BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta trio por 41,90euros

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llamón comercial de Telefónica, con acento argentino y desde un teléfono no nacinal, para ofertarme pasar desde mi duo actual al trio por 41,90 (más línea, más IVA claro) precio indefinido.
¿Alguno que haya aceptado?. ¿Alguna opinión?. ¿Sábeis que tal rula Imagenio y si empeora el ADSL?.
No pregunté si la instalación y configuración de router y decodificador son gfratuitos, ni si incluyen alquiler.
Agradecería cualquier indicación para decidir cuando me llamen de nuevo.
Gracias anticipadas. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese trío incluye Imagenio Conexión, que son los canales generalistas (TVE, A3, T5, Cuatro y LaSexta) más los de TDT... si quieres ver más canales tendrás que pagar paquetes de favoritos. Puedes ver el hilo que habla de esta oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Visto hilo. Parece que está claro que no merece la pena. Mi router viejo y los 3MB el 99% del tiempo van de lujo y la TV y TDT las recibo bastante decente. Por otro lado en mi calle tenemos cablado de ONO desde hace 10 años. Si quisiera TV de verdad, ...
Gracias por al respuesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Consejo: ono ni en tu peor pesadilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como comprobar que telefonica no habia informado del coste de la linea....que miedo.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto...pero yo en mi caso desde el 1004 no lo ofrezco a no ser que el cliente lo pida.

La instalación asciende a 64,95 pavos...no se a razón de que, cuando lo normal son 34,95.

Para tener ese imagenio lo mejor es una TDT y punto ya que no hay ni siquiera servicio de taquillas

🗨️ 4
superllo

Sí pero, según me contaron en el 1004, a partir de ese precio podías ir añadiendo canales, por ejemplo, si yo no quiero los de música ni los de Disney pero sí los de documentales me saldría por poco más.

Por cierto... ¿ese precio lleva el descodificador?, porque he visto que en todas las ofertas te dice que hay que añadir 6,50€ del deco... algo que me parece excesivamente caro (viendo el precio conjunto de todo).

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En eses 2€ a mayores si que lleva el descodificador..ke es lo unico bueno que tiene...

Y en cuanto a comprar canales,peliculas o partidos, te aviso que son un 30% mas caras..asique cuidao...no llevarse sustos, que luego en el 1004 no damos a basto para las reclamaciones de facturacion.. jajaja.

Y la instalacion aora mismo son 30€... no los 64€ que dicen por ahi arriba...

🗨️ 2
Juane-cc

2€ al mes con la TDT, alquiler del deco, acceso a videoclub y taquillas de futbol... eso ultimo es lo realmente interesante, ya que gracias al VLC haría de este producto lo ideal para "disfrutar" de lo que queda de temporada de liga :-P. Lo que no es tan interesante son los 70€ entre alta y router. Yo lo que he echo ha sido lo siguiente: tenía ya adsl 3Mb, asi que he contratado el imagenio familiar que ahora durante 3 meses tiene un coste de 2€ al mes+6 de deco, es decir, que estos 3 meses con todo lo que trae imagenio familiar me salen por 21,50+iva(7%), alta y router gratis, despues de esos meses tengo pensado pasar a conexion, creo que me sale asi mucho mas rentable que pagar esos 70€ de alta. A ver que tal. Saludos

superllo

Ya, no era para mi, yo con el Duo 3 megas tendré suficiente (cuando me lo pongan), lo que pasa es que me dijeron en el 1004 que eran 30€ de la instalación más nosecuantos del router y tal... total unos 90€ de ponerlo todo cuando a través de la web era gratis. Al final quien lo iba a contratar no se puso la tele por el follón que era y se ha puesto el Duo.

Ale