Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

oferta de terra, q os parece?

soy de terra y me han hecho esta oferte, a mi y a otros miles supongo. ¿Que os parece este hardware?

Elementos Kit Autoinstalable Inalámbrico:

- Modem-Router Xavi 7028 con funcionalidad Inalámbrica. (Incluye microfiltros
    y tarjeta Ethernet).
    - Tarjeta PCMCIA Inalámbrica. Con esta tarjeta convertirás tu Módem-Router en una estación wireless para tu conexión a Internet.
    - Adaptador USB Inalámbrico. Es un punto de acceso para tu equipo, de esta manera accederás a Internet sin necesidad de cableado entre tu ordenador y el Módem-Router

¿que tal es el router? y la tarjeta pcmcia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, soy usuario de Terra desde hace más de 2 años y…

Buenas, soy usuario de Terra desde hace más de 2 años y quisiera acogerme a esa oferta, ya que necesito comprar un Router por si algún día se me estropea alguno de uno de mis negocios en los que necesito ADSL.

Simplemente lo quiero para tenerlo funcionando en casa, y cuando falle uno, lo llevo y listo.

Quisiera saber dónde he de pedirlo, ya que me interesa, así como si por comprarlo estás obligado a estar un año más con ellos o cosas así, porque si es así no me interesaría.

Un saludo y gracias.

• Cerrado

yo vi esa oferta en la pagina de terra, y no me lo pense dos…

yo vi esa oferta en la pagina de terra, y no me lo pense dos veces, llame por telefono y encargado un kit para mi.
      no es que tengas q contratar nada, sino q es para usuarios ya suscritos, no hay letra pequeña donde rebuscar el lado oscuro, simplemente te lo venden y ya esta.
      Pues eso , que me viene de perlas, llevo con un copperjet casi dos años y queria cambiar a un router, que mejor q a uno inalambrico??? por el precio q lo ponen no espero encontrar nada igual ni de segunda mano.

salu2.
      t0yaki.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también lo pedi hace unos dias .... El copperjet ha ido de…

Yo también lo pedi hace unos dias ....

El copperjet ha ido de muerte, pero toca el relevo antes de que muera .... jeje..

A ver que tardan en servirlo !!

• Cerrado

6

No aceptes nada de terra, yo lo tengo y estoy deseando que…

No aceptes nada de terra, yo lo tengo y estoy deseando que termine el puñetero contrato, no es quevaya mal la conexion, pero como tengas problemas de configuracion u otros problemas lo llevas claro porque los de atencion al cliente no estan para ayudar si no para putearte todo lo que puedan, son unos prepotentes y solo saben cobrar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la web de Red Hat hay una lista de hardware soportado.…

En la web de Red Hat hay una lista de hardware soportado. Habria que echar un vistacillo... 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuanto ahora y cuanto después, es decir, si tienes que estar…

Cuanto ahora y cuanto después, es decir, si tienes que estar tanto tiempo con ellos.

Ten cuidado con las ofertas, suelen ser engañosas, mírate bien el contrato.

A primera vista no parece mala oferta, pero claro.

YO, te puedo ofrecer un powerbook 1ghz.

Y luego te digo que te cobro 10,000 €

Pues vaya oferta.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

70€ + iva y no pone que haya q estar un determinado tiempo.…

70€ + iva y no pone que haya q estar un determinado tiempo. Es para los que ya somos usuarios de terra, yo llevo unos cuantos años y tengo un 3com 812.

¿Supongo que pdria hacer un apaño y dejar el 3com de model adsl y poner el otro como puerta de enlace inalambrica. Pero bueno da igual el caso es ponerlo todo inalambrico.