

Se supone que lo puede contratar cualquiera que no tenga Imagenio, nuevos y antiguos clientes, y con una permanencia de 12 meses. Alta gratis y tal.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si tienes ADSL no te dejan contratarla....

🗨️ 4
superllo

Vale, si tienes ADSL tampoco. No me había dado cuenta (sólo había leído lo del Imagenio).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿No sabrás si, próximamente, lanzarán una oferta similar? Me interesa lo de no pagar la instalación. Por ello, voy a llamarles esta mañana y, si no me igualan la oferta, procederé a darme de baja del ADSL y esperaré a que pongan una nueva oferta. Puedo aguantar un tiempo sin ADSL...

🗨️ 2
noseretire

Esa oferta simpre (bueno, mientras dure) a través del link: (link roto)

Si ya eres cliente de dúo tienes en la misma web la promo del trío 12 meses a 40,90 (lo mismo que el dúo).

Ten en cuenta que a esos importes hay que añadir el alquiler de desco (6,50) cuota de línea e iva.

Un saludo.

superllo

Lo de no pagar la instalación lo tienes siempre a través de telefonicaonline.com, pero como te dice noseretire igual te viene bien darte de alta con el Plan Valencia aunque no fueras de aquí.