Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta Tiscali 1 Mbps/300Kbps

Tiscali ofrece ADSL F@ST 1Mbps/300kbps por 36,95 € mes (sin iva) 24 horas.
    ¿Alguien lo tiene?
    Yo ya llevo casi un año con ellos y me va bastante bien (a excepción de los casi tres meses de espera hasta que tuve conexión).
    Tengo pánico en dar de baja el servicio para darme de alta en el otro y eso que es la misma compañia.
    De momento en su pagina web no viene nada. Buscar en www.tiscali.es/adslf@st

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Güenas. Una vez contraté con ellos y permanecí un año. ¡Qué…

Güenas.

Una vez contraté con ellos y permanecí un año. ¡Qué año!, mejor no recordar, pero resumiendo, si Tiscalli me ofreciera ese servicio a mitad de precio no lo contrataría ya que no es gente seria.
      De todas formas, hasta hace poco se remoreaba que esta gente iba a abandonar el mercado español.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 13/11/04 12:50]

Pues si, parece que la competencia se pone las pilas. La…

Pues si, parece que la competencia se pone las pilas.

La oferta parece ser por bucle desagregado y por tanto según disponibilidad geográfica con un contrato por X meses.

Los precios (sin IVA)
      320/160 a 26.95 €/mes
      640/160 a 31.95 €/mes
      1024/300 a 36.95 €/mes
      2048/300 a 59.95 €/mes

Y en las distintas opciones es posible cogerse modem o router pagando unos 12 € de gastos de envio + 27.95 si es el router en las dos primeras opciones , la duda que me cabe es si al cogerlo sin hardware quitaran los requisitios de permanencia o los podran un poco más flexibles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q guapo, ademas dan velocidades que nunca antes en España…

q guapo, ademas dan velocidades que nunca antes en España habia como la de 320kbps y 640kbps por unos precios muy buenos. Lo que no se sabe es por cual red va todo esto.