BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Oferta trampa?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente estoy con ya.com, pero desde hace varios días me llaman de France Telecom para identificarse durante la conversación como de Orange y me ofrecen: ADSL 20M + llamadas a 30 € incluida la línea, los 3 primeros meses a 10€, sin contrato de permanencia.

Parece ser que me están ofreciendo un pack de empresa aunque soy un particular, dicen que orange está al tanto, instalación y puesta en marcha en mi domicilio por un técnico (incluido en el precio) en 7 días.

A alguien le han ofrecido lo mismo, alguien lo tiene, es fiable????????

Le pedí oferta por escrito y me enviaron el siguiente correo electrónico:

CARACTERÍSTICAS ADSL 20MB LLAMADAS NACIONALES
Velocidad de recepción/envío Hasta 20 Mb / 1MB
Horario de navegación sin coste adicional 24 horas, 365 días
Navegación durante la activación de ADSL Conexión a Internet desde el primer día con una conexión gratuita Dial Up 56/64 Kbps 24 horas, hasta la activación de ADSL.
Llamadas incluidas Llamadas nacionales 24hTodos los días de la semana

Correo-e 15 cuentas de 100 Mb, acceso POP3 y Webmail
Espacio web 100 Mb

Cuota de alta GRATIS
Equipamiento Router WiFi

# 1414. Llamada gatuita desde móvil Orange

Pack Empresa

Complete su solución con:
. Dominio propio (.com, .net, .org)
. 5 Cuentas de correo adicionales.
. Seguridad completa: Antivirus, firewall...

SIN CONTRATO DE PERMANENCIA!

precio final: 30€
10€ al mes los 3 primeros meses

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Esa es su oferta ADSL maxima velocidad + Llamadas para particulares y decirte que a parte de los 30€ tendrás que pagar la línea, esto lo he corroborado en la web de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de cojer el "todo en uno TV incluida" y me sale a unos 40 € con algo, no es oferta de empresa, es otra oferta que deben tener, no se la verdad xD.

BocaDePez
BocaDePez

Orange no ofrece servicios para empresas, solo en el area residencial
los servicios a empresas tienen un nivel de seguridad mas alto, incluyen servicios de gestion y paquetes de varias lineas, varios servicios mas que solo competen a empresas

los comerciales no dicen toda la verdad, es su trabajo
si quieres ADSL con servicio de telefonia tienes que pagar cuota de linea a telefonica
en Orange el servicio de telefonia es de Telefonica,
y si no quieres servicio de telefonia puedes contratar ADSL con voIP que es telefonia por ADSL pero con peor calidad

servicios de acceso a empresas: Telefonica, BT, Jazztel, ONO
estos dos ultimos: Jazztel y ONO tienen servicio de telefonia propio, tanto en el area residencial como en el area empresas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puntualizo Jazztel tiene servicio de telefonia propio y tambien da opcion a contratar ADSL con telefonia de Telefonica

isidro1915

¿como que orange no ofrece servicios para empresas

orange no solo ofrece servicios para PYMES sino tambien para medianas y grandes empresas.

el portfolio de pymes: empresas.orange.es/

con ofertas como los 4 megas por 23€ o los 6 megas con caudal garantizado por 39.

taambien tienes planes multilinea de adsl 20 megas mas llamadas en horario comercial hasta en 5 lineas por 43€

empresas.orange.es/pymes/html/planesmultilinea/

y tambien tienes servicios para grandes empresas:

www.orange-business.es/

con circuitos STM, VPN, servicio wholesale....

y la voip no es de menor calidad. de hecho con tu jazztel disfrutas de llamadas voip al igual que yo las disfruto con telefónica. te recuerdo que de la central en adelante todos los ISP enrutan las llamadas por IP

BocaDePez
BocaDePez

Bien, ellos me aseguraron que el alquiler de línea estaba incluido, al pasar la línea con ellos, lo que si es cierto que en ingún momento se me ocurrió preguntar sobre si la linea de telefono sería convencional o voIP.

Gracias por vuestros comentarios, pero creo que me quedaré como estoy ... de momento.