BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta por tiempo limitado: fibra 300 Mbps al precio de 100 Mbps por 22,90 €

Leonés R
1

Pues como puse en el título, Finetwork hace una oferta temporal al estilo de otras operadoras rebajando el precio de la fibra 300 Mpbs a 22,90 €.

Finetwork no ofrece las mismas tarifas en toda España, por lo que no todo el mundo puede acceder a ofertas como esta y muestran un mensaje al consultar la cobertura que dice: "Vaya, no podemos ofrecerte la tarifa que seleccionaste, pero tenemos otras que te pueden interesar".

Finetwork tampoco garantiza velocidad simétrica. En la subida puede que no pase de 100 Mbps si la tecnología que usan es de cobre tipo HFC.

Otras operadoras con precios definitivos (no son ofertas con cuota rebajada solo durante unos meses como hacen otras operadoras):

  • Simyo tiene fibra 100 Mbps por 23 € o 300/300 Mbps por 26 €.
  • Hoy acaba otra oferta temporal de Jazztel 300/300 Mbps por 19,95 prácticamente 20 €.
  • Vadavo tiene fibra 100 Mbps por 20,90 € o 300 Mbps por 24,90 €.
  • Xenet tiene fibra 300 Mbps por 20,90 €

Finetwork. Fibra 300 Mbps

Conexión 300 Mbps para toda la familia y al mejor precio. Podrás navegar con todos tus dispositivos conectados a la misma vez sin cortes y a la máxima velocidad.

- Fibra 300Mb al precio de 100 por tiempo limitado.

- Sin coste de línea fija, nada de cuotas extra.

- Precio final y definitivo.

- Velocidad simétrica según disponibilidad geográfica.

Puedes contratar un servicio de fibra y elegir el tipo de instalación que más se adapta a ti. Podrás elegir entre instalación con permanencia de 12 meses y así no pagar coste de instalación (creo que son 96,80 €). O bien puedes elegir la instalación sin permanencia en cuyo caso deberás abonar el coste de instalación en la primera factura que recibas. En las condiciones de tu contrato podrás ver el detalle de ambas opciones.

Nota: hay algo que me parece que está mal y es que Finetwork MIENTA en su página web con afirmaciones como esta: "Nuestra tarifa de fibra más competitiva ofrece 100Mb por tan sólo 22,90€/mes, convirtiéndose en la tarifa de fibra más barata en su segmento".

NO ES verdad: Vadavo ofrece fibra 100 Mbps por 20,90 € y Xenet ofrece incluso 300 Mbps por 20,90

Almc76

Pues no es gran oferta la verdad.

Como bien dices Jazztel a 20€, al igual que Movistar, Orange, Vodafone, MásMóvil… también los 300Mb a 20€.

🗨️ 1
Leonés R

No es una gran oferta, cierto, pero me parece interesante que los 300 Mbps ronden los 20 € en más de una operadora. Tampoco el resto de condiciones son una maravilla por lo de cobrar la instalación o permanencia de 12 meses y que la velocidad de subida puede ser de solo 100 Mbps en vez de simétrica.

La diferencia es que Finetwork dice que el precio es final. No es un precio temporal durante unos meses y que tras finalizarlos la cuota mensual suba, como por ejemplo hacen en Orange y Movistar que son precios para 12 meses solo.

Lobo Anonimo

Si ya eres cliente: habla con bajas y te hacen 20% de descuento durante un año.

Me querian dar 300 Mbps por 21 euros o asi. 100Mbps por 16,72 euros

🗨️ 2
Leonés R

No estoy seguro de que esa opción se la planteen a gente que no tiene la cobertura que consideran propia. Si no se tiene cobertura y acceso a la oferta esta de los 300 Mb, dudo que esa oferta de bajas se la hagan a ese posible cliente que tenga otro producto contratado con Finetwork.

🗨️ 1
Lobo Anonimo
1

Pues mira, yo tenia 20Mbps de Ono durante 10+ años. (20 euros al mes)

Cuando sacaron Finetwork, me cambié a Fi, pero tuve que hacer una instalacion nueva, ya que mi antigua fibra coaxial de Ono/Vodafone NO tenia ningun numero de telefono fijo asociado.

En vez de ponerme COAX, me pusieron FTTH indirecta de Orange.

Llevo ya 4 años con esta fibra indirecta y sobre esta fibra me han hecho el descuento y estoy pagando ahora 16.72 euros. (ademas tengo suerte… en vez de 100Mb tengo 120/120, y me va genial.)

pjpmosteiro

12 meses de permanencia, sin fijo… Mala oferta, la propia Movistar tiene 300 a 19,90 sin permanencia.

🗨️ 4
Leonés R

Como ya se ha comentado, el precio ese de 19,90 € es durante 12 meses. No es precio definitivo. Después la fibra pasaría a costar 29,90 €.

🗨️ 3
pjpmosteiro

Yo leeria bien lo que ellos llaman "Oferta"

ayuda.finetwork.com/es/bbll_estudiantes_23

9 meses de permanencia con penalizacion de 96,80€ por instalacion y otros 50€ de permanencia pura y dura. Vamos, una penalizacion (proporcional) de casi 150€.

Y como te cambies de domicilio… 12 meses extra de permanencia.

Esos 50€ los pagas incluso si no te vas de FI y solo haces un cambio de velocidad, algo que ningun otro operador hace.

Resumen: Como la fibra de Fi te vaya mal… Con las otras por lo menos puedes irte cuando te dé la gana.

Lo siento mucho, esto no es una oferta, es un gancho para atar clientes de muy mal gusto, con una penalizacion de 50€ escondida.

Orange ofrece lo mismo, sin permanencia (temporal, eso si).

Movistar ofrece lo mismo, sin permanencia ((temporal, eso si).

Vodafone cobra 20 euros, sin permanencia, para siempre (pagas 50€ iniciales, eso si, si nunca tuviste fibra Vodafone). De hecho, antes que contratar esto, yo pagaría los 50 de Vodafone, tienes el mismo servicio (o mejor servicio, son dueños del cable en directa) y estás libre de ataduras. Y al ser cliente de Vodafone, tienes acceso a los packs de televisión.

A veces merece más la pena un precio temporal pero sin ataduras que una oferta de este estilo. Me recuerda a las pseudo-permanencias que aplican las tres marias con los dispositivos a 0€…

🗨️ 2
Leonés R
1

Yo solo he puesto lo de la oferta de Finetwork por el precio al que ponen la fibra 300. Me parece interesante que pagar en torno a 20 € por esa velocidad sea una opción que ofrecen varias operadoras y ojalá se pudiera mantener esa relación velocidad precio fuera de ofertas temporales o contratables durante un tiempo.

En Vodafone, recuerda que te pueden subir el precio conforme al IPC que les de la gana decir que debe ser cada año y tal como han subido el precio este año. No sé si rondaba el 8 % esta última subida de precio.

vodafone.es/c/conocenos/ajuste-de-precios-ipc

🗨️ 1
WiLZy

Me acaba de llegar un correo de Finetwork:

Te presentamos la Tarifa Fibra 300MB por 24.90 €

No indica nada más, solo que llame al 1777 si quiero "activarla".